Precisamente ayer hablaba de cuadros con Dummy y con Benit, porque Benit se ha comprado una Iron Horse 6.8 que es un pepinarro con una sesnsibilidad impresionante. Y es que la IH se ve robusta y logicamente es pesada, como una Nicolai, Foes, etc. Y eso nos gusto a los tres, que la bici se note robusta y "aplomada". Tampoco tiene que ser un muerto, pero con estas tendencias de pesos tan ligeros... Espero que en Orbea no quieran hacer cosas raras y no intenten que el cuadro sea muy ligero, porque luego las bicis no van como debieran, se rompen, etc etc. Es que me veo venir lo de 160mm y 12.5 kilos y me hecho a temblar.
Disculpa: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Esta claro solo faltaria cagarse dentro de casa, en casa y en EE.UU. cumplen, para el resto otra marca es mejor.
Yo solo he comentado lo que ha ocurrido en nuestro club, pues es lo que yo conozco. Como podras leer digo claramente que me consta de que ha habido gente con problemas con la garantia, lo he leido por el foro. Asi que no entiendo a que viene esa carcajada hacia mi comentario. Por si hubiera alguna duda, no uso una Orbea sino una Santacruz Heckler. A mi particularmente no me gustan las Orbeas, no porque sean malas o rompan (las Santa Cruz tambien parten....) , sino porque no cuadran con mis preferencias, bien sea por geometria, recorridos, acabados esteticos,.... Ahora bien, considero que mucha gente menosprecia a una marca que fabrica productos tan buenos (o tan malos) como cualquier otra solamente por no tener un nombre en ingles, aunque es solamente mi opinion.
Mikelmtb, no me mal entiendas, ya te pedia disculpas lo primero. De haber ocurrido, de nuevo mis disculpas
Podrias explicar mejor como va eso de reirse de la opinion de otro sin que te puedan tachar de maleducado?? No se si lo he entendido.... es algo asi? Disculpa: A ver si espabilas y al menos eres tonto. Sirve tambien para el plano fisico? Es decir, añadiendo un "disculpa" antes de una ensalada de ******* estariamos procediendo con educacion? Y si al afectado no le mola siempre le podemos decir: "Oye no me malentiendas eh, que si me malentiendes te pido disculpas otra vez y arreglado"
Si quieres te lo digo por privado Ender, pero seguro que tu lo explicas mejor. De hecho ya lo has explicado, tienes un don para eso. Si quieres lee: http://www.foromtb.com/f11/ojo-con-la-garantia-de-por-vida-de-orbea-324115.html
Para que veas que no me rio de ti, si no de Orbea, yo soy uno de los afectados por la marca, compre un Alma al que se le destrenzo el carbono de un tirante trasero, despues de mas de tres meses sin bici no me lo cubrieron en garantia, pero sin embargo me pedian mas de 400€por arreglarlo. http://www.foromtb.com/f11/ojo-con-la-garantia-de-por-vida-de-orbea-324115.html Por eso me rio de la garantia de por vida de Orbea. En ningun momento me reia de tu comentario personal. Pero Ender que es un maestro te lo puede explicar mejor.
Me alegraria que en Orbea hiciesen una Enduro potentorra, porque hay toda una hornada de nuevas bicis que no me molan demasiado. Pero claro, yo soy un simple fatbiker sin mucho criterio. :lol:
Buenas...esto IH 6.8???....como es eso??....he buscado en la web de IH y solo veo una 6.4 y una 6.6....alguna fotillo para babear??
Es la 6.6. No entiendo como yendo tan bien y viendo la fama que tiene la Sunday, se vean tan pocas en el foro. :shock:
6.6, excuse me. Es la primera bici de enduro con amortiguador de aire en la que el amortiguador se hunde un poquillo solo con el peso de la propia bicicleta. En la prueba de dejarla caer y ver si se queda clavada nos daba la risa. Desde 3-4cm, con la cubierta durisima, 20% de sag y se quedaba clavadita en en suelo. Eso solo se lo he visto hacer a bicis de enduro con el CCDB o similar.
Lo decía porque pusiste que sólo se lo viste hacer a bicis con CCDB, no por otra cosa. La mía con aire salta,