pues en andorra parecen que las regalen, y por donde yo vivo no ves ni UNA sola Giant, pero ninguna, ni de dh, ni de enduro, ni de xc... nada nada nada... depende de cada zona, cannondale's a porrazos xd.
Si, tienes razón... cada zona es diferente... pero que conste que no se lo han currado mucho para este 2010...
Pues eso sí que es curioso, porque por ejemplo en el interior de Galicia hay una predilección por KONA del copón. Yo me acuerdo por el 94-95, aquí por nuestro valle (Valdeorras, unos 40km a la redonda), cuando yo empezaba a andar en bici todos los buenos de la zona tenían sus KONA y el resto todos detrás a comprarlas, jeje. Lo más curioso es que sin conocernos de nada y sin habernos visto jamás unos con los otros, gente de Sarria (a 100km) o Verín (a 50km) también son fans de KONA. Y si te vas a la costa, todo lo contrario, KONA ni verlas. Se ve que los de pueblo pueblo queríamos bicis tradicionalmente robustas (plomos que dice un amigo, jaja) y los de ciudad querían bicis más pijas, :qmeparto
Ya te digo ... por Ourense City hay Lapiegues, Specialgays, Giant´s & Scott a manta ... Años há parecía que regalaban las GT y las KONA
Bueno yo decía hace años... En Ourense también había mucho KONAfan, pero es que Ou también es un pueblo meu, :qmeparto Hoy en día quitando en Madrid (que flipé con la mano de SC/LTM que hay) la gente no se suele casar con ninguna marca. Demasiada variedad, información, etc... Y la verdad es que cuanto más conoces peor estás, yo por lo menos, que a todas les saco defectos. Antes para mi era mucho más fácil... ¿Qué bici quiero? Una Kona ¿Cuanto dinero tengo? 160mil pesetas. Te vas al catalogo, miras PVP y te situas en las que están entre 140 y 180 mil pesetas y la más bonita, jajajaj. :banda
¿ Ourense un pueblo ?, me conformaría con que llegásemos a la categoría de Aldea ... :meparto A mediados de los 90 se veían por aqui muchas Sunn, Spec., Trek´s, GT´s & alguna que otra Marin ... Aparte de las maravillas de Alkon, Manitou, DBR Axis TT, Clark Kent, Klein, etc, etc, etc ...
Y las Grisleys? Yo flipé cuando salieron... ¡el futuro está aquí! Bicis de aluminio!!! Decían... Je,je,je... que feas las veo ahora por dios ! Con esas cubiertas Tioga de Kevlar color crema...Mmmmm!!!!
Antes no había tanta tienda como ahora y si una se lo trabajaba bien podia inundar la zona con las marcas que llevaba. Ahora hay mucha más variedad de tiendas/marcas/información y el resultado es más heterogeneidad. Las Kona en Galicia siempre tendrán un especial favor del público masculino ya que montar una Kona es siempre algo agradecido. :mrgreen:
alguna hay (tranced,reign y reign X..), pero a parte de cannondale también hay muchas treks, specializeds, scotts y ahora se ven lapierres. menos se ven ktm, kona, norco, sunn, felt, merida,....y eso que las llevan las mismas tiendas.
pues a mi solo se me viene a la cabeza la Regin de Pere... pero bueno no nos vamos a discutir por eso ahora xd.
reign X de Pere, la reign x de Juanjo (splai), la reign de Jordi (fabregues) y alguna otra que se ven rulando por el monte, que por cierto, no veía muchas ramson y el lunes vi ¡¡¡4!!! de juntas cannondale, entre Roquetes y Amposta hay a patadas.....aunque ninguna moto, todo prophets. Stumpy y enduros tambíen hay unas cuantas, y las fuel ya ....... por cierto Nomads e Intense si que hay pocas :whistle saludos pd. ¿que tienes ahora de bicis? yo igual renuevo para 2010 (nomad,reign x, dune, scratch,... por ahí irán los tiros, la nueva enduro lleva amortiguador de medidas exclusiva (216x54) con lo que queda descartada, además que busco algo mas ratonero, que la zona que estamos hace falta. este finde mi cuñado igual se pilla una tracer vp con lyric,sx,... a ver que tal rula el vpp 2.
intense... la de Pere xd juer una tracer por aqui fit fiuuu jaja. Yo ahora tengo la prophet para enduro en venta (igual proximamente cae una dune...), despues la scalpel en venta, la bianchi de carretera en venta, y la judge (esta me la quedo ), las vendo toas y me pillo una moto de cross, a poder ser una honda crf del 08 tengo una clixada, (de 2a pata eee) y nada mas jeje.
:comor:lool:meparto:qmeparto:aplauso4:badair Chaval, chaval, Las criaturillas de la zona flipaban con los bordillos y esos hier... dijo bicis, cuando la Elite tenia al tito maxxis rico de tanto gastar ruedas haciendo km que años mas tarde sirvan para que hagais rutas. Al Toni, lo perdono pues aun poniendole plomo en la tija del hierro ese Kona (veridico) te fundia subiendo y no se iba a las 2 horas de vuelta por que tenia que merendar :flores
No Hamijo, esa explosif era del flash, pero la usaba yo a veces, para constatar que la geometria bien (igual que mi Marin) pero lo demas..... A decir verdad, era practicamente igual que la Marin pero con mas sloping. De esa marca solo perdono la de Titanio unky Diosssss siempre flipe con ess bicis de Titanio de antes