1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

21-22 ENERO LA INVERNAL DE MOTORLAND 2012.

Discussion in 'Aragón' started by EPOSO, Nov 10, 2011.

1. felix1234

felix1234 Miembro

Esa clasificación de lo que yo he visto no está bien, pero no hay que darle más importancia de la que tiene, nos hemos fogueado y por la causa que era. Saludos.:saltador:aplauso4:chinchin

2. GTI17

GTI17 GloBeRos RaCiNg TeAm

a mí me han puesto 8 min más de lo que yo mismo me cronometré, pero bueno, como tu dices, las clasificaciones es lo de menos!

3. chema_zgz

chema_zgz Miembro Reconocido

Otro que ha acabado contento.

Era mi primera experiencia después de más de 20 años, de rodar en grupo con un dorsal pinchado, y la 4ª salida en bici de carretera.
    Errores de novato, pero al menos no he montado ninguna gorda en el grupillo.

He entrado a cola de grupo, pero con una vuelta perdida.
    Para nada se me ha hecho aburrido el circuito.

Lo más criticable me ha parecido al atasco a la hora de recoger dorsales: a las 8:40 estábamos en la fila, y menos mal que pude dejar a la mujer esperando mientras me cambiaba y preparaba la bici, que hasta y 25 no la atendieron. Si voy sólo tengo que salir un cuarto de hora más tarde.

4. hijarano

hijarano Miembro

Cierto, fue un desastre de organización ese tema.

5. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

eso si, recojida de dorsal, puntuacion: suspensoooooo!!! bueno muy deficiente

6. rodrigosan

rodrigosan EX-PECIALIZED

7. AITORXC

AITORXC Miembro activo

Mis compañeros del C.C.Utebo dieron la talla quedaron 1º en los 50km y 3º en los 100 detras de los hermanos Tamallo

8. atomic

atomic haciendo la goma

¿a que hora empezaron los participantes de la carrera popular? ¿de cuanto tiempo disponian?

¿coincidieron con los de 100 km?

9. hijarano

hijarano Miembro

la popular era de 13:00 a 15:00

la teoría es que no coincidian, pero un colega continuo los 100 y se unió a otros amigos de la popular

10. capotin

capotin Miembro Reconocido

Strava:
    Pero antes pare 10 minutos para comer algo que tenia mas hambre que un perro pequeño. :D :D :D

Last edited: Jan 26, 2012
  11. capotin

capotin Miembro Reconocido

Strava:
    Os dejo un enlace con bastantes buenas fotos. A mi me hizo un reportaje, nada menos que cuatro. Ventajas de no ir en el grupo grande.

http://www.alvarovillafoto.es/inv2012sab

Por cierto yo tambien le daria un suspenso a la organizacion por permitir que dos de sus invitadis VIP fueran los dos unicos sin casco.

12. lbrt911

lbrt911 Novato

El la web ponia claramente el ir con antelacion a recoger el dorsal para evitar aglomeraciones de ultima hora.. yo fui sobre las 8,30 y todo perfecto, y los cronometrajes tambien lo clavaron por lo menos en nuestro caso.. un saludo!!

13. Speedwave

Speedwave Miembro Reconocido

Una cosa estos Tamayo que se quedaron 1º y 2º no son profesionales, yo alucino igual van a ganar tambien por ejemplo a la cicloturista de Monlora

14. AITORXC

AITORXC Miembro activo

profesionales o no,no tiene importancia porque a la Monlora va la gente fuerte que corre la master de Aragon como el otro año y ya hacen la seleccion en la subida larga quedando los que se la juegan al final

15. Speedwave

Speedwave Miembro Reconocido

Si pero no son profesionales la diferencia es bastante

16. Takeda

Takeda Miembro activo

Fue mi primera experiencia competitiva con la flaca y me lo pasé muy bien, es una experiencia diferente correr con la bicicleta por un circuito de velocidad.
    Yo llegue pronto y no tuve ningún problema con los dorsales, sí llegas a última hora tendrás jaleo en Motorland y donde vayas.

Saludos

17. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

es un post viejo amigo

18. Takeda

Takeda Miembro activo

JAJAJAJAJAJA, de pistón, no me había dado cuenta.
    :whistle

Share This Page