Muy bien. Innovación es lo que hace falta. Acabaremos yendo con el amorto colgao de la oreja. Al tiempo... Eso si, si se te calienta mucho el amortiguador siempre puedes echarle una meada sin necesidad de bajarte de la bici. Se van a inchar a vender bicis los tios. :cunaoo
Gran komentario..........Pero que ****** es esta?? estoy kntigo tio.... MENUDA KAGADA jajajajajajjajajaj
Pues es uno de los mejores sistemas de Pivote Virtual del mercado, aunque esa Alchemist no es de Enduro, solo tiene 100mm de recorrido, vamos que sigue sin pintar mucho en el foro.
Que poco conceptuales sois *******. Es una Specialized Enduro 2010 con lineas psicotrópico-rallieras. Entraría dentro del modernismo tardío pop (por el color saturado de la horquilla) con ciertas trazas eclécticas (mezcla de estilos) andrógino-anoréxicas.
Ya veo, de todas maneras hay otra opcion con ese mismo sistema que está un poco mejor estéticamente: la Whyte E-120.
a mi el quad xc de marin me encanta, me parece un cuadro con muuucha personalidad, ahora la alchemist esa, tiene demasiada...