para mi gusto la estetica de las nuevas es mas tirando a "macarra-tuning"..y las anteriores son más minimalistas, diseñadas con mucho más gusto, diria ke tiene unos detalles muy bien diseñados y muy bien puestos. Si es keee...ya lo decia Mies, 'Menos es Más' y para gustos, colores :drive
A mi, el color natural del aluminio me pone... Hace tiempo que se comenta por los mentideros que para 2010 traerá una nueva bieleta que baja el pedalier y abre la dirección.
ai van unas cosita que e encontrado.para migusto el 2010 un suspenso a lapierre,pero bueno si ellos creen que tienen que ir por ese camino...
yo en estetica les doy un suspenso como un piano.. esos The One y cambio Saint a ke bici pertenecen? pq a la de abajo ni de coña
Las mas resultonas para mi gusto, la Espesialais Enduro, (ese cuadro en "X" tiene pinta de ser muy rígido) y la Foes.
pues no tengo ni idea pero seguro que a la de abajo va a ser que no ai van las ktm para 2010.la aphex segun la pagina 4700,la tribute 3399,la caliber 45 3200 y la caliber 38 2399,baratas no son pero bueno.... no me deja subirlas asi que:Les News de Vélo Vert Magazine
Yo creo que en cannondale la están cagando. Se llevan la producción a China, adios made in usa, se cepillan un bicicleton como la Rush y para sustituirla capan la rize a 120 mm. Lo de la rize de 140 mm pues otro camelo de marketing porque la actual atras reales da 139 mm y solo aumenta la horquilla 1cm. No se algo pobres estos cambios, sera la crisis? Saludos.
estan muy musculosas... me gustan¡¡¡ y la scott nueva a esperas de que alguien fiable la pruebe es una de mis futuras bichas... es muy simple, pero me encanta por eso mismo...
se puede decir que Specialiced tira todo lo que habia de su Enduro, fuera future shock de doble pletina, fuera amortiguadores "propios" Xfushion......no estaran dando muchos bandazos que ni ellos tienen claro que quieren de su enduro?
A mi gusto, son feas de ******* las nuevas KTMs. Parecen hechas con retales que sobraban de otras bicis, ademas de que el punto de gravedad tiene que estar altisimo.