21 y 22 de Febrero " Fin de Semana Master en Tarazona"

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por davidgc, 12 Dic 2014.

1. bicibike

bicibike Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola mañana a la mañana se podrá entonces inscribir antes de la carrera?
    Saludos

2. juandecva

juandecva Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Se puede ver la clasificacion en algun sitio???

3. jesusangel

jesusangel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
  4. josema9

josema9 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    ¿Alguien sabe que tal el chaval que cayó en la última vuelta en el cruce del puente elevado dirección Novallas?, yo venía entre la fila de coches a punto de enlazar y parecía que estaba inconsciente... Menudo día...

5. Speedwave

Speedwave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Yo iba justo detrás y vi la caída y la pude esquivar el chaval era del equipo del Huesca, comentaron luego que no había sido nada grave más que el susto, por otra parte yo solo corrí el sábado y dar la enhorabuena a la organización estuvo todo de diez, ojalá se convierta en un fin de semana referente en el mundo master, un saludo

6. jpaixa

jpaixa Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    bonita carrera, organización perfecta, aunque yo pondría todos los kms neutralizados, que si no es imposible seguir a esas fieras jojo
    espero volver el año que viene

7. juandecva

juandecva Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Super bien!!!! Enhorabuena a la organización que ha estado de 10. Lo único a ver si podeis para el año que viene apagar el ventiador porque vaya viento, jeje. Enhorabuena al cc Turiaso y a David.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. davidgc

davidgc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Buenas a todos.

Lo primero agradecer vuestra participación, esperamos que aunque hayamos tenido fallos os habrá gustado y repitáis otro año si lo volvemos hacer, ya que sin vuestra participación esto no se habría podido hacer.

Segundo, el chico que se cayo esta bien, hemos hablado hace un rato con el y ya había salido a rodar esta mañana, lo único que se había quedado un poco mareado al caer.

Respecto el aire es lo que hay en esta zona, cosa que yo personalmente prefiero, ya que si no hubiera habido aire nos hubiéramos calado, ya visteis que daban lluvias para los dos días y no nos mojamos, todo ello por el aire.

Si la gente sigue ayudando y vosotros respondéis esto se llevara adelante mas años, yo he preparado todo prácticamente excepto el sábado y el domingo que corrí, siendo que corrí gracias a que los demás hicieron todo, eso si, nervios y de un lado para otro antes de salir cosa que no te hace rendir como uno quisiera.

Si tenéis alguna critica para que mejoremos nos las podéis hacer llegar por aquí.

Saludos y nos vemos por las carreras-

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. ellakoa

ellakoa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo también estuve en Tarazona, tenía previsto salir los dos dias a correr, pero tuve la mala suerte que un corredor me tirara el suelo por una imprudencia que cometió. Fue en la caida que comentais un poco mas arriba, mientras yo iba tirando con mi equipo para coger a una grupeta que iba delante nuetros, un tio, por no llamarle otra cosa, pego un sprint y por evitar coger un bache se fue hacia la izquierda, yo creo que el viento lo desestabilizo y a la vuelta se vino hacia la derecha encima mio, y ahi se produjo la fatal caida. Resultado, los 4 integrantes de mi equipo en el suelo, uno con las dos rodillas hinchadas, otro con la muñeca bastante dolorida, otro con un golpe fuerte en las costillas, y yo con toda la parte izquierda desde el tobillo hasta el hombro con unos rasponazos serios, y que decir de las bicis, dos de nosotros con varias piezas rotas.

Solo decirle a este individuo, que iba chupando rueda mientras yo, mi equipo y unos pocos mas que ibamos tirando, y él a rueda sin dar ni un **** relevo, y que solo se puso al frente cuando vió la oportunidad de empalmar con el grupo que iba Jon Zeberio, y despues nos tiró al suelo: GRACIAS por no parar y no ayudar a la gente que estabamos tirados en el suelo por tu culpa!!! Con un simple perdon no se soluciona nada, en carrera no tenías ni la mas mínima opción de hacer nada!!! Mas que terminar, si la guardia civil te dejaba...

Lo demás bien, la organizacion lo poco que estuve por alli muy bien, la carrera bien señalizada, aunque si sopla tanto viento no se si volveré, en carrera habia mucho nerviosismo, y si no sabes pelear con el viento estas vendido, yo personalmente prfiero lluvia al viento.

10. kolscott

kolscott GNG-GALDAKAO T.E

Me Gusta recibidos:
    20
    Buen fin de semana en tarazona...a mi parecer,el viento es un obstáculo más en la carrera,si cabe haciéndola más atractiva, abanicos, cortes etc etc
    Nosotros en el equipo (GnG-aelvasa)también tuvimos varias caídas en carrera, pero bueno son lances de carrera....por pedir que no quede, la fecha de carrera!!!
    pero no se pueden organizar carreras un poco más tarde :(
    en primavera-verano-otoño....madre mía que frio y si llueve peor que en llodio jajaja.
    un saludo!

11. josema9

josema9 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    Sabéis donde pueden verse fotos y vídeos que nos hicieron? Gracias

12. davidgc

davidgc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Buenas.

En breves os mostraremos el video que hicieron desde la vespa y fotos de la carrera, pero dar tiempo jjejjej

ELLAKOA, ya siento lo sucedido, yo competi también y no me percate de esa caída, bajo mi punto de vista, son percances de carrera y te puedo decir que hay mucha diferencia de uno que lleva corriendo desde los 15 años como yo a otro que lleva montando en bici un año y se echa a correr. Correr con aire es complicado, pero yo le veo su atractivo, prefiero aire a lluvia, ya te digo q si no hubiera habido aire nos hubiéramos mojado. Para el próximo año procuraremos cerrar la puerta para que no entre aire...

Respecto a tu caída si de parte del club podemos hacer algo no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Y lo de las fechas no se sabe como acertar, el viernes hizo un dia muy buen y justo hoy hace mucho calor pero aire también...

saludos.

13. saltamatorrales

saltamatorrales Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    La verdad es que cada año se adelantan las pruebas, y nunca llueve al gusto de todos, pero bueno eso no quita el curro y la dedicacion que hay detras de los organizadores y demas gente que hacen posibles que salgan carreras adelante, asi que en primer lugar "chapò" a todos esos y cada cuales han perdido de su tiempo para hacer posible este fin de semana.

Respecto a las caidas, aire y demas. Pues las carreras son asi... Los que somos de por aqui cerca sabemos que 4 dias por semana con un buen cierzo no nos lo quita nadie ( el sabado fue demasiado y anormal) y no dejamos de salir ha entrenar. Hay gente que sabe correr con aire, gente nueva, otros veteranos que se las saben todas, y gente con distintos objetivos, otros que no dan relevos y otros que no pueden pero para mi todo son lances de carrera. No creo que ninguna accion por muy nefasta que sea ( como provocar caidas) se realize a proposito.

Solo comentar un aspecto, en mi grupo de 15-20 que intentamos conectar con el peloton durante varios km , ya en la 3 vuelta nadie nos informo de que estabamos fuera de carrera, vaya que nos abrieron el trafico y nos dimos por aludidos. Creo que aqui juez o guardia civil deberian bajar aunque sea la ventanilla y comunicarnoslo por muy obvio que podria ser.

14. ellakoa

ellakoa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Davidgc, gracias por tu interés, pero no te preocupes, lo mio con unos litros de betadine esta solucionado, la moral la tengo por los suelos, pero en cuanto se curen las heridas y salga a rodar en bici todo estará olvidado.

En cuanto a lo de las caidas que son lances de carrera estoy de acuerdo, pero yo mismo en la tercera vuelta pase por el mismo bache que quiso esquivar el individuo que me tiró, y yo me la comí entera por no molestar a ningún corredor y asi evitar una caida, yo no soy el mejor rodando en el pelotón, hice algunos movimientos raros y bruscos por culpa del aire, pero por suerte para mi y para el resto no tiré a nadie al suelo. Hay que pensar que no vas solo, y que la maniobrabilidad en un pelotón lleno de nervios es muy reducida.

Saltamatorrales, yo ya te digo que no se correr con el viento, soy de Bizkaia y aqui viento hace, pero no como ahí, yo estoy mas acostubrado al agua, el agua me da respeto pero miedo no, en la carrera de LLodio nos llovió e iba encantado de la vida hasta que tuve que retirarme por un pinchazo.

15. davidgc

davidgc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
  16. solracmo

solracmo Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola David, se sabe algo de el vídeo de la vespa?
    Un saludo!!

17. davidgc

davidgc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Buenas de nuevo.

Perdon por haber tardado tanto en contestar...ahí van los dos videos de las dos etapas...espero que os gusten;

18. solracmo

solracmo Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias David, mas vale tarde que nunca!!

Compartir esta página