Y hasta que hora se pueden recoger el viernes? Para recoger el de otro inscrito a la marcha, que debo presentar? Dni, licencia o qué acreditación? Un saludo
La dirección exacta de la salida por favor para cuando se llegue a Villarcayo dar con el sitio gracias
Villarcayo es pequeño, no tendrás problemas. La salida esta junto al Polideportivo en una calle perpendicular a la carretera principal que atraviesa Villarcayo de Bilbao hacia Burgos, cuando veas la estación de autobuses y la Cruz Roja a mano izquierda.
No los otros que había la página en la que hay que entrar estaba en algún folleto de propaganda que iba dentro de la bolsa del dorsal .
Mira que he estado en un "tris" de no salir, el chaparroncillo cuando me estaba poniendo el traje de luces ha podido ser el culpable. Menos mal que he vencido a la tentación y he tirado para delante. ¡Espectacular el día! La Marcha... la conozco de sobra y sé que no defrauda en cuanto a recorrido y atención al ciclista. Muchísimas gracias a los voluntarios en cruces, avituallamientos y polideportivo. Gran detalle el pantallón en el poli para ver la etapa del Giro. Sin duda, volveré. Hasta luego.
Ya de vuelta en casa. La marcha me ha parecido espectacular, y la organización perfecta, muy familiar. El año que viene seguramente volvamos
Un 10 en todos los sentidos, recorrido, organización, atención... Tal vez volvamos próximas ediciones y la recomendaré a otros compañeros. Por cierto, el maillot sportful una pasada de bonito. Lo malo que pedí talla XL por que pensé que tallaba más pequeño y me va algo grande. Si alguno por aquí tiene L y le va demasiado justa, podríamos hacer cambio... Saludos y buenas pedaladas!
Que pereza a la salida cuando se puso a llover y vaya día espléndido hemos tenido. Muy buena organización e Iñigo muy atento con todo el mundo. Y el maillot precioso y de calidad. Enviado desde mi iPad con Tapatalk
muy buena carrera,para repetir. La pena es que yo fui uno de los que tuvieron que visitar a la Cruz Roja. Bueno,chapa y pintura jejeje