1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

21ª Marxa BTT BORRIOL 2010

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por bttborriol, 15 Sep 2010.

1. moropio

moropio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que nivel de dificultad tiene??? Veo que son 40 km que no son demasiados, pero claro depende del terreno y desnivel...

2. moropio

moropio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguien tiene el track del recorrido de la marcha de este año o de años anteriores??? Así podría ver directamente el nivel pasando por ahí algún día, y así me decido de apuntarme o no.
    Gracias!

3. galahad

galahad Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  4. LOBOCALIG

LOBOCALIG Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ens podem descargar la ruta de l'any passat?
    Hi hauran molts cambis?
    Es per a anar a vore el terreno.
    Son de Calig.

5. Sherpa

Sherpa GePeSero

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que te la puedes bajar, justamente el el post anterior al tuyo la ha colgado el amigo galahad.
    Variaciones siempre las hay o seria muy monotoma, pero hay unas cosas que se repiten año tras año, ya que son miticas.

6. ARAÑUEL

ARAÑUEL el mas aracnido

Me Gusta recibidos:
    1
    tu si que estas hecho un mito,tu!!!!!:scratch

posteo para dar señales de vida.....:alabando

7. Sherpa

Sherpa GePeSero

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja Merci !!

Nos vemos el lunes.

8. moropio

moropio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ayer fui con unos amigos a hacer parte de la marcha y me gutó mucho, aunque nos falto el último tramo que creo que es el más duro!! Ya estoy apuntado, y creo que iremos unos cuantos al final.
    Un saludo.

9. Sherpa

Sherpa GePeSero

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, no voy a negar que ese tramo puede que sea duro, pero depende del ritmo que te marques, pero lo que si que te dire, es que la bajada es....... de org***o jjeje

10. moropio

moropio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La zona esa donde están los palets también mola mucho, aunque alguna bajada me baje de la bici porque no eran fáciles!!!! La ultima bajada es de ese rollo o mas pista rápida??? Yo por mi lo habría hecho pero se nos hizo tarde xq nos perdimos in poco por el camino, jejeje

11. bttborriol

bttborriol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La ultima bajada es mas larga y se podria decir que es una mezcla de la de los palets y la del pequeño bosque

12. almaver

almaver Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el padre de la criatura me podria decir a groso modo que zonas son las siguientes viendo el cartel, es que mas o menos estoy muy muy muy perdido:

esta claro que la montaña grande es subir codina y bajar la punxosa, y el piquito anterior a eso es la bajada de la cocacola,pero los 2 picos iniciales que montañas son? y los de despues de la punxosa?????

graxias

13. bttborriol

bttborriol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, parace que no vas tan perdido como dices, pero tendras que seguir averiguando la zona.
    En este famoso pueblo, no es facil sorprender a la gente con nuevas zonas, todos lo conoceis mucho y por eso se nos hace muy dificil sorprenderos, desde hace algunos años atras, estamos incluiendo nuevas zonas a nuestra Marxa que no son muy conocidas y este año no podiamos dejaros sin sorpresa, asi que teneis que tener paciencia y confianza en nosotros, a cambio, os aseguramos que no os defraudaremos.
    Gracias por vuestra confianza!!!

14. THE CURRI

THE CURRI TRENCAPINS SUPREMO

Me Gusta recibidos:
    37
    ezo, ezo cada año mejorrrrr, no soy capaz de ver cuales son, estoy perdio yo tambien

15. nakmur

nakmur en un bucle infinito

Me Gusta recibidos:
    54
    Buenas!!! Soy nuevo desde hace unos meses en el mundillo de la BTT y creo que me voy a animar a apuntarme a la Marxa. Sería mi primera, pero tengo ganas y más después de leer vuestros comentarios.

Soy de Valencia y me gustaría saber si hay más gente de la city que va a ir para allá. Gracias

16. Rouba

Rouba Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi colega le ha llegado la inscripcion por correo, Voy a ver si me ha llegado a mi tambien, espero estar alli.

17. elpajaras

elpajaras Trialeras sí, pero pocas

Me Gusta recibidos:
    1
    rumorean por ahi, que este año la marcha es de "cagarse y no torcarse". Su hay alguien que a ciencia cierta sepa algo, lo agradeceríamos (més que res per torcar-nos)

18. almaver

almaver Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me han pasado un diptico de la marxa, y veo que aparecen dos perfiles distintos, uno cn montañitas al principio y el final una muy grande, y otro perfil con 3 montañitas, una grande y dos montañitas mas (las dos de 40 KM cafa una), igual hay que hacer los dos

19. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    eo.....
    Hola a ver si me recupero para el día 21 y estoy en 5 edición consecutiva para mí, lo hago por que esta marxa es especial
    y el que no lo sepa q venga y lo sabrá..hasta aquí puedo leer.......

20. THE CURRI

THE CURRI TRENCAPINS SUPREMO

Me Gusta recibidos:
    37
    hombre presi como estas?

Compartir esta página