Dos Asier, porque yo me fuí más orgullosa que ella jeje Mira que estaba cojita y salí corriendo detrás de ella para felicitarla.... Es toda una campeona
Jajaja muchas gracias!! que me estoy poniendo roja y todo!! la verdad que ayer cuando terminé, con el reventón que llevaba encima fue "ah, pues sí, ha estado bien y tal, cuanto he sufrido".. pero hoy, acordándome de algunos momentos, esas estrategias que se curran aquí mis compis que sin ellos ni de palo(que despliegue de medios, por dios, jeje) me lo hubiera tomado más de tranqui... Estaba en el curro y me empezaba a reir como una tonta!! Estoy muy muy contenta!! encima con la sorpresa del final.. vaya premio, no me lo esperaba! Que muchas gracias por vuestros ánimos!!
Hombreeeeeeeeeee Ainara. Zorionak campeona. Mira que tengo ganas de volver a hacer esa marcha, pero ahora ya es un viaje muy largo para mi. A ver si os animais a venir a alguna de por aqui.:mrgreen: Si hace falta ya monto yo una ruta guapa :risa Besotes Jesi y Ainara
Yo quiero felicitar a Mariquilla ya que el año pasado en esta prueba tuve un accidente y salio bastante mal parada. Este año afronto la prueba con respeto pero con muchas ganas y llego a la mate rebajando el tiempo que tenia previsto. Eres una campeona y vales mas de lo que te crees. Animo guapa....!!!
Que modesta eres cris.... Yo tengo que añadir a lo dicho que Cris en su primera participacion se aupo al segundo escalon del podio en su categoria.... Enhorabuena campeonas
La verdad es que mereció la pena. Yo tambien me fui bastante contento para casa. Cuando quieras otra de lo mismo pues ya sabes, jaja.
pues yo quiero dejar una crónica : MI CRÓNICA. tomad buena nota todas: del año pasado a este, hay un avismo en mi forma de montar en bici. yo no podía subirporque me ahogaba, no podía bajar porque me moría de miedo, era caida tras caida, las marchas me daban dolor de estómago porque me daba pánico quedarme sin fuerzas, estar floja, caerme,......... se que por aqui hay muchas chicas que saben de lo que hablo. pues olvidaros de eso. Solo hay que querer, intentarlo, disfrutar, no os pongáis límites en vuestra cabeza, no hay nada que no podámos hacer. Está claro que no buscamos ningún podium, pero es que no lo necesitamos. yo en la MAME no gané nada, pero me sentí campeona a saco. No podía parar de comentar la carrera, como lo había hecho, uffffffffffffffff, que inyección de adrenalina!!!!!!! mi premio ha sido sonreir desde que empezé hasta que terminé, pasarlo de lujo!!!! CHICAS. de verdad, no hay límites en esta vida para nada, y menos sobre ruedas. un beso a todas las chicas que vi ese dia, las que me pasásteis subiendo: vaya máquinas!!!! os miraba como si fueseis estrellas, vaya piernas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Holaaaaa Noeeeee!! claroooo, ahora que eres catalanaaaa!! jeje. Se te ve muy bien por aquellos lares, me alegro un montón!! Pero bueno, algún día volverás, al menos de visitilla, no?? Eso espero!! Se te echa de menos por aquí! aquellas rutitas que nos currábamos los domingos, que siempre llegábamos super tarde a casa porque nos parábamos mil a hablar y hablar... jeje. Seguro que coincidimos en algún sitio!! un besazo y me alegro por tí!!
Vale, hacemos un trato, cuando vengais por aqui hacerme una visita algun fin de semana de estos (con ruta bttera incluida), me tocará hacer la visita a vosotros :burladia: Os va encantar la cantidad de senderos que tengo aqui, al lado de casa :mrgreen:
ANTIGONE: te vi, pero no te dije nada porque no sabia que eras del foro!!!! vi tambien a otra compi de tu equipo rubia. la verdad es que esta año hemos dejado el pabellón de chicas muy alto porque casi todas lo hemos hecho en menos de 3 horas!!!! (aunque sea por minutos!!! jejejejej) felicidades!
Hola chicas, yo también estuve en la mame. Genial, hice la de 42 km con un tiempo de 2.49 h. Las de la ruta de 60 km vaya tiempazos!!!Yo es que alucino con vosotras ¿como lo haceis?. Estaria bien que las que la habeis hecho pusierais el tiempo que habeis hecho y la ruta 42 o 60. Mas que nada para comparar que siempre es instructivo y si es necesario:aplauso2:aplauso2:aplauso2. Sobretodo porque hay pocas marchas donde podamos ver tiempos de otras chicas, y las "pros" que nos aconsejen de sus entrenamientos etc. Saludos y enhorabuena a todas
A mí hoy me han enviado un mail con el tiempo y el puesto en el que he quedado, y el puesto del equipo, que hemos alucinado porque allí nos dijeron que ya no nos podíamos inscribir como equipo, pero bueno... ahí queda eso.. Mariquilla! Para la próxima me dices algo, ya no hay excusas, jeje!! La verdad que no suelo escribir mucho por aquí, pero bueno, espero que coincidamos en alguna martxilla!! Saludos!!
Yo también hice la de 42, y con ayuda de mis compañeros que tiraban todo el tiempo la logré hacer en 2h.13´, cosa que sin ellos no hubiera podido hacer, por lo que estoy super contenta ya que esta temporada ha sido un poco rara para mí... Ahora a descansar un poquillo que por fin llegan mis deseadas vacaciones!! Por cierto, mola saber que por aquí hay tantas chicas que andamos en bici, a ver si coincidimos en las martxas de por aquí!
Noe, yo iba con vosotros todo el rato en el grupo, al final pude escaparme un poco. Da gusto ir con gente que tire, un saludo
¿¿Noe?? :comor3 Es que hay otra NOE o yo estaba alli y no sabia :risa Pues si que ha sido duro mi finde, 180kms en la Cerdanya y luego 42 en Medina :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: