Bert, eso parece...había leido que no pero el otro día un forero comentó que en la web de USA ya no la ofertan...en la española sip...creo que será, como diría topo, un graso error...por mi zona prophets hay muchas pero rizes...mmm...en CS poquitas...
mondraker zero dh (un prototipo con deemax viejas, y boxxer nueva..... parece más una de nuestras bicis que se mejora poco a poco que otra cosa :mrgreen
Ondiá! La Voltage FR 2010, mmm... Encaja 100% con la nueva bici que busco. Una 180 con geometría no demasiado lanzada, tubo de sillín continúo y bastante vertical. Si el cuadro pesa 5 kilos, o menos, la tendré entre mis candidatas a montarme una miniDH pedaleable, :aplauso4:aplauso4:aplauso4
**** marketing. Toda esta peña ha encontrado el filón que ya conocían las marcas de coches, de ropa surfera o de música alternativa... Te voy a enseñar lo que no tienes para que te pienses que lo que tienes es una ****** y así te gastes la pasta que tampoco tienes en fardar con lo último de lo último. Hasta dentro de seis meses, claro, cuando las revistas del ramo te adelanten las novedades de la pasarela 2011. Yo también tengo una Spec en el garage, pero estoy seguro de que será la última... Jo, qué día más punky tengo. Lo siento...
jeje yo he escojido un cuadro que han dejado de hacer a proposito.... asi no me entran ganas de actualizarme... salul2
Se follan la Rush y la Prophet, dos de las bicicletas con mayúsculas. Muy logradas deben de ser estas Rize (o como se vayan a llamar) nuevas, el nivel estaba muy alto... Lo mejor: la lefty de 140, pa mi, pa siempre!! Ambas habrá que probarlas....
Bueno, a esto lo llamo decir las cosas por su nombre: Estaremos en el foro de enduro, pero la defines como una MiniDH pedaleable! (Ahora falta que alguien la compre, la monte full XTR con ruedas y cubiertas de rally y diga que es una enduro para rutear)