Hombre, tampoco es eso, majete... mira si tú llevas tiempo dando por saco... y ahí estás, tan ricamente :chinchin
Jodo es aparecer el excelentisimo Sr.Topo y todos: En fin, nueva mercedes 2010 que se que la estabais esperando ansiosamente, cuidado que es all mountain...con manillar plano pero ahi esta:
mirar lo que le dicen: Has sido EXPULSADO de ForoMTB.com por la siguiente razón: Haz caso a tu firma, patán. La expulsión finalizará en la siguiente fecha: 03-Sep-2009, 00:00
Disculpa la corrección. Ah! y perdón por quitarte el tratamiento, Señor Patán. por cierto, tu fecha de finalización de expulsión acaba de aumentar al 4 de octubre, por no respetar el ban.
Diablos! Me has vapuleado!!! :limpiadi:que rapido me has descubierto! fijate que nos conocimos ayer y yo soy muy disimulado! :sofa de todos modos veo un poco injusto que se banease a harkan cuando otros muchos (entre ellos yo) nos lo mereciamos tanto o tan poco como él. pero no sere yo quien ponga en duda tu labor de moderación que en la otra movida demostraste ser el unico razonable. :chinchin las mias eran free harkan y otra que no me acuerdo, pero la de nayo chupapollas me queda la incertidumbre de quien pudo ser, aunque si ya me dice él que no fue me lo creo. y no me chincheis mas que desde que me fui de vacaciones no me metí en más lios aunque al Dr.le parezca que lo hice para que no me banearan. :ymca
Tenemos un nivel de tolerancia bastante aceptable, pero con todo Harkan fue con mucho el más cansino y el que primero empezó con la movida... y hombre, sirva de aviso a navegantes, que tampoco es cuestión de hacer una carnicería
Yo lo unico que se es que por aqui vuelan los cuchillos(cuchillos, la cuberteria de la boda, la de la abuela de plata...) que es una maravilla, voy a ver si me hago el curso CCC de ninja para poder esquivarlos.
ok. pero quitale la de hasta Octubre hombre que seguro que está arrepentido. (harkan tio, no seas n00b). bueno, dejo el culebreo y vuelvo a mis arduas labores de iluminaros con mi infinita sabiduria biciletil. que tengo que contarle a hiramson que hoy me hostie por culpa de los automaticos y me va a regañar!
Alguien hace una porra de cuantos minutos va a durar dentro del foro el dia 4 de octubre? mejor no que al final no recuperamos lo de 2010 (alguien se acuerda de para que se abrio originalmente este hilo?)
... serás globero :mrgreen: Harkan te debe una caña... si te hace caso y no quebranta la "libertad condicional"
al contrario, la caida era insalvable para cualquier biker menos para afreeliano pero los automaticos se empeñaron en enmascarar mis reflejos felinos! Gracias Topo