**21 Octubre**, OS VENÍS CON LOS GARRAFEROS AL PARQUE NATURAL DEL GARRAF?

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por hardestbaby, 17 Oct 2007.

?

A que hora quedamos el domingo en las piscinas?

1. 7:30

64,3%
  2. 7:45

21,4%
  3. 8:00

14,3%
  1. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pillul estara dudando si venir para darnos una repasada o kedarse durmiendo jejeje. Mañana le dare un toke a ver ke escusa me pone :saltarin.

-----------
    ----------

MANOLO, te voy a apuntar a la lista, si al final no vienes ya sabes, o lo pones por aki o me llamas el sabado.

Otra cosa, se ha apuntado JLCJURADO, es de sant climent, el ke nos proponia ir a hacer nocturnas. Le he invitado por privado y se ha apuntado, le da igual una hora ke otra.

Os habeis fijado en el primer post ke he puesto unos mapas??? Es ke hoy me aburria :mrgreen:

2. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Te lo has currao si señor, lo he visto y luego lo he pasao por alto.Actualiza la lista y ya de paso fija la hora.

3. metalingus

metalingus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya ves,nadie podra decir que esta mal explicado:mrgreen:

Por cierto,las fotos las hiciste con el movil???creo que tengo el mismo que tu,un sony ericsson de 2.0 megapixel,hace las fotos de **** madre.

4. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ese mismo tengo, y esan hechas con el movil. La unica pega de este movil es ke los conectores para cargador de bateria y cable usb son una ******, pillan mucha holgura, por lo menos en el mio ke le doy caña y tiene un año. Prefiero los ke son como los nokia ke se mete todo el conector, ahi no hay holgura, pero para 50 euros ke me costó esta fenomenal.

------------
    A ver he pensado ke si keremos ser neutrales tendriamos ke escoger las 7:45 como hora para kedar, ya ke por ejemplo borja y ddcof3 les va bien esa hora porke vienen de lejos, y a algunos no les gusta madrugar, asi ke para ke todos estemos contentos yo fijaria la hora para las 7:45.

OS PARECE BIEN?

5. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Si señor solucion salomonica , cuenta con el menda.Ali estare si la suerte no me es esquiva.

6. metalingus

metalingus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que si,el lo peor del movil,a mi me falla alguna vez cuando voy a cargarlo,pero bueno,por lo que costo...( a mi 44 euros)

Lo de quedar a menos cuarto me va bien,como ya dije,me da igual,asi que por mi vale.

Bueno,me piro a la cama que mañana me levanto a las 5!!dentro de un rato!Bona nit!

7. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues ya esta puesta la hora en el primer post, ahora falta kitar la encuesta ke no me sale ni a tiros jajaja, tengo ke hacer un cursillo de utilizacion de foros.

8. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenos dias a todos, alguien mas se apunta???

9. Obocaman

Obocaman Adsurdologo profesional

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Buenos dias.

Que ruta vais a hacer y que ritmo pensais llevar?

10. Garraf

Garraf Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Que bien que os lo montais!!! tiene muy buena pinta la salida, a ver si libro algun fin de semana y me acoplo con vosotros

11. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    La ruta ya la conoces mas o menos la puse el jueves por la tarde no se que numero de post pero no te costara mucho encontrarla.
    No te preocupes mucho por el ritmo lo que pierdas subiendo lo ganaras bajando, y ademas la gente no ira apijo sacao cada uno a su ritmo y hasta donde se llegue, solo decirte que el fin de fiesta es la trialerea que hay antes de llegar alas antenas y desciende por el cañon hasta la pista que baja al purgatorio haber si nos da tiempo, y si te ves muy petao a las 9 mas o menos pasaremos por la plaza del Ayuntamiento de S.Climent de ssta manera te ahorraras las tres primeras subidas, ya diras algo.
    :cerveza Un saludo biker.
    Pd si te animas podempos quedar y ir juntos.
    Hombre mira haber cuando puedes hacer un esfuerzo y haces honor a tu nik y te bienes con la peña:ymca
    Ya sabes por donde nos movemos, si en esta salida no puedes ya te mostraremos las fotos , pa darte envidia nada mas.......:meparto tenemos buenos fotografos.
    Un saludo biker.

12. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Animate hombre, con esa bici vas a volar en las bajadas, ke no son pocas.

13. Obocaman

Obocaman Adsurdologo profesional

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    si, pero vais a subir por Sant Ramón por la parte trasera, no?

si puediera ir, que todavía no lo se seguro, es un mal comienzo de ruta, porque esa subida es una rebienta rodillas, y arrastrar los casi 16 kilos de bici cuesta lo suyo

14. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    En el grupo no somos unas fieras, subimos normal kitando a dos o tres makinas jejeje. Asi ke no hay problema en esperarte. No te kejes por los 16 kilos xke yo llevo 14,200 kg de hierro y me subo por las paredes :loco

De todas formas si no kieres subir por esa parte podemos kedar directamente arriba en Sant Ramon a las 8:10 mas o menos, eso lo ves mejor??? Siempre te keda la posibilidad de venirte a las 9:15 a la plaza de sant climent y te evitas 3 subidas, pero es ke te vas a perder una buena trialera.

Animate hombre, ke no pasa nada por bajarse de la bici y hecharsela a cuestas sino puedes en una subida.

15. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    De verdad que os quereis perder estas maravillosas montañas???

:wall :wall :wall :wall :wall :wall

16. metalingus

metalingus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que paisaje!esta wapa la foto!
    A lo mejor mañana salgo a estirar un poco las piernas,que no quiero llegar el domingo y morirme en la primera subida!
    :fumao

17. Guspis

Guspis Garrafero Galletero

Me Gusta recibidos:
    13
    YA SOOOC AQUÍIII

Ostras titus como cascais,

Me he pasado por el porst de siempre y me he encontrado con esto....,

Quería hacer varias aportaciones (más bien quejas) pero me voy a abstener...

Tan solo: PUAS ¡¡¡ estás loco !!! menos mal que me puedo bajar en cualquier parte si no.

me llevaré plátanos y barritas.

¿Tomaremos algo por ahí?, ¿es conveniente CAMELBACK?

18. Pillul

Pillul TU TIRA

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy currado el post hardest, si señó!

Jajaja, Puas, te he leido:wink:

Excusas?? pero como os atreveis?? Me habeis perdido el respeto:vampire no se os puede dejar vidilla porque en cuanto os dejo delante os sublevais.

Si no hay causas de mayor importancia alli estaremos presentes*.
    *El fin al que se refiere la oración puede verse alterado en cualquier momento y sin previo aviso.
    Un saludo!

19. metalingus

metalingus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Su nick le viene como anillo al dedo!:qmeparto habra que llevarse una bombona de oxigeno en vez del camelback!!

20. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Me gustaria ke hicieras esas aportaciones para saber si se ha hecho algo mal o se podia hacer mejor, siempre es bueno conocer todos los puntos de vista.

Yo llevare dinero por si se tercia algo, pero llevare nueces, barritas y si puedo algun platanito.

Yo estoy dudando entre Camelback o una botellita de 0.5l en la mochila. Podremos reponer agua en sant climent despues de 3 subidas y luego en la fuente de begues de la gasolinera me imagino ke tmb podriamos acercarnos. Ademas el jueves sali y la temperatura tampoco animaba a beber agua jeje, con medio litro hice 32 km y me sobro agua.

Por cierto, 1001 no va a venir?? Dile ke se anime!

un saludo!

Compartir esta página