COMUNICADO Como todos sabeis, ya se han cerrado las inscripciones para esta edicion de la 21ª Marxa BTT BORRIOL 2010 y tenemos que decir que se han sobrepasado los 300 inscritos. Por lo que; el dia de la la Marxa NO SE REALIZARAN NUEVAS INSCRIPCIONES Lo lamentamos por todos aquellos que no pudieron inscribirse en el plazo fijado :corazon
Se sale de la Plaza de la Fuente, frente al Aayuntamiento, pero no tendras problemas le veras perfectamente
Entonces esos tres menores no podran asistir. Desconzco las causas del porque, supongo que responsabilidad.. Pero... ya que somos pocos los menores aficionados a este deporte se nos podria dar mas oportunidades PD: podriais nombre los nombres, y el club de esos tres menores Gracias.
+1 , me imagino que será por tema de seguros, y como bien dices el ciclismo de montaña se debería fomentar entre los jóvenes
Estoy de acuerdo con que deberían dejar correr a los menores, yo tengo 18 de hace un mes y la he corrido tres veces, en 2007, 2008 y 2009 y sin problema, de hecho este domingo la haré de nuevo ya que siempre me ha gustado, pero si la organización lo ha hecho habrá sido por algo, no por fastidiar a los ciclistas, eso esta claro, saludos.
Estoy de acuerdo contigo Diego, yo creo que a los chavales que perteneceis a un club se os debería de dejar participar en las marxas ya que sabeis perfectamente donde vais. En nuestro grupo por ejemplo hay un chaval de 15 años que seguramente se habría apuntado, pero le ha coincidido con que corre el DH de Peñiscola. Espero que para próximas ediciones se os tenga en cuenta. Un saludo.
Es porque el año pasado tuvimos problemas con el familiar de un menor que hizo daño y para evitar problemas mayores hemos decidido prohibirla. En un principio pensamos que con autorizacion de los padres si pero como te aseguras de la veracidad del permiso, con los tiempos que corren con demandas por cualquier causa hay que guardarse las espaldas ante posible problemas muy gordos y al final pagan todos por unos pocos. Lo sentimos mucho pero intentaremos buscar alguna otra solucion para proximas ediciones. Que os lo paseis todos de P.M. y ha disfrutar el final de fiesta btt con el almuerzo.
Al final la culpa siempre es de 4 tocapelotas capaces de quejarse a la organización por caerse o alguna cosa asi. Que conte que no se nada del caso del año pasado ni estoy en la organización pero me jode que los menores no puedan participar por culpa de un atontao.
........se dice, .................aunque es solo un rumor, que el 2º avituallamiento es en lugar inóspito de "moral distraida", en compañia de rubias de cadera ancha...... Y CLARO HAY QUE SER MAYOR DE EDAD NOTA.- cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia
Hola q tal???? calentamos el post oque????esto no es lo que era hace unos años, muchos inscritos pero cada día menos foreros....la crisis??? no se... en fin esta mañana 40km por la playita después de dos meses en el paro betetero si algún Karagol se pasa con el presi ejem,ejem....bueno espero que no hayan piques en la cola. Hace tres años dos individuos ( Jaume extrem y Tomas y un servidor) hicimos una apuesta en esta marxa,el pique era a ver quien quedaba primero lo típico, en el primer avi. yo iba primero me fui a hacer mis necesidades en un teronger vuelvo cojo la bici y sigo a los 2km me doy cuenta q pasa algo....miro la bici y los dos en cuestión me la habian cambiao por la misma q uno de la organización pero talla M y gastaba la XL...menudos cebrones todo codina con la bici talla M...ains eso si eran rivalidad ac,ac,ac Aquí pongo el post de hace tres años y fotos del momento, hay muchas autoridades desaparecidas del panorama bttero pero para eso están las fotos para recordar por que recordar es volver a vivir http://www.foromtb.com/showthread.php?t=226922&page=20
jorge, que tiempos aquellos pero todo volvera, como las golondrinas de gustavo juas juas juas, yo seguramente hire haciendo la goma de la cola de vuestro grupo, por si cae algun trago de vino peleon nos vemos el domingo
en elsegundo avituallamiento estoy yo y david el pelirojo(si qereis ver lo que estais diciendo tendremos que pasar por DERMOESTETICA ...nosotros tenemos mal apaño:saltarin:saltarin:saltarin
Que bueno Jorge!! No recordaba yo la footo del grupo, menuda fotaza. Ya me acuerdo yo del cambio de bici, jeje al llegar arriba de Codina tenias "Cuadruplex" en vez de "Cuadriceps" Yo ya tengo la bota cargada con vino "Madalenero", (un poquet doçet)
Vale te he confundido con 100% off road, que también sale con los de Monpedal, tantos nicks a los que poner cara, jajaja. pero da igual. Os he leido en el post de Monpedal, y me ha sabido mal, ya que se os veía ilusionados con la marxa. Seguro que para próximas ediciones se encuentra una solución para que participeis los que salis en algún grupo. Pero también entiendo la postura de la organización, bastante tienen con poner su esfuerzo y dedicación para que encima haya quien pretenda exigir responsabilidades por un riesgo que debe de asumir quien participa en estas cosas.