No por defender las canyon, eh??? Vamos que quien dice canyon dice otras marcas, eh?? vengo de tener intense, orange, canyon, spec, kona etc etc... ...puedes explicar un poco más esas diferencias, es que algunos están/estamos de vuelta y media de esos detalles, acabados, que por supuesto, te hacen bajar mucho mejor y te hacen pagar por un cuadro lo que por otro lado cuesta una bici completa y bien montada. :whistle
Bueno, os cuelgo aqui la gráfica del LR... Esta Torque es muy lineal, se parece bastante a la Froggy. El comportamiento pues dependerá mucho del amortiguador que se le monte, con aire va a ser poco sensible, aunque el amortiguador de la S5 tiene muy buena pinta, ojalá lo consigan llevar a las bicis de Serie. Un saludo.
Vaya, pues eso no mola nada... Y la LV, menuda progresividad tiene eso, para hacerle topes hay que ser medio Bender... Gracias Antonio,
Para tontos, si el ratio decrece a lo largo del recorrido la bici es progresiva, si permanece más o menos constante es lineal, y si aumenta es regresiva. Es lo único que sé del linkage, :meparto
Expresion orgasmica de biker al ver su nueva presa :comor y tu con eso fijo que lo haces Ni la bici tampoco :meparto No si no dices ninguna mentira, pues aun cuando la sacas vas en modo flanders :qmeparto
Eso no quita que uno de los mejores "detalles" que parece que solo hay implantado Canyon sea el "****" anclaje postmount para el freno de atrás. ¿Tanto ingeniero para que a nadie se le haya ocurrido antes?
Yo no estoy de vuelta y media de nada,pero a mi me gustan las bicis bien echas.Ya que me tengo que gastar un dinero en un aparato que es como parte de mi,prefiero que este bien echo y que me pueda pasar un buen rato vinedola,aun que no salga a montar con ella. Que es mucho mas cara? si bueno,yo creo que vale la pena.Si a otros no os lo parece,pues no pasa nada. Lo importante es disfrutar con la bici y a mi me gusta disfrutarla tanto montando,como toqueteando. Se me ocurren un monton de similes,pero no los pondre :whistle
Coñe! ponlos q para eso está el foro... Q no me las quiero dar de nada, eh?? aquí soy el último mono y tampoco llevo mucho montando en bici, pero tras probar unas cuantas, he llegado a la conclusión de que me gustan las bicis que funcionen y no den problemas, si las ha soldado un chino o un yanki, me importa poco, que no lo digo a malas, eh?, a lo que voy es que me parece injustificable el precio (siempre hablando de PVP, eh??) de algunos cuadros (intense, orange, liteville, etc..), q si, q mola, pero hablamos de bicis, *****, no se, seré un caso raro pero a día de hoy me quedo con marcas tipo canyon (buen producto, buenos componentes y buen precio) antes que con las marcas más... míticas? elitistas?, no se si me explico.
A mi no me parece el avance del siglo, total trae anclaje de 180, el que quiera 160 ya está ****** y el que quiera 203 tiene que poner adaptador igual... Además, tampoco son pioneros, Morewood lleva PM203 atrás en la Makulu: +1 ¿No te sirve la explicación para tontos que pidió Alex? :qmeparto
+1 Lapierre, Canyon, Mondraker, y alguna más que me dejo con una tremenda relación calidad, funcionamiento, precio. Entre éstas estará mi nueva 2010. :banda
Amén hermano, amén (pero yo llevo una Santacruz porque me funciona bien y la canyon nerve am no) sencillo ^^
Aún no te he visto con esa ¿Bullit?, pero desde luego no es una bici comparable con la Nerve, no? En unos días vamos a probar la Imposible, puede ser una buena ocasión para la Bullit.Y de camino te pones fuerte!
No juego con vosotros, mi madre no me deja ir con niños malos. (ya os tengo calaos y... ¡cualquiera os sigue, cebrones!) Aunque la verdad tengo ganas de rutear algún día con vososotros again. Qué grande!!!
***** ese cambio de marchas, :aplauso4:aplauso4 ¿Te imaginas una Hammersmitdh con eso? Te quedas con la peña, :shock:
Yo no hablo de rutear, hablo de hacer 20-25 kms. y estar más rato parados reuniendo el valor para tirarse o recoger a los que nos hostiemos primero. Si ya están hablando de ir en coche hasta el Hospital General de Catalunya, y dejarlo allí para ahorrar la parte de pista de la salida. Debe ser que con la de Badalona senté un precedente: Esto de venir haciendo footing con el camillero desde el hospital estuvo bien.