21 DE AGOSTO CARRERA DE MTB EN ROBLEDO DE CHAVELA

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por gabibike, 29 Jul 2011.

1. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    20
    El único punto "caliente" es la bajada principal ..... pero con precaución y sin pasar los límites de cada uno se hace.
    El resto del circuito está como siempre "cuesta arriba" .....
    Saludos

2. lava dome

lava dome Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un saludo a todos,yo estoy en robledo y ha estado lloviendo por la tarde y es posible que llueva algo mas asi que algo de polvo quitara,mañana estaremos animando.

3. juanan80

juanan80 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Como ha ido??

4. juanan80

Me Gusta recibidos:
    30
    Bueno ya me han informado..enhorabuena a carrion..esta q se sale!!y como no al podium d master 30 2carrizo y 3 sanchi..vaya 2makinas..me alegro un monton.ya estais tardand en poner fotos...felicitar tambn al resto de podios y corredores.yo al final fui a mejorada y me equivoque,circuito muy malo para mis condiciones..salida y como 10kms de llano y bajada...facil d cometer fallos por bancos d arena y la velocidad..pero bueno para otro año ya lo se..

5. elaguila

Me Gusta recibidos:
    20
    Carrera "popular", con un circuito de open de Madrid ... Este año hubo mas gente que el año pasado, pero la dedicación y el entusiasmo que ponen los organizadores a esta carrera merecerían mas participación.
    El año que biene interaré repetir .
    Saludos

6. VICTOR1

VICTOR1 Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    23
    Sin ánimo de ofender y no te lo tomes mal, pero en Mejorada 10kms llanos y de bajada?? No viste senderos, un par de trialeras y piedras ?? Estuvimos en circuitos diferentes...;)

7. VICTOR1

VICTOR1 Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    23
    Que tal te fue aguilucho??

8. juanan80

Me Gusta recibidos:
    30
    Segun salimos q habia??todo llano y bajada...en senderito y pista??o no??apartir del segundo paso x meta y cuando ns dirigims a la parte del cerro era otra cosa pero ya habian pasado uns cuants kms..yo desd lueg he estad hay..tu no se.

De todas formas que sea un circuito q a mis condiciones físicas no me favorece no quita para dar un 10 al pueblo y a la organización q en todo momento se volcaron con todos los corredores.

Última edición: 22 Ago 2011
  9. ALONS

ALONS Miembro

Me Gusta recibidos:
    9

+ 1:aplauso2

10. elaguila

Me Gusta recibidos:
    20
    Bien, una mañana de XC bien aprobechada, aunque algo peor que a tí en cuanto a resultados ... juas, juas, juas. Enhorabuena una vez mas!
    Saludos

11. sanchi

sanchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    gracias Juanan, buen circuito, lastima que lo pise por primera vez en carrera, y pagas la novatada, el 3 y 4 de m-30 nos perdimos un pelin, en m-40 gano Marcos(ta fuerte el chiquitin), en 30 gano Adri (como va esta temporada)
    felicitar a la organizacion y a Gabi. salu2

12. carrizobiker

carrizobiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    juanan80:muchas gracias.

increíble la parrilla de los elite!!!!! valla nivel.
    dar las gracias a gabi y toda la gente de la organización por volver a preparar la carrera .
    el circuito y el ambiente se merecen mas asistencia.a pesar de que fuimos bastantes.
    por romper una pequeña lanza ,creo que debería haber una especie de categoría senior o algo parecido para la gente que NO son élite ni master ,que tengan una oportunidad .
    espero que podáis seguir haciendo la carrera durante muchos años.
    como siempre un placer ver a los foreros y amigos por los circuitos.
    salu2.

Última edición: 23 Ago 2011
  13. deivi17

deivi17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Hola Juanan siento que te equivocarás de prueba asistiendo a Mejorada, respeto tu opinión por lo que comentas de que no es un circuito adecuado a tus condiciones pero no comparto lo de que los 10km primeros son en llano y bajada...el primer bucle es de 1´5km en llano después hay un ligera bajada que si no pedaleas fuerte no avanzas hasta el km 4 donde empieza una subida con regueros de 500m y una bajada en senda de otros 500m y giro a la derecha para encarar una zona estrecha de trialeras de 1km y 1km más en llano hasta el segundo paso por la zona de meta... y desde aquí nos dirigimos hacia el cerro que tú comentas que es la zona por donde haciamos la prueba cuando era un circuito de 6km y le dabamos vueltas. Piensa que si queremos hacer la salida todos juntos no podemos dirigirnos directamente a esta zona, hay que hacer 4-5km por caminos más amplios para que el pelotón se estire...
    Gracias por las felicitaciones que haces a los de la organización, nosotros siempre tratamos de mirar por l@s participantes y ello incluye seguridad, buena atención, servicios antes,durante y después de la prueba...bueno espero poder verte en alguna más de la Senda y en la próxima edición de la de Mejorada.

Pido perdón a Gabibike (el fue quien abrió este tema e imagino que será de Robledo) por salirme con este comentario del tema, también deseo que todo haya salido bien en su pueblo y para el año que viene si no volvemos a coincidir y el curro me lo permite allí estaré.

1saludo, David

14. kokebiker

kokebiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que decir que no se haya dicho ya?? siempre es de agradecer a la gente y los pueblos que se curran este tipo de pruebas... en lo personal, contento, al final 4º elite, justo por detras de tres maquinas... el año que viene a por el podio!! jejeje

15. lava dome

lava dome Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo os estuve viendo en la primera bajadita chunga y luego me fui al cruce del pinar donde las mesas y alguno se perdio por alli y es que algunas cintas no se veian pero me molo mogollon ver a la gente por alli dando peales,normalmente no suelo ver a nadie por esta zona,eso si ,tuve lio con unos señoritos a caballo cuando les indique que fueran con cuidado que bajaban bicis,el año que viene no me la pierdo,un saludo.

16. Rubensss

Rubensss Miembro

Me Gusta recibidos:
    24

Pues ese era yo, el que se perdió...y que tarde un poco en dar con el sendero bueno. Una pena que me quedase fuera de carrera por eso, pero bueno, aun así remonté un poco y entré cuarto.

17. gabibike

gabibike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola, antes de nada dar las gracias a todo el mundo que se acercó por Robledo e hizo que cada año vuelva a hacerse la carrera jejeje
    carrizo tomo nota para la proxima, vere lo que se puede hacer, cada año lo intento hacer mejor y ser mas fino con todo, pero algunas veces es complejo estar en todo.
    las clasificaciones espero tenerlas esta semana y pasarselas a quien me las pida, y las fotos idem
    espero que hayais disfrutado del bonito y exigente circuito, las conclusiones que saco de la carrera son bastantes positivas ya que tuvimos un buen dia de mtb sin ningun problema ni percance
    de nuevo gracias a todos los que asistieron
    saludos!

18. Rubensss

Rubensss Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    cuando tengas las fotos y clasificaciones ponlo por aqui. Gracias a ti por todo.

19. AnD.MaRtIn

AnD.MaRtIn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pin makina!!!!

Ya veo que no paras, eh?? haber si coincidimos en alguna.

Compartir esta página