el 31/8/,....operación salida, llegada y demás....muy mal día para obtener permisos. Habrá que ir pensando en organizar algo bueno para el 2015, en vez de apañar de mala manera Desde luego los del Extreme unos personajes poco serios, a día de hoy saben que no van a celebrar esa prueba y mantienen las inscripciones abiertas.
Yo puedo llegar a ser muy mal pensado con Extrememan. Aquí ha habido rumores hace bastante tiempo de suspensión por baja participación (parece q querian 600) y resulta que finalmente se suspende por coincidir con Lekeitio, les ha venido de pm el tema tráfico pero no se lo creen ni ellos y para que la gente no les ponga verde es una buena excusa. Han ido muy de sobraos desde el 2012, empezando porque no han aparecido ni a un sola asamblea de la fede vasca, ni siquiera a la que se consensuan fechas entre organizadores para no pisarse unos a otros en el calendario , estos van a su bola desde el día 1 y encima con exigencias. Y me gustaría saber si suspensión por tema tráfico se considera fuerza mayor o motivos ajenos a la organización porque si es así no tienen obligación de devolver la pasta. Todo esto con la inscripción aún abierta aunque quiero pensar que es auténtica dejadez y terminaran devolviendo el dinero a todo el mundo. A mi ya me han visto en otro Extrememan....
Y por cierto, tiene ******* que digan que coincide con Lekeitio cuando precisamente fueron ellos quienes: 1. Cambiaron la fecha inicial. 2. No asisten a las reuniones que son precisamente para que no coincidan las fechas.
pues menuda gracia. y la devolución del dinero se sabe algo???? habrá q mirar pruebas similares por esas fechas. alguna sugerencia??
de la pasta al ser una franquicia grande no les quedará otras que dar la cara y devolver la pasta (espero), ya que tiene más pruebas que les interesara seguir manteniendo ya que les seran rentables. No sacar los permisos para celebrar una prueba no cuela como "Fuerza Mayor", sino sería un negocio redondo, organizo las inscripciones pero no la prueba, luego la cancelo y me quedo la pasta.
A la hora de hacer la inscripcion entre otras muchas cosas aceptas esta: Las anulaciones o modificaciones de los recorridos o de alguna de sus partes provocadas por causas ajenas a la organización, no suponen en ningún caso la devolución del importe de la inscripción. ¿Si tu presentas toda la documentación y pides el permiso a tráfico y te lo deniegan por la nueva ley de trafico se puede considerar causas ajenas a la organización? Yo diria que si. Pero bueno, esperemos que devuelvan la pasta a todo el mundo y sobre todo, que lo anuncien cuanto antes porque aquí lo sabe todo el mundo pero habrá gente de fuera que ni se haya enterado. Me parece lamentable.
Hombre, yo no voy a salir a decir que el 31 de agosto va a haber un 1/2 IM cuando no se si lo va a haber. ¿Que se ha planteado hacerlo? Pues si. Pero una cosa es que se plantee y otra cosa es que se haga. Yo las noticias que tenía es que si se hacia, si no lo hacian unos lo iban a hacer otros, pero claro, a mi me pueden decir misa.
Hasta donde yo se: Getxotri y Trirunners Getxo van a organizar el 26/7/14 un triatlon olimpico, con el apoyo del ayuntamiento de Getxo, estaba la opción de intentar hacerse cargo del extreme, pero es mejor empezar desde abajo haciendo las cosas bien y no heredar problemas, esta ya avisada la federación para cuadrarla en el calendario. Los de Skoda vienen este año a Getxo porque no hacen Donosti, pero es solo este año el 21/9/14 por que en Donosti andan de obras y hay problemas para organizarlo bien. ExtremeMan ....se va de Getxo
Lo que yo se es que se ofrecio organizar un MD (nada q ver con extrememan) a Trirunners y Getxo Tri. Había una semana para contestar y si la respuesta era NO, la organización del MD lo hacia una empresa externa. Todavia ni ha pasado la semana para contestar aunque se que la respuesta de Getxo Tri va ser NO.
Espero que os devuelvan la pasta, a los que estáis inscritos, pero mucho cuidado por que pueden jugar con que os inscribáis a otra carrera de la franquicia con ese dinero y que si no os devuelven solo parte de la inscripción, para así llenar el cupo en otra carrera.
CANCELACIÓN ISOSTAR EXTREME MAN GETXO Lamentamos comunicaros que, pese al trabajo realizado de cara a la puesta en escena de la competición, el Departamento de Tráfico del Gobierno Vasco no autoriza la prueba, al no contar con suficientes efectivos disponibles para garantizar la seguridad del circuito ciclista, ya que coincide en fecha y zona geográfica con otra prueba federativa. Ante esta situación, nos vemos obligados a suspender el ISOSTAR EXTREME MAN Getxo, previsto para el próximo 21 de junio, y nos ponemos a vuestra disposición para la devolución del importe de la inscripción (se reintegrará en la misma tarjeta de crédito/débito con la que se hizo el pago) o el cambio por la plaza en otro de las pruebas en el circuito ISOSTAR EXTREME MAN. Por favor, poneros en contacto a través del e-mail en entrygetxo@extreme-man.com Desde Win lamentamos las molestias que esta decisión os pueda ocasionar. WWW.EXTREME-MAN.COM -email recibido hoy al medido día.
ayer les pase un e-mail a la dirección que indicaban y hoy ya tengo el cargo en negativo en la tarjeta de crédito....ahora tocara ver donde invertir.