Pues la nueva reign ( si esa foto es de la nueva...) me parece un pepino, la estan depurando cada año mas...
La enduro no me tienta nada, sera la estetica, quizas en otros colores ganara mas. La stur, pues no me disgusta. Se me hace raro ver a una orange con bieleta, y al amortiguador tan cruzado, pero imagino que aun funcionaran mejor. Sobre cannondale, la rize me parece una bici impresionante, seria mi opcion como bici unica la de 140, me parece bonita,ligera y la he visto en pleno uso y va de fabula.
Puede ser. Y ya no distingo entre una Remedy y la nueva Spicy, ni entre la X-Control o la vieja Stumpjumperdel 2009. De todas maneras, sufro una crisis de identidad: Ya no voy a hacer maratones de larga distancia con 721 EX, e.t.c... Voy a dejar los juegos de 2350 grs. para empuntar (digo para enduro), y voy a hacer XC/maratón con las 717 que tenía criando polvo en casa.
las spicys son mas de lo mismo, es mas... ES LO MISMO con otros colores... y me imagino que empezando a introducir las primeras versiones en carbono... La blur de 29?? no opino, pa que... :qmeparto la orange es mortal... aunque este año no parece que vaya a ver superlanzamientos... mas colores, mas carbono y mas flexamiento lateral me da a mi :meparto
Uff, este 2010 me va aburrir un rato....te lo digo ya. Me aburro solo de pensar en la Alpine 160....pa mi que sera como el Windows Vista....una ..ielda que pasara sin pena ni gloria. Si un modelo de bici no puede soportar mas de 2 temporadas y seguir siendo una gran bici, entonces no me compro esa bici ni loco. De specialgays no me compro ni una, cada año sacan algo tecnologicamente menos avanzado, ji,ji,ji...juas. Saludos.....Loquehayqueoir
Es que mi bici de enduro es esta: 160 delante, 155 detrás, suspensiones de aire, cubiertas normales... 14.2 kilos y como un tiro. Alguno me dirá que es de rally, pero tanto da, ya me voy acostumbrando... Da igual que te parezca fea, a mi tampoco me enamora. Pero ya tengo una bici que no me gusta (estéticamente), y no me gustaba cuando la compré, así que una vez superado eso... No sé, para eso soy bastante práctico, como todos me preocupo algo por la estética, pero lo principal es que cumpla con lo que tiene que cumplir...
Amos no me jodas, que la Kona esa es bien gonita. La Scott goza de una feéz bastante destaclable con el agravante de que Scott no es del clan del feísmo.
Si a mi la Coiler también me gusta, la que no me gusta es esta: Aunque va como un tiro, y para bajar cumple con creces mis necesidades. Pero estéticamente es horrible, :qmeparto
Queria decir que si lo veia justo... por no decir imposible... no era +1'60¿?:fumao Por cierto edgar tu kona flipante!