Y yo, ya te dije que miraras las Progress X-Score, que están muy chulas. Ahora que lo de las Roval... tiene delito, porque eso sí que iba en serio, :sofa
Las roval son esas de specialized que cuestan un pastón... creo que Saul deluxe las lleva en una nomad con totem.... Voy a ver las progress por internés
Hombre, las Roval un forero las llevaba en una Nomad con Totem y decía que aguantaban... Y por 590€ te las sacas... Y sino, estas?
...Y en su momento comenté/comentamos que era una combinación rara, o le sobraba horquilla (de free/dh) o le faltaban ruedas (de xc). Personalmente no veo este tipo de ruedas para mi y mi globería, ya he llevado ruedas de 1400-1500gr en bicis de xc (haciendo rutas de enduro) aguantar pueden aguantar pero unos meses dándoles un poco de caña y empiezan a descentrarse, llantazos... y aunque la enduro "permite más" pq llevas más suspensión, etc, tampoco lo termino de ver, vamos q no me planteo poner unas SLR, era coña, por ahora solo me convencen ST/SX como UST.
pues por supuesto que lo decia en serio. Mas que nada porque yo las tengo en una nomad....y de paston nada porque te las puedes encontrar a precio de SX o asi. Que le das mas caña tu a las ruedas que Rafa Alvarez correindo 4x con ellas? By Ah, pilla las Progress que son mejores jajajajajajajajajaajajajajajajaj
Claro, claro... interesante sí. Como las lleva Rafa Álvarez... Importantísimo usar hasta el desodorante que llevan los Pros :mrgreen:
Ni creo que ninguno en este foro sea tan fino como un pro haciendo burradas, ni creo que tenga q esperar mucho para unas ruedas si las parte... vamos q poner de ejemplo lo que hacen o dejan de hacer los "pros" a mi personalmente no me valen para nada :limpiadi: Las SX cuatro duros de nada, por eso tengo pedidos 12 juegos :bye
Eh eh, cuidadín con el 4x que las recepciones no son tan brutas. Que aquello es finura fina, valga la rebuznancia. Que ahí la cosa engaña. Ni de lejos le dan tanta caña en 10 carreras los pros que un globero bajando brutamente su montaña local. Amos pero segurísimo.
no se para que escribi nada, los foros son asi, si vosotros lo sabeis todo, todo, todo que bien estaba en mi mundo, tranquilos que vuelvo a el
Se refiere a este comentario... que son 100.000 de las antiguas lo que cuestan estas ruedas, más? menos? Agur