Pues, aunque al principio no me gustaba Después de unos meses viendola cada día me gusta mas Y además la geo me parece todo un acierto Se sabe algo de los precios o cuando salen a la venta?
Ami tb me esta generando cierto interes... Todavia no he tocado una , y no se concretamente ni cuando estarán a nuestra disposición! Sabeis en españa quien maneja la distribución??? Les voy a mandar un email !!!!!!! Por geo y aspecto me gusta, luego detalles como el cableado inferior.....Chikos...ke kagada!!
Esto es lo que me cuentan desde el "distri".... ..................................................................................... respecto a la SLAYER 70 2011: PVP 5.280 € Fox 36 TALAS R Fork RP23 Shock Race Face SixC Crankset Formula The ONE Brakes DT Swiss EX500 Rims Easton Haven Cockpit Grarantía 5 años NO vendemos al cliente final, así que tendrás que acudir a tu tienda bike habitual para solicitarla. Hasta mediados de enro no dispondremos de modelos 2011. ..............................................................
tamos locos? anda que montar unas bielas de carbono y no poner por ejemplo la talas rlc.... aros dt 500... 5280 euros.... ainssssssssssss
...a mi tb me ha parecido un poco desproporcionado.... Desde luego que cambiando un par de cositas se reduciría bastante el precio bien.
a.... Se me olvidó preguntarles la opcion de CUADRO SUELTO.... La respuesta => Cuadro de Slayer 70 2011 PVP 2.480,00 €
....Si fenano SI!.... Me parece que voy a acabar como tú. Manta a la cabeza, pedirle pasta a mi mujer (en mi caso) ...y lanzarme a por la NOMAD! y PUNTO PELOTA!
como se sobran con los precios TODOS. estoy buscando un cuadro ya por escandinavia cosa asi... :mrgreen: pd: ya les vale pasar el cableado por debajo de verdad...