Yo los llamé hace un par de semanas y me dijeron que a final de este mes iban a publicar en la web si ofrecen o no la licencia de un día.
Me han respondido a otro correo en el que les preguntaba si solo tendría la opción de adquirir la licencia anual para que me cubriera marchas y fuera de Madrid. Me han contestado que efectivamente así es y que dicha licencia no duraría un año natural, sino que expiraría el 31 de diciembre de este año...vaya, que pago un año completo para que me cubra medio. La verdad es que no entiendo muy bien, a parte del tema del seguro a terceros etc, que sentido tiene la licencia federativa por un dia y tres meses que anuncian en la web si no te cubre fuera de tu comunidad y no te permite asistir a una triste marcha..marcha, repito, que no competición a sacarse los ojos donde te puedas estar jugando algo personal o profesional....una simple marcha con el tráfico abierto. massote, muchas gracias, llamaré para explicarles a la gente de la perico como anda la cosa y si, finalmente, se podrá adquirir con ellos una licencia por un día. Es que, estoy empezando en esto de las marchas, y no creo que pueda participar en ninguna otra que esta en todo el año, así que me sabría muy mal (cosa que creo no haría) pagar 60€ de la licencia y 35€ de inscripcion mas el transporte...........para una sola marcha. Saludetes
sigo el hilo por si se puede sacar la licencia por un dia como suele ocurrir en otras marchas de nivel.
Mi participación en la Perico la doy por concluida, esta mañana he tenido una caída (no ciclista) y tengo roto el húmero, todavía no está clara la cosa si habrá o no habrá operación. Snif, una pena. Que tengais suerte los que vayais.
Yo tengo un colega que también se rompió el humero y se hinchaba a hacer sentadillas. Tardo poco en recuperarse, y no te creas que volvió muy mal. Animo, que todavía queda mucho para La Perico.
*******! Cuanto lo siento! Pues que sea lo más leve posible tu lesión... Aunque no es lo más importante ahora sabes si puedes recuperar el dinero invertido en la inscripción? Infórmate... Yo estoy aún por hacer la inscripción. Pregunta por si puedes pasármela a mi y ya veremos el tema del dinero... Un saludo y ánimo.
Lo de poco o mucho me imagino que dependerá de para quién, el médico me ha dicho que alrededor de 1 mes y medio, eso es un mundo, no creo que llegue a las fechas de la Perico en muy buenas condiciones. Gracias de todos modos por los ánimos. Gracias igualmente por los ánimos y el ofrecimiento, me enteraré, pero no creo que tenga problema en pasar la inscripción a alguno de mi club, siempre se apuntan a última hora.
Fíate tu de algunos médicos. Yo tuve una caída de moto con tres fracturas, me dieron unos 3 meses y estuve 9, y eso que dicen que siempre te lo ponen peor. De todas formas, como tu dices, cada fractura es distinta.
Pero Ragar que has hecho?? Vaya putada, bueno lo importante es recuperarse bien y si te ves con fuerzas vas a la marcha, y si no pues ya iras el año que viene. salu2
**** Raúl. Espero que salvo el húmero y el susto estés bien, te queremos ver pronto desgastando los carriles de todo Madrid. Ánimo y ya verás como pronto estás de nuevo, que de otra cosa no, pero de eso yo se un rato, jajjaja
Gracias por los ánimos a todos. Acabo de llegar a casa desde el hospital, después de haber sido operado. Prefiero no hacer cálculos (ni optimistas ni pesimistas) de cuando volveré a subir a la bici, espero que entre todos cuidéis bien las carreteras y los carriles durante mi ausencia. Incluso se me había ocurrido que existiera la posibilidad de hacer la Perico aunque me viera en la necesidad de hacer la "pirula" de Rascafría a Lozoya, aunque sea trampa y dependiendo de mi estado físico. Buff, ya veremos.