2011_06_05 Triatlo de MAtaro (o mejor dicho Acuatlon)

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por XavierP, 5 Jun 2011.

1. johnnymalgrat

johnnymalgrat Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, yo sali con todos los ñyus, cruzando el rio, con el miedo a los cocodrilos, ya lo comente en otro foro, todo lo que no me gusta. Recordare algunas aqui, la lata de sardina en los box, no puede ser que no puedas coger o dejar la bolsa debajo de la bici porque no puedes entrar, hasta el fondo, porque las bicis estan tocandose, lo ideal seria que se marcase una distancia minima entre bicis en los box. Tema pasillo de duchas, se ven en muchas fotos como en el resto de España hay pasillos de duchas, no puede ser que tengamos arena por los tobillos, gires el neopreno, encima rápido, jugandotela a que se rompa con la arena. Cambiar la hora de salida dependiendo de la gente, a mucha gente le va mal salir antes o despues por lejania, compromiso familiar o por que no le apetezca, si yo me apunto y la salida es a las 9:30 no lo pueden adelantar despues de pagar a las 9. Las salidas masivas tendrian que estar prohibidas por nuestra seguridad, no dicen que primero es nuestra seguridad, solo lo demuestran cuando les interesa, por ejemplo el año pasado que anularon el tramo de bici de Tossa, hay si que era la seguridad lo primero, aqui si hubiese sido lo primero la seguridad no hubiesen puesto 1000 personas juntas en un tramo que no llega a 10km. Luego estan las cagadas de cada prueba como lo de la llegada en Mataró, los charcos y no cambiar el circuito, ya que todo el paseo estaba cortado, porque tenian que pasar por alli las bicis. La seguridad en los boxes deja mucho que desear, los que estabamos pegado a las aceras eramos carne de cañon, sobretodo el neopreno, era muy muy fácil cogerlos. Bueno no me caliento más sino no acabo

2. Alexcat

Alexcat Pedaleando voy

Me Gusta recibidos:
    1
  3. wuncry

wuncry Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

No es por crear ninguna polémica y entiendo que hay críticas constructivas que se tomaran en cuenta para futuras ediciones, como la salida de los federados y otros aspectos a tener en cuenta, pero hay que tener en cuenta las condiciones climatologicas del día.

Como comprenderéis nadie puede preveer un día como el que hizo, complicando mucho toda la organización de la prueba y obligando a celebrar una reunión con los miembros de los clubs para decidir si se celebraba o no el sector ciclista (al final los clubs decidieron suspender-lo). Muchos voluntarios estuvimos todo el fin de semana montando los circuitos, cerrando los accesos, organizando el box, etc. para intentar tener el mejor triatlon posible. Y como os digo hay muchos aspectos a mejorar, pero leo cosas que me gustaría aclarar, como que se tuvo que correr en barro cuando al lado había asfalto, o que solo había un avituallamiento de nutrisport en la llegada... por poner algunos ejemplos.

A estas quejas os puedo responder, la primera, es imposible modificar según que recorridos que obligan a cortar calles a ultima hora sin permisos municipales. Además en caso que no hubiera habido el día que hubo, creo que es preferible correr en el paseo marítimo antes que por una carretera...

La segunda queja, el avituallamiento estaba en meta pero no era el de nutrisport, había aquarius, sandia, bebidas varias, flanes de sabores, etc.

Tercera queja, hubo cola en el arco de llegada. Este problema se originó por acortar la prueba, haciendo que lo que hubiera sido una llegada más paulatina se convirtiera en un grupo mucho más compacto. Unido al arco de llegada y al no preveer-lo sí que hubo problemas para entrar en meta.

Cuarta queja, se podían coger cosas del box por los laterales... había 6 voluntarios en todo momento en boxes controlando que nadie pudiera tocar nada, y como prueba, no desapareció ningún neopreno ni ninguna bici.

Por lo demás solo decir que el año que viene intentaremos mejorar todos los aspectos posibles y sobretodo esperar que con sol todos podamos disfrutar del triatlon!!

Saludos y no nos deis tanta caña que lo organizamos con ilusión ;)

4. johnnymalgrat

johnnymalgrat Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, creo que la carretera estaba cortada, porque tenian que pasar por ahi las bicis, asi que el permiso ese estaba dado. El avituallamiento estaba completo, pero no señalado y mucha gente al principio nos quedamos en el nutrisport, hasta que vimo a gente con otro tipo de bebidas. Si quieren roban en los boxes, esto es dificil controlar, pero yo me quejo más por la estrechez de cada triatleta. Pero lo peor es las salidas multitudinarias, la estrechez de cada triatleta en los boxes y los cambios de hora en la salida una vez la gente ya esta inscrita, y algo que se agradeceria un pasillo de duchas, esto pasa en casi todos los triatlones

5. CURRUCUCU

CURRUCUCU Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He visto que en la web de sportcam ya estan las fotos. ¿Algun experto en informatica que sepa como bajarlas de stranquis?:pirat

Compartir esta página