por cierto ¿de donde salen estas etiquetas?...yo flipo!...juer la de nayo es bastante sugerente para el que quiera entrar en el post, hay manifestaciones porque vuelva Harkan, hasta lo hacen rey...mecagüen!!!
Se observa claramente que es un sistema que beneficia al amortiguador ya que tendrá que trabajar a menores presiones. Porque para vencer la fricción de las bielas contra el tubo vertical...
Lo de las etiquetas es algo que se me escapa. No sabes quien la puso y se permite casi cualquier cosa, valentía al poder! Por mi que las quiten.
Pe3ro si son lo mas gracioso del foro con diferencia, desde que las leo tengo perdidas leves de orina.
:bravo Jajajaja ¡¡Que buen sentido del humor!! Ahora vas y cascas algo del 2010 anda que la peli es del 87
Coime Ber, que es de tu vida? No me quiero imaginar que te autopusiste la etiqueta para liarla ¿no? Seria interesante que el Topo Espontaneo dijera quien puso cada una para ver cuanto valiente hay...
Que guapuno el Deore. Yo dejo el enlace del nuevo float RP23 con Boost Valve interna que supuestamente hace la misma función que la del DHX air. FOX RACING SHOX :: BIKE : SHOCKS : FLOAT RP23
Currando y andando en bici todo lo que puedo. ¿Liarla?, ¿leíste mi respuesta? Yo a las cosas les doy importancia mirando lo primero el autor... Que no tiene, pues a la basura. P.D: Se te ve venir de lejos...