Pueden llamarlo como quieran, pero es un horst link de los de toda la vida, por lo menos como se ve en las fotos. Saludos cordiales...
Pero el de la Slayer o el de la Slayer SXC??? Por lo visto funcionaba mejor la slayer a secas. Y otra es la decoración, incomparable con la pintura de la SXC con sus hojitas bien curradas, esto está hecho a patás.
yo me he enamorado de ella na mas verla en pink bike.. una estetica "copiada" pero con unos detalles muy muy conseguidos!! me gusta..
Me parecfe muy bonita. Tanto por la forma de los tubos, quizas no la panza, como por la decoracion. Me gusta la verdad, como tb me gusta la gian reing. Lo que tb me gusta es la geoemtria de 66,5 y 75....buena geoemetria para rutear. Asi no te tumbas tanto sobre la rueda trasera subiendo, peor bajando con esa direccion es una maravilla, plena confianza. Y sobre el sistema fsr, pues ya se sabe como funciona, y con el neuvo rp23 no debe de ir nada mal.
Y el chisme ese que lleva en el ISCG? Parece que es para que no se caiga la cadena hacia dentro pero ¿es más necesario eso que un tensacadenas?
opino lo mismo . eso es un horst link por cierto vaya uniformidad a la que vamos, calcaditas la giant, la specialized, la trek y ahora la rm.... ¡¡¡me aburro¡¡¡¡
hombre, teniendo una slayer sxc 50 ,el cambio me parece radical, ahora la bici es muy guapa, pero me parece un hibrido entre una scrath y una reign de este año
en el caso de mi sxc si, al final le he tenido que poner uno de mrp, con protector por debajo, ya que en cuanto empezaba el jaleo la cadena siempre caida en el eje de pedalier
en mi sxc si, en cuanto empezaba el jaleo la cadena siempre fuera, al final, le he tenido que poner un mrp, con protector por debajo, lleva algo parecido a eso que evita que se salga la cadena
Lo único que me gusta de la bici es el Maxle trasero 12x135. El resto, un fsr de toda la vida, y ademas, con una estetica feaca. Rocky la jodió el año pasado con los diseños (será la orientalización de la marca?), y sigue en la misma linea. Una putada, para una marca que me gustaba....
A mi me gusta, pero el tema esta en que la slayer antigua se reconocia desde 100 metros de distancia, esta hasta que no la tienes al lado no sabes cual es. Pero vamos que el sistema puede ser incluso mejor que el que ya tenian y los acabados son finisimos.
¿a trek? parecido por una bieleta "tipo turner", pero por la forma de tubos por mucho que mire no le veo nada ¿un fsr? diria que no, ya que en un fsr el Horstlink va por debajo del eje y este va por encima, eso sí en la vaina y no en el tirante. A ver si Antonio lo examina para ver en que afecta ¿se trata de un "pivote virtual" por este hecho? pd. "para mi" el mayor parecido lo tiene en su cuadro principal en el tubo inferior de una giant faith/glory 2010 y el superior en una cann. moto. Estéticamente va a gustos y a mi no me disgusta y se ve muy bién acabada, eso si, como dice Antonio de lejos no vas a saber identificarla.
Funciona igual que el HL, elevar el pivote 5mm por encima del eje es solo un truquillo para saltarse la patente de Specialized. Un saludo.
Lapierre no lo elevó, lo bajó más y a más distancia del eje, no se como le irá con las patentes del fsr Trek lo puso en el mismo eje, aunque en este caso independiza algo más la frenada pero continua siendo técnicamente un monopivote con bieletas