2012 MARCHA BTT SIERRA DE UTIEL

Discussion in 'Zona Levantina' started by ccutiel, Jan 8, 2012.

1. dragon29

dragon29 No hay medio gas......

Por la parte que me toca y de la mayoría del personal del c.c.utiel me gustaría pedir disculpas a los afectados que se han perdido en el circuito, no obstante decir que el circuito estaba debidamente marcado, nos ha faltado alguna señal o puesto en esa zona para evitar confusiones, creo que se ha confundido el primero del grupo y los demás como corderetes, la verdad nos a pasado a todos alguna vez, es que agachamos la cabeza y no vemos un elefante en las narices..

2. ospecar

ospecar Miembro

+1

3. Fundalicates

Fundalicates Novato

Felicidades a la organización.
    A pesar de esos pequeños fallos en la señalización, el recorrido ha sido buenísimo.

Esperamos las fotos.

Por cierto, si alguien sabe donde están las fotos de San Antonio, que lo comente aquí, por favor.

4. javieritis15

javieritis15 Señor Javieritis

La marcha ha sido un espectaculo... las mejores sendas que he hecho en mi vida, pero me refiero a las de bajada jejeje...
    un 10, los habituallamientos de lujo, y la subida al repetidor otro 10, merece la pena repetirla.

5. zarco

zarco Novato

una marcha preciosa dura y divertida,la organización de 10 y eso que yo he sido uno de los que se ha perdido pero bueno.Era la primera vez que la hacia y queda apuntada ya en mi calendario de marchas,por poner alguna pega esos 9km ultimos de subida que la subida era preciosa per para ser el ultimo tramo era un matapersonas,yo pondria alguna senda mas que he visto que teneis muchas por alli jajaja,y el embutido de 10 al igual que las birras,venga saludos y a la espera de las fotitos

6. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Desde MTB MIRA felicidades a todo ccutiel, otro día grande de btt el que nos habeis ofrecido, si algun fallo se ha visto, todo queda olvidado con el pedazo de bocata al terminar y lo fresquito de la cerveza.
    Ale a esperar la próxima edición, una marcha grande, donde las haya.

Saludos a todos

7. risoma

risoma Miembro

un 10,que marcha mas bonita,autentica btt,al año que biene nos vemos

8. risoma

risoma Miembro

a otra cosa si alguien se a encontrado un gps que me envie un privado ò lo haga saber a la organizacio,gracias por anticipado

9. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Felicitaciones al ccutiel, muy bonita y dura, quizás la senda de llegada al ultimo avituallamiento se me ha hecho especialmente dura, pero bueno, lo importante es participar y pasarlo lo mejor posible disfrutando de las vistas y de las sendas

¿dónde se colgarán las fotos?

Last edited: Apr 2, 2012
  10. JaviSu

JaviSu Miembro

Me uno a las felicitaciones. Marcha estupenda y bien señalizada. Me encantan los trozos encintados entre árboles!!
    He disfrutado como un cochino, salvo el último trozo, que ya estaba para el arrastre :(
    La organización superamable y todo de 10. Bueno el bocata de 11.
    Bueno, a ver si vemos fotos por aqui. Videos mejor no, a ver si voy a salir y va a parecer lo del walking dead jajaja.

11. Sevillevich

Sevillevich Miembro

Lo primero y ante todo, mi enhorabuena a la organización por un recorrido expectacular. El entorno para la salida inmejorable y ha sido una gozada poder disfrutar de tanta senda.

Por lo de las pérdidas, yo he sido el primero en equivocarme, iba 3º a menos de medio minuto y con bastante ventaja sobre el 4º que a la postre quedó 2º. Al llegar al cruce tiré a la izquierda porque había señalizaciones, se ve que de otras carreras y tiré hasta que a un km más o menos me topé con un tramo por el cuál ya habíamos pasado. Media vuelta y un buen puñado de minutos perdidos. Está claro que esto es una marcha y quien quiera correr que se vaya al open. Además, le puede pasar a todo el mundo pero en un cruce de dos pistas de más de 6 metros de ancho no puede pasar. Es una crítica constructiva para que el año que viene no vuelva a pasar y podamos disfrutar otra vez de esta grandísima marcha.

Un saludo a todos y reitero en mis felicitaciones por la marcha.

12. to el power

to el power Miembro activo

La marcha un 10, lo único que hubiera cambiado es la localización del segundo avituallamiento, yo lo hubiera puesto en los chalets, donde estaba lo he visto un poco lejos del otro y muy cerca de meta.

Saludos

13. ospecar

ospecar Miembro

Gracias a todos... para la proxima se corregiran los errores, a ver si me pasa un amigo las fotos que hizo y os las pongo, yo con tanto lio no pude hacer fotos..

14. R&C TEAM

R&C TEAM Miembro

Un 10 para esos bikers organizadores de utiel,muy machacona y a la vez muy bonita,me encanto,por suerte no me perdi,asi que felicito a todos aquellos mienbros que organizaron la marcha,gracias por todo vuestro esfuerzo y mas como estan hoy en dia las cosas,en el momento que esten las fotos pasarlas porfa,felicitaciones CCUTIEL!!!

15. pakoo-72

pakoo-72 Miembro

Este domingo disfrute sufriendo de la marcha de Utiel.
    Al perder una lentilla en la primera trialera,me costo una caída tonta sin demasiadas consecuencias.
    El año que viene no me la pierdo.
    un saludo y un especial agradecimiento al chaval de protección civil que me recogió del suelo y con un buen masaje y curas me puso en pista lo mas rápido posible.
    y otro saludo y felicitación.Tanto a los organizadores como los voluntarios de utiel. ;-) este guiño para todos ellos.

16. paotoni

paotoni Novato

Enhorabuena por la marcha, sin duda preciosa y muy entretenida. Es la segunda que hago, ya que la primera fué la de requena y aún estoy flipando! Esto la verdad que es increible como vicia.Ahora a preparase para el circuito de serranía!! Por cierto alguien me puede decir donde saldrán las fotos de esta marcha??

Un saludoo:razz::razz:

17. m.tute

m.tute Novato

enhorabuena a todos los utielanos por la marcha,ha sido espectacular me ha encantado, sobretodo las sendas de subida y bajada de los ultimos km una pasada.
    dar tambien la enhorabuena a cubero por su victoria en el campeonato de la comunidad valenciana donw hill la loma titaguas.. enhorabuena por la victoria y por la marcha..
    haber si van saliendo las foticos yaaa :)

18. ospecar

ospecar Miembro

Last edited: Apr 2, 2012
  19. viful

viful deporte de cabezones!!

otra felicitación más!! la marcha más divertida que he hecho! sendas guapísimas,lo de los encintaos de los árboles..muy guapa! y por lo de perderse..supongo que a todo el mundo le puede pasar,en el open de españa y campeonatos del mundo también se ha perdido gente y mira si tendría que estar bien señalizado...esperamos poder repetir al año que viene!

20. AguiSofa

AguiSofa el Pedro Duque del BTT

¿y como estaban los fartons con chocolate del desayuno? por favor, alimentación oficial obligatoria en cualquier marcha, juju. Quiero decir que la marcha fué puro espectáculo, unas sendas !!, un entorno!, incluso las subidas sin mucha pendiente pero con algún escalón para ponerte a prueba, FANTÁSTICA, ójala se haga siempre el mismo recorrido, supe dosificarme y llegué entero a meta, incluido un pequeño ataque final, probablemente la mejor marcha que haya realizado jamás, no en vano he conseguido llegar por primera vez dentro de la primera mitad de los participantes. Quiero comentar que en Utiel me bautizé en esto de las marchas, y siempre le tendré un cariño especial. Y ahora, por favor, sólo espero salir en alguna foto chula que guardar de recuerdo, por dios !!
    Un abrazo a todos los del CCUTIEL, colaboradores y participantes.
    GRACIAS.

Share This Page