ja ja ja Veo que vamos definiendo el Enduro. Por debajo: Enduro es más de 100 y de Sid. jajaja. Y seguro que más de 130 y Revelation o talas 08. Por encima: España menos murcia... 160? Murcia: 180 y 17 kilos, porque con las gordas mientras no sean de doble pletina nadie se queja...
no divagues tanto y vete pensando como decirle a la parienta y a tu madre que me vas a pillar la Kona. :ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca
Dios, lo que me he perdido por montar en bici! ¿te gusta Rossy de Palma? Pobres! :dragon :dragon :meparto:meparto:meparto :meparto :alloreto Dios, ¡han conseguido suavizar una respuesta tuya! Vaya, es como si Carmen de Mairena hiciera las mejores f*******s del mundo. ¿No puede ser una menos fea aunque funcione de forma mediocre?
Volviendo al tema, esta es la Quad de 150mm Pero como os gustó tanto la otra, aquí tenéis un primer plano:
Aunque esto no es de enduro, podría influir en modelos de enduro de ktm. Las nuebas tribute, aphex y creo que caliber pierden el fsr; esto podría deberse a una posible entrada de ktm en el mercado americano, donde la patente es propiedad de Specialized.
xDD Haver, no me entendais mal, yo la tribute no la puse por la bici en si, si no por el cambio de sistema de suspensión de la marca...:sofa
uiiiiiiiiiiiisssssssssssss pensad ke a la mañana siguiente, gente trabajadora komo yo, lo primero ke hacemos en el trabajo es "tirar" de foro! por diossssss ke asko!! (lo digo por la QUAD de 150mm) voy a por otro kafe!