Acabo de ver el trailer de la película "2012" y la verdad que tiene muy buena pinta, y busque por internet y se habla mucho de que en 2012 podría ser el fin del mundo por el impacto de un asteroide o noseque, yo no creo en estas cosas pero, ¿y vosotros? Os dejo 5 min. de la pelicula, tiene muy buena pinta.. Sony Pictures
la peli tiene buena pinta cuando saldra ?2012 ? porque sino nadie la podra ver xD ai muchos documentales sobre que el 2012 vendran los anunaquis (ALIENS) o caera un meteorito como es el caso de la peli. pero como el año 2000 que decian que seria el fin del mundo i tal xD el gran ¡¡APOCALIPSIS!! pero nada. aqui estamos hablando en un foro de bicis jeje
Nah, se basan en que los mayas dijeron que el 2012 sería el año del fin del mundo, concretamente en diciembre (el dia también lo dijeron pero se me ha olvidado). De todos modos, el calendario ha cambiado mucho desde entonces, no se sabe a ciencia cierta ni el año... Ahora mismo el posible fin del mundo sería por el choque de algún asteroide/cometa, porque no estamos preparados ante una emergencia así (hace poco lo dijo un astronauta, no me acuerdo cual), y lo peor es que no se toman medidas al respecto.
esa teoria está basada en que el calendario de los mayas llega hasta el 2012 verdad o mentira eso se sabrá cuando llegue el 2012
pero tambien digeron que podria ser solo un gran cambio para bien o yo que se xDD, eso son tonterias de la gente que se aburre muy mucho, como cuando 2006/06/06 ohhh que miedo xDD
venga hombreeeeeeeeeeeee ahora la gente no puede predecir cosas con unos años de antelacion,con la tecnologia que tenemos. y lo iva poder hacer 1 tribu que vivia en una montaña,y que nunca vio mas alla de donde alcanzaba la vista??. en que se basaban para saber que en el 2012 pasará algo?? tranquilos que en el 2012 no pasa nada,y si pasa pues seguiremos comentando en el foro desde alla arriba xDD
Hombre, ami lo del meteorito ese que pasará muy muy cerca de la Tierra, que pudo ser una de las causas de las extinciones de los dinosaurios, ami eso me acojona un poco, que hasta diciembre de 2012 solo tendre 18 años..
Es una posibilidad, al igual que el famoso acelerador de particulas produzca un agujero negro y el mundo desaparezca en 1,6segundos... son cosas que te comen el tarro pero que no se pueden remediar, porque igual cae un asteroide dentro de 2 años o igual cae dentro de 15 millones de años.
Hombre decir que la civilizacion Maya es "1 tribu que vivia en una montaña,y que nunca vio mas alla de donde alcanzaba la vista??." tiene ******* la cosa , te recuerdo que los mayas tan considerados unos de los mejores estudiosos de la astronomia sacando observaciones astronómicas extremadamente precisas, sus diagramas de los movimientos de la Luna y los planetas son iguales o superiores a los de cualquier otra civilización trabajando a simple vista.Otra cosa eso del que se acabe el mundo el 2012 eso son inveciones holiwoodienses para que vayamos a ver la peli.
Hace ya unos años mi abuelo me contó algo similar, que hubo unos allazgos en los que se citaban las guerras y catástrofes mundiales, enumeradas por las fechas las cuales han dado exactitud en ellas. Luego creo que enumeraron los distintos Papas de Roma por su virtud, digamos. Ej: "el bueno"... Por último creo que sí daban nombre tal como se llamará el último Papa, si no recuerdo mal lo que me dijo mi abuelo, el que tenemos ahora es el penúltimo. No es que crea o no crea en estas cosas, de hecho soy bastante espiritual y creo más en esto que en los malditos políticos que nos mueven como fichas de ajedrez. Así que mejor que venga algo así que cualquier majadería que se le ocurra a alguno de estos. Luego he encontraro este video. A ver que os parece. [youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/AkZfoNx0eis&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&feature=player_embedded&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/AkZfoNx0eis&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object> [/youtube]
lo que dijo tu abuelo parece como la pelicula de nicolas cage la de "señales del futuro" ejje sino las visto te la recomiendo, veras como te suena el argumento
es verdad que los mayas estudiaban muchísimo el cielo, yo no creo que pase, pero bueno.. quien sabe..
hombre, está claro que en algún momento llegará el final de nuestra civilización, no vamos a perdurar por siempre. Además lo de que nos embista un asteroide está claculado matemáticamente y es cuestión de tiempo; a lo mejor para cuando llegue el asteroide (que no creo que sea en el 2012, el de los dinosaurios pasó por aquí hace 65 millones de años...) nosotros hace millones de años que nos hemos encargado de exterminarnos nosotros solitos. Como todo el tránsito de cuerpos celestes se rige por velocidades y órbitas, no hay ninguno que se le haya pasado a los científicos por alto y que vaya a llegar en el 2012, eso está calculado; se sabe de uno que va a pasar cerca, pero ese cerca no nos pilla por banda, y quedan unos añitos aún. Y lo de qu sea en el 2012... los Mayas tenían un calendario y nosotros otro. nuestro año es el 2009 de la era cristiana... y de hehco cuando se calculó hace muchos siglos nuestro calendario resulta que el fraile que lo hizo se equivocó en seís años, con lo cual en realidad se estima que estamos en el 2015 después de Cristo... así que para el 2012 ya llegamos tarde. Lo que está claro es que todo este morbo apocalíptico no hace sino demostrar la relajación de la moral occidental en los últimos años; cada vez hay más gente que piensa que nos está pasando como al imperio romano, tenemos una relajación moral que seguramente nos lleve tarde o temprano a un cambio radical, como pasó en su momento cuando cayó el imperio Romano y se entró en una época de oscuridad. Eso si que lo veo yo más cercano, pero aún así dudo mucho que yo lo vea, no es algo tan radical. Todo esto del fin dle mundo no es más que morbo, y el morbo es muy vendible y muy lucrativo
lo que está claro es que todos nosotros nos moriremos antes de que pase algo similar,a no ser que nos jodamos a nosotros mismos,por que con esta sociedad que tenemos.xD y sino a lo tipo peli,cohete que reviente el asteroide,y listo los cachos que se esparcen al entrar en contacto con el planeta ya se desintegran. pero ahora imaginaros,un asteroide choca se va a la ****** el mundo,y alla arriba en el espacio hai unos tios metidos en una nave espacial o en una estacion,que arias si fueses vosotros??? alegraros de ser los ultimos supervivientes,y si hai tias empezar a procrear,o por el contrario pensar que seria mejor haber muerto,por que ahora tendran una muerte lenta. jajajajajaja,como me aburro diooooos
Pues igual si, igual no, alguna vez tendrán que acertar digo yo, aunque yo ya he sobrevivido a varios fin del mundo que tendrían que haber pasado según algunos :risa
bueno creo que la peli se estrena el 13 de noviembre,pero no estoy seguro al cien por cien.un saludo .
mi opinión podría llegar el fin del mundo es una posibilidad pero creo que no lo vamos a ver nosotros de todas formas ya están los científicos dándoles vueltas como se podría solucionar, de todas formas esta bien que el cine tenga de esto para hacernos una idea pero creo que se va a quedar en idea.
Un día aparecieron en el poblado de la tribu indígena dos senderistas llamados Blanco y Zapatero, y dijeron: "pues nosotros gobernamos un país llamado España". Entonces los índígenas se presignaron, y eso que ni eran cristianos ni ná.