¡Diós! ara lo pillo, postee sin ver previamente el post de las Giant Reign X ara ya incluyo el termino murciano a mi vocabulario, me falta leer el post "amurcianado" y lo podre entender mucho mejor hahaha Saludos!
Ná, los que mejor pueden explicar el enduro murciano son los murcianos mismos... http://www.foromtb.com/f36/enduro-murciano-y-una-imagen-vale-mas-que-mil-palabras-362358.html
Un año lleno de colores, ya era hora de dejar atras los colores aburridos. Ktm y su bici de DH es espectacular Las cannondales quitando la verde moco, las otras se ven feas. Lapierre y su frogy se ven preciosas en azul y blanco, pero el color de una frogy es el verde. Las mas fea sin duda las Giant, tampoco nunca me han gustado le sobran curvas,le falta estilo y color, compite en fealdad con las Specialized, tal vez la SX y Demo se salven. Las Kona año tras año repiten y solo cambian colores, ya es hora de que se reinventen, lo unico nuevo es el magic link, que lleva la Abra Cadabra. Marzochii sigue ofreciendo productos de muy buena imagen y de una calidad pesima y patatera, ademas de que luego no cumplen los cm de los que fardan. En el 2010 se sigue buscando crear el consumismo y hacerte creer que tu bici de dos años es ya un trasto para cambiar.Cuando en verdad no ha salido nada que revolucione el mercado.
acho, marzocchi si que cumple con los centimetros, solo que tienes que ser un poco manitas para ponerla a punto.... es lo que dijo pol en un post... las marzocchis que mejor van son las que le an quitado aceite, eliminado la camara, cambiado el muelle, o todo a la vez.... y lo que dices del 2010 mucha razon tienes, pero eso pasa en el 2010 y en todos los años... excepto algunas marcas que de vez en cuando hacen cambios significativos....
El MagicLink lleva en el mercado 2 años. Y Kona tiene su filosofía, si te gusta bien, y si no te compras una Specialized que cambia de modelo, sistema y formas cada 2-3 años. Personalmente me gustan las marcas que tienen sus bicis bien definidas y se preocupan por mejorarlas año tras año con pequeños cambios. Como Trek, Kona, Santacruz, etc... Cuando cada 2 años lo cambias todo parece que vas pegando palos de ciego.