pues yo doy por ganadora a ala bici del 2010 la turner rfx , es mas creo que me he enamorado y to:lol: , para mi junto a las leteville 901 las mas exclusivas del panorama endureta. Y para ver las nuevas Lapierre en el sólo bici de este mes hay un amplio reportaje y ya te puedo adelantar que se ve mucho plastico.
. ... - . -..-. .--. --- ... - -..-. ... . -..-. -- ..- . .-. . -..-. . -. -..-. . .-.. -..-. ..--- ----- ----- ----.
.--- . .--- . .--- . -..-. -. --- -..-. -.-. .-. . --- -..-. - --- - .- .-.. -..-. ... . -..-. .- -.-. .- -... .- .-. .- -..-. . .-.. -..-. .- --- -..-. -.-- -..-. ... .- -.-. .- -... --- .--. --- .-. -..-. --- - .-. --- -..-. .-.. .- -.. --- -..-. ... . .--. ..- . -.. . -. -- . - . .-. . .-.. .--. --- ... - .--. --- ... - .--. --- .-. . .-.. -.-. ..- .-.. --- -.-. --- -. ...- .- --. .. -. . ... .. .-.. .-.. ..- -... .-. .. .- -.-. .. -.. --- .-. -.. . .... --- .-. --.- ..- .. .-.. .-.. .- ... --- .-.. --- --.- ..- . ... . .-
Igual esto le resulta de utilidad a alguien. Harkan, pon las barras, que si no no se entiende una .--. ..- - .- -..-. -- .. . .-. -.. .-
. .-.. .--. --- ... - .-.. --- .--- --- -.. .. ... - . .. ... ...- --- ... --- - .-. --- ... --..-- .--. .-. --- .--. --- - . -. - . ... -.-- .- --. --- -. .. .- ... .-.-.- ... .. --.- ..- .. . .-. . ... .-. . ... .--. . ... - --- -.. .- .-. . ... .--. . - ---
-. --- .. -... .- .--. --- .-. . .-.. .-.-.- .--. . .-. --- -. --- ... . --..-- ... .. ... . .-. . ..-. .. . .-. . .- -. --- ... --- - .-. --- ... --- .- --.- ..- .. . -. .-.-.-
.- -.-. ..- .- .-.. - . .-. . ..-. .. . .-. . ... .- --.- ..- . --.- ..- . - . - --- -- .- ... .--. .- .-. .- .-.. .- .. -- .--. --- - . -. -.-. .. .- ..--.. .- .-.. .- -.. . - ..- .--. .-. --- -... .-.. . -- .- -.. . . -.-- .- -.-. ..- .-.. .- -.-. .. -. .--. .-. . -.-. --- --.. .- .-.. .- --.- ..- . - . - --- -- .- ... .--. --- .-. - ..- ... .--. .-. --- -... .-.. . -- .- ... -.-. --- -. .-.. .- ... .- .-.. -- --- .-. .-. .- -. .- ... .- .-.. .- --.- ..- . - . - --- -- .- ... .--. .- .-. .- . .-.. .- .-.. --.. .... . .. -- . .-. .--. .-. . -.-. --- --.. --.- ..- . ... ..- ..-. .-. . ... .-.-.- -.. .. -- . -.-. ..- .- .-.. .-.-.-
La de los nervios si eso, en serio, basta ya con el codigo morse y las etiquetas, este post esta empezando a dar pena on todo su sentido por discusiones y otras cosas varias, lo hecho hecho está, creo que tendriamos que dejar problemas a banda i centrarnos en el enduro y sus novedades *****! al final cansan estas cosas y la gente se cansa de leer codigos morse i polladas varias.
MDE es la tipica marca con un sistema de PM a la que nadie hace ni **** caso porque "No tiene Nombre"....