Nada que agradecer hombre!! Me alegro de que os hayan gustado las fotos y que año tras año nos enseñéis rincones "inóspitos" de vuestro término municipal. Yo la verdad es que tras mi primera asistencia en 2008, he de confesar que considero esta marcha como el fín de la temporada y el asistir a ella como un deber para poder tomarme tanquilo los turrones de navidad jeje. Lo dicho, enhorabuena por la marcha y ánimo para mantener la energía para organizarla muchos años más. LARGA VIDA A LA MARCHA BTT DE BORRIOL!!!
Hola a todos!.Os dejo un par de vídeos que he montado con todo lo que grabe durante la marcha con la cámara del casco. No sale mucha gente pero igual alguien se reconoce,intentare subir todo el material en los próximos días: [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=JVmCwTq8gck&feature=related[/YOUTUBE] [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Ub33H6RlXiI&feature=player_embedded[/YOUTUBE]
En el primer vídeo esta el formato comprimido,por eso se ve un poco peor. El Segundo esta en el formato original, HD 720p. Lo malo es que tenía la cámara mal graduada,apunta demasiado hacia abajo,así que solo se ve senda. je je
Hola galahad,tengo que felicitarte por tu gran reportaje y calidad de tus fotos. Mis compañeros Comecaminos salen todos muy bien en el open coca-cola pero yo no encuentro mi foto,pues vi que me hiciste una.Si es posible buscamela y me la cuelgas en el foro....mi dorsal ( 143 ) perdona las molestias,muchisimas gracias.
Hola a todos. Al final no fui a la carrera pero he visto que salio todo de lujo, como siempre!! Felicidades a todos. Una cosa...ayer salí un rato con la btt y vi muchas cintas rojas (coca-cola) que quedaban puestas. Sería recomendable quitarlas no vaya a ser que alguien se le ocurra denunciar (ya sabéis como esta el tema del plástico...). Yo quite una pocas pero eran unas cuantas y se me hacia de noche como para pararme a quitarlas todas. Saludos
Los videos, muy buenos. Se aprecia el recorrido muy bien. Este año quería haber ido y no pudo ser y con estos videos ya se lo que me he perdido. El año que viene me apunto fijo.
Jeje seguro que para la quinta pagina ya salgo que hay un par de ellos que iban justo por delante de mi. Por cierto no te lo había dicho, muy buenas fotos.
Hola galahad,estoy siguiendo tu reportaje de fotos pues son muy buenas. Bueno, supongo que en la proxima pagina ya saldre ( dorsal 143 )...... muchas gracias por tu paciencia...
Hola a todos, alguien sabe algo de la marcha de btt que hay el 12 de DICIEMBRE en siete aguas (Valencia), es que no encuentro informacion por ningun sitio. Saludos.