**21 Octubre**, OS VENÍS CON LOS GARRAFEROS AL PARQUE NATURAL DEL GARRAF?

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por hardestbaby, 17 Oct 2007.

?

A que hora quedamos el domingo en las piscinas?

1. 7:30

64,3%
  2. 7:45

21,4%
  3. 8:00

14,3%
  1. Guspis

Guspis Garrafero Galletero

Me Gusta recibidos:
    13
    No, hombre, no el post y los comentarios estan bien, tan solo que seguramente habría contestado o comentado algunas respuestas, pero a toro pasado ya no vale la pena...

La verdad es que con este tiempo no apetece mucho beber..., seguramente llevaré el bidón de 750 ml...

A 1001 lo veré mañana por la noche y se lo comentaré...., pero me temo que le toca canguro...

Un saludo.

Por cierto guarda los mapas, están perfectos para otras quedadas...

2. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Si ahora piensas que estoy loco esperate ha hacer el recorrido y entonces ya me diras maño jajajaja.No os preocupeis que en la primera subida fuerte todos andando y empujando la maquina,sera un reto para el amigo Pillul y Dario haber si la pueden pero mucho me sorprenderia verlos subir no solo por la inclinacion si no por el terreno.
    Pero si fueertes son las subidas mas divertidas son las bajadas....Metellingus.
    Guspis llevate toda la cavalleria te va ha hacer falta jajaja pasas, datiles, orejones,almendras,cacahuetes,ciruelas,avellanas,higos desecados y demas viandas, y si quieres un FUETTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT para pegarme en la cabeza cuando estes hasta los wewos dse subir y bajar.
    Y nada de hacer cortos de agua que luego vamos secos y el tiempo acompañara pero no os preocupewis demasiado pasaremos por la gasolinera y alli podemos comprar unos donutsssssssssssssssssssssSSS.
    Un saludo COMPANYS.
    PD.
    Pillul no nos falles.

3. Guspis

Guspis Garrafero Galletero

Me Gusta recibidos:
    13
    Ja, ja, ja, tranqui que mañana también me pondré el sillín...., sillín, ja, ja, ja por cierto ya has desatascado la tija...

Un saludo.

4. jaumetal

jaumetal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    vaya este domingo no podré salir en bici con lo que prometia esta ruta,a ver si la repetís otro dia,que os lo paseis bien chavales.

saludos garrafencs

5. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias hombre jeje.

Es una lastima pero de las grandes ke no puedas venir, porke estas hecho una makina de matar subiendo y habrias metido mucha caña al grupo. A ver si otro dia te vienes, aunke a ti te sabra a poco me imagino jeje.

un saludo

6. metalingus

metalingus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de unos cuantos intentos de entrar en el foro,actualizando la pagina unas cuantas veces,al final me ha dejado entrar!
    Os a pasado a vostros tambien????
    Te he mandao sms Hardest por lo mismo,pero parece ser que ya funciona bien.

Yo he llegado hace un rato,he salido con un colega por collserola para calentar motores para mañana.A sido una salida suave,23km y hemos subido a la creu pero no por donde nos llevo alobao.Luego al bajar si,hemos aparecido en el castillo de molins.Hay nos hemos perdido al bajar,hemos seguido los carteles de molins de rei,pero en un desvio nos hemos metido en una especie de riera muy ******(a vosotros os molaria) entre las cañas hemos visto otra cartel que ponia que ibamos bien,hacia molins.Al final hemos salido de alli,pero es un atajo muy chungo de cruzar.

7. lolozuky

lolozuky Garrafero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos por problemas tecnicos de ultima hora no me sera posible salir desde las piscinas a las 7.45.Pero como el biker que llevo dentro me tira mucho, pues estare alrededor de las 9 en la plaza de San climet para unirme a el peloton,tened piedad de los padres de familia.Saludos.:globero

8. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Oks Manolo, ya tienes mi numero de movil, si ves ke no aparecemos o lo ke sea me llamas y te digo cuanto nos falta.

un saludo fiera

9. lolozuky

lolozuky Garrafero

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok recibido hardestbabi.Saludos

10. borjin's plinks

borjin's plinks Antiguo borja11

Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento tios!! xo mñn no os puedo acompañar....:(
    Oy e tenido partido y man metio un rodillazo en todo el muslo, y apenas puedo flexinar la pata.....apenas puedo subir las escaleras d mi mi casa!!!
    Me da la impresion k tengo una rotura fibrilar, xk tengo los mismos problemas k lo mismo hace un año. Asi k ya nos veremos otro dia!!
    k vaya bien mñn la escapada!!!

PD: espero k la repitais!!!

11. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21

12. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ayayayay, espero ke no sea nada y te recuperes pronto, de todas formas si tienes el numero de movil de ddcof3 enviale un mensaje diciendole ke no vas!!

Supongo ke te gustara el futbol, pero ten mucho cuidado en las tipicas pachangas con los colegas porke se hacen entradas muy duras y puedes salir muy mal parado por un rato corto de diversion.

Ke te mejores!

13. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Ke putada , es lo primero que ma biene a la cabeza te lo vas aperder tio, ***** que lastima que no puedas venir seguro que te hubiera gustado,la salida tiene su lado radical.
    Recuperate pronto y ponte en manos de un buen fisoterapeuta para que no se te repita lo de la rotura de fibras , eso o deja el futbol tio:malaleche
    No te preocupes que la repetiremos.
    Un saludo biker.

14. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno... tengo la bici en el patio de casa con la manguera lista, la esponja, los trapos para secarla, el desengrasante y el engrasante... Todo listo... Lo ke me falta es valor para salir al patio y mojarme las manos con agua fria con el airecito ke corre!! Madre de dios ke frio ke hace ahora mismo jeje.

Hasta mañana!

15. Pillul

Pillul TU TIRA

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos, confirmo mi no presencia en la salida de mañana, no estoy en casa esta noche:crybaby
    Al final me voy a convertir en un blober..
    Un saludo!

16. ddcof3

ddcof3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ha sido genial :-D
    ...pero estoy cansadísimo!!!:crybaby
    grandes todos!
    gigante PUAS!

17. borjin's plinks

borjin's plinks Antiguo borja11

Me Gusta recibidos:
    0
    komo a ido la salida??? veo k ddcof3 se lo a pasado en grande!!
    yo m e dedicado la mñn a dormir y acer unas bravas!!
    la pierna d momento no mejora, asi k mñn al medico!!
    matizar algo, no juego a futbol, juego a basket!! es solo alclarar
    eso.....
    Ma jodio muxo el no poder ir xk kon el dia tan bueno k a exo.... pos eso!!!
    bueno cracks, nos vemos otro dia!!!

18. ddcof3

ddcof3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lástima tu lesión... han sido 47km de subidas imposibles (casi) seguidas de divertidas bajadas y trialeras, con risas y buen rollo... yo he me lo he pasado en grande, aunque estoy shoporvo. Los demás supongo que lo mismo...:mrgreen:

19. billolbike

billolbike Tranquilo que llego

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo tambien estoy shoporvo, y eso que me he ahorrado los primeros 12 Km. La salida muy muy maja , divertida y muy variada, y como dice ddcof3 de muy buen rollo. Gracias a todos y a repetir muchas de estas.
    Saludos

20. lolozuky

lolozuky Garrafero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos la salida a sido estupenda aunque el primer tramo no he podido hacerlo por problemas tecnicos la gente que he conocido muy maja de verdad aunque ya a algunos ya los conocia bueno espero estar con vosotros en mas de una ocasion. No se que me pasa que estoy hecho polvo.:marcianos Saludos.

Compartir esta página