Yei, soc el dorsal 243. No me poseu de "Independent" que soc el President de Karagols de Muntanya y estos Karagolets en la nostra pagina m´estan pelan pelat y fican a caldo. Son uns bandarres. Que si dona exemple, que si patitin que si patatan. Se me revelen, tindre que posalos a tots firmes. Cauen.
La entrga de dorsale sera a partir de las 7:30 en la Plaza de la font, frente al Ayuntamiento. La salida sera a las 8:30, tambien frente al Ayuntamiento Os deseamos que la disfruteis tanto, como ilusion hemos puesto nosotros.
MAÑANA DEBUTA UN NUEVO EQUIPO DE BTT, SON DE ALQUERIAS DEL NIÑO PERDIDO Y SON: BTT XIQUETS PERDUTS. Mañana corren: Domingo, Carlos C., Carlos N., Pepe, Miguel, Manu. SORT PER A TOTS ELLS.
Ale la ropa planchadita y el maillot Orelluts clasic el que nos ven desde fer la ma!!!!! Estaremos en la cola iremos recogiendo a los cadavares beteteros ac,ac,ac
Yo, por moniato (me merezco mas adjetivos descalificativos) he llegado tarde, a las 9 y no he podido coger el dorsal, pero me he reenganchado cuando habéis vuelto a pasar por el pueblo, en Pitarch. Por lo menos he visto a los 50 primeros que nunca los veolatano Aunque no he podido comenzar con todos me lo he pasado genial. Gracias a la organizacion, a todos pero me quiero acordar en especial a esos que estan en cruces y zonas peligrosas durante unas cuantas horas para que todo vaya bien. Y a los fotografos:wink:
me ha parecido dura de collons, pero de las mas bonitas, me lo he pasado bien, muy bien, el año que viene espero quedar mejor.
1 pasada de marcha los organizadores sobresaliente el marcaje un 10 todo expectacular muy pero qe muy bien ahora a esperar las fotos y las clasificaciones para poder descasgas los diplomas,saludos
Felicidades a la organización, la marcha a estado genial! Cuando pongan fotos y clasificaciones avisar por favor! Espero veros el año que viene, un abrazo
Enhorabuena a la organización, se nota que teneis mucha experiencia en esto, todo bien marcado y gente en todos los sitios, perfecta. El recorrido creo que nos ha sorprendido a la mayoría, que de eso se trata. Ahora a esperar las fotos, (la clasificación ya me la se :cunaoo)
Si señor, impecable en todos los aspectos. Me he "desvirgado" en esto de las marchas y la experiencia ha sido digna de repetirse. Un saludo a todos. P.D.: Yo tambien espero ansioso ver las fotos a ver si salgo en una jeje.
Os dejo un vídeo que he grabado, son casi 14 minutos de la primera trialera del día. Espero que os guste, si podéis, ponedlo a la mejor resolución 720p, ya que gana mucho la calidad de imagen. Si aún no se puede ver, tened paciencia. Más adelante colgaré también unas fotillos del primer rampón hormigonado. Archelós :alabando, abuelo, me has pillado desprevenido y sales en el primer medio segundo del vídeo, lo siento. [video=youtube;LbWFM01Y9n8]http://www.youtube.com/watch?v=LbWFM01Y9n8[/video]