El circuito, como en todas las carreras es el mismo para todos... hay que adaptarse al circuito no adaptar el circuito a la gente que va. Yo del circuito no voy decir nada que no lo vi, pero hay un par de detalles que no entiendo... Lustres m30??? Y como habia 3 cadetes en el podio si solo bajaron 2?
Y ESA IDA DE OLLA????? recepcionar en tableros de dm encima de unas escaleras no tiene precio jajajjaa en fin, digo lo mismo que capo, hace un mes que sabia que se iva a hacer la carrera (no sabia fecha) pero una cosa si sabia, que vivero no tiene mucha inclinacion por favir que suban los tiempos que me acabo de quedar anodizado! jajaja
inclinacion no era el problema,si no no saber poner obstaculos para hacerlo divertido,una bajada recta de 500 metros no me parece normal,si soltabas freno esa velocidad era de espanto,se pudieron poner unos wallride de madera como sarria en zig zag,una para frenar algo y otra por no ser tanat recta sin nada..y algun coche de desguace....
fotooooossssss dorsa 11,stinky verde y blanca,a poder ser en el salto del coche en 2ªmanga o en el podium con la morena...jaaaaaajajajajajajaa,gracias
Y donde están las "críticas a favor", jajajaja. PD: Me alegro que te haya gustado el I DHU de SARRIA. Un saludo
Apenas tengo unas fotos con mi cámara de mano. Me pareció ver a miembros de una asociación fotográfica por allí. Si no publican fotos por aquí podeis dirigiros a ellos a través de su Blog.
para mi estubo divertido!!! aun que tubieron unos fallos los iran rectificando , ya k es la primera que hacen y yo ire a todas las que puedaa que da gusto que aya tantas carreras!!! la organizacion fue muy buena solo fue el defecto algo del circuito!!! si algien tiene fotos del dorsal 4 con una bighit marron
dices ke es la primera ke acen? o eres tu el ke es la primera vez ke corre? eres de viveiro verdad jaja
ombre que yo sepa es la primera vez que acen ese open y fue la primera carrera del open!! cada uno piensa como kiereee, y yo me lo pasee ben! y ya llevo dos años corriendo federadoo yantes corri en promocion!!! y soi de ourense no de viveiroo
yo pensaba que solo conometraban!!!! no pensaba que fueran los que organizaran esas carrerass!!! perdonar entn!!
alguien sabe donde esta los tiempos, en la federacion no hay nada, y la pagina de promotion tampoco va alguien los tiene?