Las cubiertas son unas Kenda Nevegal 2.35 UST, que para inri serán compuesto duro porque en UST no tiene stick-e, o por lo menos que yo sepa. La moto cómprate la que quieras. Supongo que será como las bicis, en cada sitio irá mejor una cosa u otra... Aquí no hay circuitos, lo que se hace es monte (pistas, caminos, cortafuegos). Suelen ser zonas muy abiertas de ir a fondo, y para eso lo mejor es una Enduro con motor grande porque se va más relajado (de motor y de conduccion, jeje). Pero de todas formas yo veo por el monte gente que sale tanto con una CR125 como con una WR450 como con un Quad y van todos juntos, así que bueno cómprate la que te entre por los ojos, la2 De todas formas personalmente para ir al monte tranquilamente y a disfrutar prefiero un motor grande 4T que empuja en cualquier marcha y a cualquier régimen que no un motor pequeño 2T que si quieres que empuje vas encima de las 10mil todo el rato y parece un cortacésped. Pero eso ya es algo personal...
Despues de leerme las 153 paginas y ver todas las fotos de las bikes del 2010 tengo que decir que la remedy me gustaba pero no me acababa de encajar por los 150 de recorrido pero despues de haber visto la scrach..... Ahora mismo ando entre tres para el año que viene.La froggy, la scrach y la uzzi pero con aire.Cual veis mas pedaleable?La scrach tiene muy buena pinta.Se vendera cuadro suelto?:scratch::melopien:
pues anda que este: "It will be twelvety times better because the hype incubator is ludicrous." eres un idolo!
la cagamos, veo venir la proxima pregunta de moda "ya,ya, esta muy guapa... peeero ¿TIENE HYPE INCUBATOR?
Por cierto, nose cuanto pesara un cuadro froggy, si el de la zesty , pesa casi casi los tres kilos sin el amortiguador! el de una froggy debe andar en 3.5 por lo menos! :bye
Hola Edgar aqui en 30km a la redonda hay como 5 circuitos o 6, y como te digo pistas LEGALES no hay NI UNA, y ir de ilegal... tiene ese modico precio de 3000euretes, ir por ir, casi que prefiero ir con la de cross que si me los encuentro me doy a la fuga y como voy sin matricula tengo menos numeros de que me pillen, pero vamos que no es la idea. En cuanto al motor 4t of course, por lo que me cuentas esto es como las bicis, he llegado a ver en el mismo grupo de rutas una demo, y una trek 9.9 con sid y vbrakes, amen de enduros de 120, 140, 150 etc etc, osea que volvemos a lo mismo de siempre que cada uno hace las cosas con lo que tiene, y la maquina indicada para cada ocasion no la tiene nadie, bueno a menos que estes forrao y tengas 10 bicis :cunaoo, asi que me quedo con algo intermedio y barato 250 4t mx, la 450 en el circuito de aqui al lado de mi casa no la pasas de 3a (y no yo que no tengo ni zorra, sino un colega experimentadillo...) yo me conforme por ser el primer dia con la 2a bastante alto de RPM, me marque un salto y todo sin querer :limpiadi:. PD: es mas facil saltar en moto que en bici . El mayor inconveniente es el que le he comentado a edgar, de ser una enduro lo unico que podria hacer que con la otra no es dar 4 rulos por el pueblo y eso mejor me los hago a pie con la novia que son mas baratos :limpiadi:, ademas de que tendria que sacarme el carnet de moto grande, mas matriculacion mas seguro, de la otra forma es comprarme la moto y el remolque y la coja mas o la coja menos no hay coste, mas que deposito y mantenimiento que igual lo tiene la otra, entiendes por donde voy no? amen de que solo estoy en findes en casa que es donde la tendria . dime que es photoshop porfavor...
Esa Demo es de mal gusto, ni un pintor en practicas se le ocurre. Yo creo que debe ser una venganza entre dos tipos, pq no me lo explico.