Yo también estuve a punto de no salir por la lluvia que caía antes de salir, pero después se quedó una mañana genial. Tuve un poco de mala suerte, ya que en el km 20 me rompió la cadena( con menos de 1000 kms) y hubo que esperar al coche mecánico para arreglarla. Les doy las gracias a ellos por que ya me veía esperando al coche escoba. Después unos cuantos kms solo hasta que fui pillando a los últimos. Lo de la pantalla para ver el Giro mientras comiamos una pasada. Buen ejemplo para otras marchas lo que nos dieron para comer.
Yo te vi arreglándola en el arcén,y lo comente con el compañero,que vaya mala suerte de romper la cadena. Al menos pudisteis arreglarla.
Peor suerte tuvo otro ciclista que paró al mismo tiempo que yo y tuvo que dar la vuelta por que se le bloqueo el desviador delantero (Di2) y no podía quitar el plato grande.
Por fin después de varios intentos pude terminar esta marcha. Impresionante el nivel organizativo, a mi no me asustó el chaparrón antes de la salida, este año había que hacerla si o si. Espero que no sea la última vez. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Si alguien vende un maillot talla XL de esta marcha, se lo compro, que lo vi por mi barrio y me ha gustado mucho
Hola! La gente de Underbike nos hizo muchas fotos pero miro su web y no pone nada...¿alguno sabéis cómo conseguirlas? Gracias!
Veo que de momento no se sabe nada de fecha para el 2017, estaba bastante interesado en hacerla he mandado un mail al contacto que figura en la web de la marcha y no han contestado y viendo a la altura que estamos de año yo creo que algo debería de saberse si finalmente se celebra.
Pues si entras en el calendario de la web de la federación de Castilla y León, está prevista para el 27/05