***** naranjito sabes mas k mi profesor de fisica jejeje estoy de acuerdo con tigo una rueda puede estar mas frenada k otra ademas las cubiertas k hayan puesto influyen mucho y el tio tambien
Jodó....la que se ha liado....45min llevo chafardeando.... Nadie dice ná de las nuevas DT1550??.....si no estoy equivocado son bujes 240 (con todas las posibilidades de ejes), aros de carbonio (400gr), con un ancho de 28mm y "pensadas" para un trato durillo...y con un peso de 1550 gramitos de nada...
Solo se te ha olvidado dar el precio, que llevando aros de carbono rondará los 2000 Pavos, no? . Ya puestos podrias mirarte unas Kibikes con bujes CK, radios de Ti y Llantas Edge AM que tb pesan 400 Gramillos...
Bueno...pero aqui no somos todos multimillonarios???......:unmonton algo malo tendrian que tener....sino serian LAS RUEDAS!!!
Quita, quita, peligrosísimas! Un llantazo desafortunado,una astilla salta y se te clava en la yugular... ..... Yoesqueee...el carbono para enduro no lo veo...0,60!!!....:mrgreen:
atencion pregunta , la fiebre autoriza unas lllantas de carbono para enduro.... pero uqe ha pasaoooo p.d. estoy loco por montar en la etsx mis ellsworth.... a ver si mi contraria me deja.... pero son bastante mas pesadas.... 1750 grms, eso si, el cerco del aro es mas grueso que una moneda de 2 euros...
Sí que mola, pero yo a esa bici le pondría una Totem... Y lo que jode es que trae la dirección cónica esa que si quieres vender la 36 a ver quien te la compra, :scratch
Estuve el finde en la presentacion de Specialized (me metió Dr Power) y me enseñó todo lo del 2010 .. Hay cosas acojonantes, pero la nueva enduro sigo sin verla del todo ........ Lo que mas rabia me da es que cambian los modelos cada 2 años o menos ..... A ver cuando se están quietos, ****!! jajaja