Si alguien por tener frenos de disco o por el motivo que sea no vaya a poder ir que se ponga en contacto conmigo que ando buscando dorsal.
Es una tontería, pero en el perfil de la web http://laicuesta.com/ aparecen mal ubicados los pueblos, Selaya y San Roque están un valle a la derecha, La Vega de Pas está abajo y donde pone Vega de Pas está San Pedro del Romeral. Es una chorrada pero alguno se puede despistar.
Si finalmente no podemos participar, un amigo y yo tendremos que ceder el dorsal o cancelar la inscripción y que nos devuelvan nuestro dinero...
Esta como siempre, tirando a peor....sobre todo desde la cima del puerto hasta la estación. La parte de los militares, especialmente mal. Osea un asco, vamos. Con cuidadito. Sitio para pocas bromas. Metes la bici en un hoyo y la lias.
Buenas noches, el pasado martes os mande un correo desde la pagina oficial de la marcha y no me habeis contestado todavia me podeis si es que hay algun problema con este correo hola@laicuesta.com Gracias
Hola alamblas ese correo es la primera vez que lo veo si quieres dime por privado lo que necesitas y te informo un saludo.