Me gusta, y me gusta el concepto de bici. Aunque reconozco debilidad por las Kona. No creo que cambien las cosas: Seguiré saliendo con endureros y maratonianos, intentando bajar como los primeros y subir como los segundos. Es una utopía, pero vas reduciendo diferencias y te diviertes. Cambio porque la bici no estaba equilibrada, pesaba mucho más delante, y a la hora de levantarla penalizaba (acababa tirando de automáticos, mal vicio y peligroso). Y para hacer rally y trialeras, si no bajas con 100 tampoco lo haces con 140.
Edgar la commencal me parece más bonita, y es que ya sabes, la globería es lo que tiene yo elijo por estética Equilibrada? yo pensaba que lo hacías por dar algo de ventaja al resto....
propuse este post para meter las ultimas novedades para la moda "primavera - verano" 2010, no para meter bicis de años anteriores!! FOTOS Y COMENTARIOS DE LO MAS NUEVO!
Aunque para bien ser, debería llevar estas cubiertas: Y con unos calcetines de Mr Moon y ya lo bordas.
Hombre la furious para enduro un poco murciana pero para DH pedaleable perfecta a mi me encanta, y más la edición de Cedric Gracia. Y en cuanto a las Sunn cada dia me gustan más, ya no es propiedad de Max Commençal no?
Tios, yo tengo una duda, estas scott con la suspension equalicer, funcionan por extensión, no? Así como el rp23 por compresión estas por extensión no? Saludos!