21 y 22 de Febrero " Fin de Semana Master en Tarazona"

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por davidgc, 12 Dic 2014.

1. davidgc

davidgc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Buenas noches.

Como tal no hay una zona habilitada, pero hay una explanada donde lo hacen muchas caravanas y para otra prueba que hicimos allí fueron.

A 10Km tienes dos pueblos que si que tienen, no manejo mucho de este tema pero se que uno tiene porque me lo dijo un amigo que vino a la otra prueba que tenia hasta para cambiar aguas residuales.

Si quieres mirar uno es en Cascante y el otro en Vera de Moncayo un Camping.

Saludos.

2. saltamatorrales

saltamatorrales Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Cuando se sabra el recorrido y perfil de ambas carreras? y por otra parte los que eramos senior y aora somos elite que plan vamos a tener para poder ir a ese carrera? gracias un saludo!

3. jpaixa

jpaixa Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    gracias davidgc, el área de Cascante ya lo conozco, en las termas, buen sitio, en algún sitio dormiremos y al ser posible en Tarazona, para estar cerca de la salida.
    cuándo se abren las inscripciones?
    gracias por todo

4. davidgc

davidgc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Buenas de nuevo.

Saltamatorrales, en la federación aragonesa ya esta colgado el recorrido, si tienes alguna duda mándame un correo a club.ciclismo.turiaso@gmail.com y te contestare.

Respecto al tema de senior-Elite, si lees los post anteriores ya veras que lo he explicado.

Jpaixa, si ya conoces la área de Cascante pero prefieres en Tarazona , ya os habilitaremos un sitio para que os quedéis allí.

Las inscripciones se abrirán al final de esta semana o a primeros de la siguiente, se harán a través de una tpv de la Federación. Cuando estén abiertas os lo pondré por aquí.

Saludos.

5. TriTroto

TriTroto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    207
    Un pelin lejos.....bonito fin de semana para empezar la temporada!!!!!!! Habra que pensarlo!!

6. jpaixa

jpaixa Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    no te preocupes david, por mi no hace falta habilitar nada, ya me las arreglaré, si hay una explanada donde suelen dormir con eso vale, y si no iré a cascante, que está cerca y muy bien
    gracias

7. saltamatorrales

saltamatorrales Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Disculpa, no lei bien la respuesta que habias dado al tema de los senior-elite, de todas maneras te comento por privado que tengo unas consultas de ese tema.

8. davidgc

davidgc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Buenas de nuevo.

Ya te respondido al mensaje privado saltamatorrales.

Os habilitaremos para que aparquéis en una explanada cerca de mi casa y solicitaremos que por la noche pase de vez en cuando la policía.

Si necesitáis algo más nos podéis decir y si podemos no hay problema.

Saludos.

9. kino1979

kino1979 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Que bien pinta el fin de semana, una pena que pille tan lejos(600km).

Suerte para todos.

10. alpargatas

alpargatas Novato

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola!!! acabo de ver en la web de la federación toda la información sobre la prueba, pinta muy bien, enhorabuena!!! pero hay una observación que me gustaría hacer a la organización: en el Reglamento en el apartado de premios veo que todas las categorías optan a trofeo, excepto los Élite y sub23, porque este proceder??? si participan en la prueba bajo vuestra autorización y se ponen el dorsal, son miembros de la carrera con todos los sacramentos y se merecen también ser reconocidos en su esfuerzo, no son corredores de segunda ni merecen ser de algún modo "discriminados" en este aspecto...en todo caso comentar también que élite y sub23 son dos categorías y aunque la idea de invitar a ambas es buena, podría únicamente invitarse a élites que no pueden ser senior o que se han quedado "mayores" para competir con chavales muy jovenes en amateurs...

Es solo una pequeña crítica dentro de mi felicitación por el buen acierto de la organización de querer contentar a todo el mundo e intentar cubrir de alguna forma las lagunas de categorías y niveles que permite la RFEC.

Gracias.

11. davidgc

davidgc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Buenas a todos.

Tienes razon, tendran trofeo pero como categoria elite/sub23, lo que pasa que como al principio no iban a poder correr lo rellenamos así. Correran tambien sub23 para que no queden descriminados.

Os parecera facil,pero esto es un lio con los problemas de las categorias y esa solucion hemos decido.

Os comento que ya tenemos contratado speacker para que animen las dos pruebas.

Saludos y os esperamos en Tarazona.

12. alpargatas

alpargatas Novato

Me Gusta recibidos:
    12
    Jo, así da gusto...al leer tus comentarios me extrañaba que hubieseis dejado pasar esa cuestión deliberadamente, cuando precisamente se ve que tenéis unas tremendas ganas de hacer todo de 10. A la espera de ver como trascurren las pruebas solo puedo felicitaros y daros las gracias por querer hacer un buen trabajo y que todo el mundo salga encantado.;)

13. davidgc

davidgc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
  14. juandecva

juandecva Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola!!!! Ante todo dar la enhorabuena a los organizadores por su esfuerzo. Pero me parece que con la inscripcion de elite y sub23 en general (y no solo ex-senior) la carrera puede dejar de ser una carrera master y casi ser los contrario: elite y sub23 +master.
    En fin que a los master del montón como yo esto nos pone un poco las orejas de punta. Saludos

15. davidgc

davidgc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Buenas.

No es libre, es por invitacion y deja hacer la inscripcion, pero en el reglamento pone claro que es por invitación.

La organización, desde la misma pasarela de pago, si se inscriben elites/sub23 devolveran su inscripcion y se pondran en contacto con ellos para informarles.

Así que no os preocupeis por ello.

Saludos.

16. juandecva

juandecva Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Ok, gracias por la aclaración, ya se me ha ido el susto!!! Habrá que inscribirse

17. marcmiami

marcmiami Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:
    Nuestro equipo casi seguro que vamos

18. davidgc

davidgc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Bueno, apenas llevamos unos días con las inscripciones abiertas ya ya hay unos cuantos inscritos, ya veo que hay ganas de competir.

Nosotros seguimos trabajando para que paseis un gran fin de semana.

Os recuerdo que para cualquier cosa de alojamiento, comida o lo que sea nos podeis mandar un correo a club.ciclista.turiaso@hotmail.com

Saludos.

19. davidgc

davidgc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Buenas de nuevo.

Os informamos que habran clasificaciones generales de MV, PM,SP...

Nos vemos.

20. davidgc

davidgc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Buenas de nuevo.

Ya tenemos inscrito casi al completo a uno de los equipos mas fuertes del Pais Vasco, GNG GALDAKAOTE/AELVASA.

Esperamos que disfruteis de las pruebas.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página