Ojalá le metan esa estética a la Dune, y la Trek tb me parece una pasada. Edito para comentar que el recorrido de la Trek parece ser de 140-150 aunque el modelo que he hecho no está muy bien todavía, No estoy seguro pero me parece que no llegará a los 160, me juego el Owned XD...
el modelo de dh pro team para 2010 de mondraker y en el post de dh de donde lo saque dicen que pesa 14.8 :S
yo creo que la trek esa saca como mucho 160 detras porque llevando esa orquilla no kreo que le hayan puesto mucho recorrido trasero.
Ostra que bonita esta Mondraker! Parece que se han puesto las pilas. Me gustaria ver una entre esta y la Dune, en plan 180mm, la nueva plunder.
no me lo puedo creer, no voy a spamear...... nuevo chumba xcl con dos posibilidades para anclar el amortiguador para variar el angulo de la horquilla y la altura de pedalier...
****...no se parece nada a ninguna otra bici (nicolai??? por poner un ejemplo)...jijijijiji...pero la verdad es que está guapo ese cuadro, sobre todo después de ver la "tabla de planchar-bici" que pusiste la otra vez...:cunaoo
Tendrá ******* la cosa!!! Bert intentando "sanear" el post y me vienen con sutilezas... Que no pareeen las novedadeeees!!! la
Es fea esa Chumba de *******, con esa pletina enorme en el tubo horizontal... La Mondraker de DH se sale, pero costará un huevo solo para pros... yo no me tiro por un circuito con algo de 6000 euros. Imagino que el modelo más económico, ya no molará tanto como éste, aunque siempre pasa cuando vemos el modelo tope y luego los más bajos.
Por cierto, necesito bici nueva en Enero, cuando me recupere de mi escafoides... me molan vuestras divagaciones, piques, etc., pero por favor + de 10 paginas sin una foto... pero bueno, que todo el mundo es libre de escribir lo que quiera; es que estoy ansioso por encontrar nueva bici, aunque quizás vuelva a mi Spicy pero 2010, pq no veo mucha enduro que me cautive. Molan mucho las nuevas de carbono, sobre todo esa Ibis y la Remedy, pero da un miedito y dolor al bolsillo pillar una... Venga!!! + Fotos!!! Antonio, si no es molestia, currate más análisis de estos cuadros 2010... saludos.