Dire mas, sabeis si hay alguna norma que impida ir con bici de crono? De eso no dice nada el reglamento, no?
Yo el año pasado corrí con acoples largos, no por ser más "rápido", sino como un entreno para ir acostumbrándome a la posición en distancias largas de cara al DLD Sueca, pues nunca había llevado y los estrené unos días antes. Nadie dice que no se pueda. El problema es que si vas en grupo realmente no puedes ir acoplado, es peligroso. Yo lo aproveché porque fui mucho rato con grupito pequeño, incluso sólo.
bueno compis, que el domingo se acaba el plazo de inscripción. No sé si apuntarme a la de 50 o a la de 100, una me parece poco y otra mucho jajaja si me apunto a la de 50 y me quedo con ganas, sabéis si te dejan seguir y hacer la de 100?? saludos
Otro que está con las dudas de última hora. El año pasado estuve en la sesión del domingo, haciendo media maratón en equipo con un compañero. Este año estoy más de bici, y dudando si meterme a los 100, más que nada no vaya a ser que el nivel sea altico y me vea tirado sólo con 80 Km por delante, y más si sale día de cierzo (para 50 Km no me desplazo a Alcañiz).
¡¡¡ Me cagoentoloquesemena !!! ¡Otra vez noooooooooooooo!! :wall:wall Al menos no estaremos a -4º (... o si).
yo veo de predicción para el sábado en Alcañiz entre 6 y 13º y vientos del noroeste de 20 kms/h... Venga, que no pinta tan mal!!!
¿Dónde hay que firmar para que haga ese día, con esa brisilla? Ayer vi previsión de 50 Km/h de cierzo para el sábado. Parece que se va suavizando el pronóstico. Aún falta mucho.
que mas da el tiempo!!!!! si no nos vamos a enterar!!! jajajajjaja cabeza abajo,estirar cuello y romper las bielas!!!!
Que tal os ha ido? El aire al final no ha sido tan criminal como parecía. sabeis si ponen las clasificaciones en algún sitio? me he idio sin preguntarlo
Impresionante día de ciclismo, calorazo y el viento no molestaba tanto Lastima de los doblados y los de la popular, se hacían peligrosos en algunas ocasiones...
http://www.cronochip.com/inscripciones/clasifications/general/competition:313 http://www.cronochip.com/inscripciones/clasifications/general/competition:324 saludos