Ohhh, vaya. El cambio de fechas tambien me ha matao Me coincide con la de Graus y ya estoy apuntado. Finales de mayo principios de junio se esta convirtiendo en una locura con demasiadas marchas. Yo hago una propuesta, ¡¡poned la marcha el mismo dia que la QH!! Lo digo en serio, yo de la QH paso por multiples factores, la Iñigo es otro concepto, en estas fechas esta compitiendo con mil marchas (que no son la QH, pero son muchas) y quiza mucha gente que se queda sin plaza en la QH se animaria a ir a Villarcayo. . A mi me iba bien el primer finde de junio, pero este cambio . Bueno, otro año será, pero me fastidia no poder estar. salú
Me alegro que te guste . Eso es que tenemos un equipo muy grande que cada año se supera jajajaja. Y siento el cambio de fecha pero ya sabes no llueve a gusto de todos siempre
Hola amigo harek hacía mucho que no sabía de ti jajajajaj pues espero lo más tardar la seman que viene andan de cambios de páginas y se está retrasando algo. Estaréis informados por este medio y Facebok . Un saludo
una pena no poder asistir. estaba con la X puesta pero ese dia organizamos carrera de Mtb escuelas en Ramales.....que pena. suerte a todos y que nos salga un buen dia vecinos!!
¡Por fin¡ Inscripciones abiertas en www.laicuesta.com, precio reducido de 35€ (maillot oficial Sportful de regalo) hasta el 8 de marzo. ¡Full gassss! #laicuesta #MetemosPlato Sportful Underbike
Buenas, una pregunta, los no federados donde sacamos la licencia para 1 dia, en las inscripciones no hay un suplemento de coste para ello. ¿Hay que hacerlo mediante la federacion de Burgos?Gracias
Creo que hay un apartado al inscribirte para no federados para hacer la licencia de un día .por lo menos el año pasado era así .me informó y te comento un saludo
A los que estáis interesados os informo que las inserciones se cierran el día 15/03/16 solo quedan 15 días jajajaja
Hola buenas; la verdad que estoy con muchas ganas de hacerla, hay premio para el último? Que no me lo quite nadie eh!!..jajaja. . La acabo si o si. Estoy intentando sacar la licencia para ese día en la página de la federación, pero no veo la manera o todavía no se podrá, nolose. .. Si sabéis algo de como hacerlo, os lo agradecería mucho. Saludos
Es cierto. Esto me genera contradicciones. Por un lado entiendo que la Marcha controla automáticamente a quien no se haya inscrito, lo cual está muy bien. Pero... ¿que pasa si hace fresquito? ¿o llueve? Maillot de manga larga no tenemos... Hasta luego.
Prefiero no opinar, pero por estas tierras la gente está un poco alterada con la medida y por cierto, es bastante discutible. Qué pasa si el maillot no te vale? Qué pasa si se lo vas a regalar a otra persona? No me gusta nada, nada la idea.
Buenas tardes harek se da por entendido que si hace frío no vas a ir en manga corta jajajaj no te resfríes como hace tiempo jaja .