-------------------------------

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por PAJARO LOCO, 23 Ago 2007.

  1. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Eso eso
     
  2. xapo-xapo

    xapo-xapo Baneado

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    gipuzkoa
    si tu fueses el que le pagaba seguro que te alegrabas de verle asi entrenando,eso si confiando en su profesionalidad
    no se a que viene esta moda de no llevar la ropa del equipo al cual perteneces,es como si tu no te pones la vestimenta obligatoria en tu puesto de trabajo,por que te la suda ponerte ese dia
     
  3. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    menudo dislate
     
  4. Erpeke

    Erpeke Miembro

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te vuelvo a repetir, sabes si se lo han permitido? supongo q no, por tanto quien eres tu para judgar como viste o deja de vestir???? ademas, conocemos como funciona el equipo? NO pues que cada uno entrene como le de la gana.

    Mira yo hace 5 años veia la grupeta q salia de durango con monton de profetis q no iban vestidos totalmente del equipo, uno no llevaba el culote otro llevaba ropas mezacladas, crees q alguien creia q provocaban confusion? No, resulta q ahora salen los babosos de L'equipo diciendo idioteces y todos nosotros creyendonoslas... en fin halla cada cual.

    Y por ultimo a mi si tendria un equipo, me daria igual q entrene con la ropa que le de la gana si cada vez que sale en la tele me gana una etapita como la de pozalagua...
     
  5. Wilier

    Wilier D.Bennati!!!!

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    30
    chorrada...¿estas enterado de lo que paso hace nada?que la uci buscaba a hombres que entrenaban de negro y era para que no les molestasen los aficionados,y me creo perfectamente que los paren o con el coche les molesten preguntandole como se llaman o cosas de esas...asi que no es tan raro
     
  6. xapo-xapo

    xapo-xapo Baneado

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    gipuzkoa
    en este foro hay gente que vive en el mundo de las florecitas
    ahora resulta que a beltran le pueden agobiar los aficionados,en un sitio con poquisima tradicion ciclista y en pleno agosto,toma ya.

    vestirse con el uniforme es y siempre sera obligatorio,lo que pasa es que algunos equipos no lo saben.
    a mi me la suda,pero esto no es serio.
    lo que pasa es que es beltran,y ademas la foto la a sacado un forero,me gustaria ver vuetras reaccion si fuese otro
    l equipe es mas serio de lo que tu te crees.mas la risa da el marca,y casi toda la prensa nacional

    son dos ***** de ver distintos el tuyo y el mio.
     
  7. uxer

    uxer Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2004
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como bien dice xapo-xapo se firma por contrato. ¿Por que creeis sino que a pesar de firmar los contratos para la nueva temporada (otro equipo distinto), hasta el 31/12 siguen entrenando con la ropa del antiguo equipo? Incluso se dan situaciones, como la de acudir a un entranamiento con el nuevo equipo, vistiendo la equipación del antiguo equipo. Y no es porque el nuevo equipo no le haya entregado su equipación.

    Y esto se extiende incluso a la propia bici. Algunos cambian hasta de material (ruedas - lease Lightweight por ejemplo) para entrenar, mientras que otros tienen la obligación de no usar otro material, que el del patrocinador.

    Así que quedan 2 posibilidades. O Triki no ha renovado no le quiere ser localizado por los amigos de la UCI.
     
  8. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    la que has liado pajaro....(cara de asombro)
     
  9. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    el triki dijo en eurosport que habia renovado por otro año asi que ese no creo que sea el problema pero vamos que yo creo que si estas en un equipo que te paga lo normal es usar la ropa aunque en españa no se le haga mucha publicidad a la empresa, otra razon que puede ser para usar la ropa negra es que como estamos teniendo un verano mas bien fresquito y como dicen que el negro retiene mas el calor pues asi pasa menos frio, ( vaya tonteria que se me acaba de ocurrir )
     
  10. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    En Jaén hay mas ciclistas por metro cuadrado de lo que "algunos" se piensan, ademas los que hay son de los buenos, he incluso organizamos las mejores carreras de master y veteranos. En esta tierra ademas de olivos, tenemos ciclistas y cojonenes que nos sobran, asi que nada de poco tradicion ciclista.
     
  11. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    Bien dicho Pájaro.

    Y no le deis más vueltas a que Beltrán no lleve la ropa del equipo, por tal o cual motivo, yo casi siempre que me encuentro al Triki en la carretera va con la ropa del Liquigas y además este tio es de los que si tu no le saludas porque no lo veas , es él el que se acerca y te saluda asi que no creo que el motivo de que no lleve la ropa del equipo sea pasar desapercibido para los aficionados.
     
  12. franchupu

    franchupu Estoy machacandome al

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    A beltran no le gusta el verde, como a mi, por eso no se pone la ropa del liqui, en Jaén hay muchos ciclistas, Pájaro no contestes a la gente que no tiene ni idéa, se nota que no se ha pasado por nuestra tierra a darse un paseo, seguro que compra el aceite de oliva italiano, enhorabuena por las fotos y por la suerte de entrenar con el triki......
     
  13. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Menuda cazada!!!

    A los que hablais de la ropa de un ciclista ( y no digo pro)... tiene que llevarla siempre que se suba a una bicicleta.

    En juniors a veces entrenan con ropa que no es del equipo, en aficionados, menos, en profesionales, nunca y menos en un equipazo como el Liquigas.

    La ropa es algo sagrado. Recuerdo un post de Serpal que coincidieron con Contador y aún entrenaba con ropa del Astana aún estando en invierno y es que hasta el 1 de Enero la gente tiene contratos que cumplir.

    Lo que me parece una coña es que ahora casi en cuanto veas a uno de negro pensarás que es un profeti escondido. Creo que van a tener que empezar a entrenar con bermudas para pasar desapercibidos.

    Por cierto, a parte de los Astana y del Triki, me hace gracia ver fotos de Beloki en la QH de negro, Olano, idem, Heras en la CAf de negro... menos mal que estoy hecho un tocinete, que si no, con mi manía de vestir de negro riguroso me confundirían con cualquiera.

    En fin, un saludo.
     
  14. EOLOS26

    EOLOS26 Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Al pie de Sierra nevada
    ***** que suerte pájaro, poder salir un rato con ese pájaro sería la leche yo coincidi con el hace unos años en un hotel en sierra nevada y era un tio mu enrollao, disfruta tu que puedes y la próxima vez le dices que se vista de blanco a ver los iluminados de por aquí que se les ocurre escribir
     

Compartir esta página