Pues será que no te pregunté veces el peso... No me acuerdo cómo, pero habíamos llegado a la conclusión de que bajarla de 15 kilos es difícil, y una de dos, o se nos fue la pinza o el cuadro pesa 4 kilos.
Nope, es bastante ligera, por eso no entiendo que la rebajen más, si sigue teniendo esos recorridos es que es para no andar con mucho miramiento en el monte...
En eso estamos de acuerdo, esa bici es para darle hasta en el carnet de indentidad. Y si rompe, otra. Que a partir de 2009 Kona ofrece garantía de por vida.
A mi particularmente me gusta mas la de 2008 o 2009 esta ultima la veo endeble, alante lleva los mismos 165mm y atras cuando saca la nueva coilair deluxe?
El foro de caballos es otro, :meparto Es coña, no es 2010 pero casi. Es la nueva enduro/free de YETI, ya hay alguna por este foro, :rally
desde luego, por mucho que se quiera eso no es enduro, no lleva ni plato pequeño... no hay que perder de vista el uso que se le va dar, ¿tal vez esteis pensando solo en freeride o descenso?
hola bueno una marca nacional, aunqeu por el foro no tiene mucho predicamiento......... la del cambio integrado se considera enduro murciano?