Que pasa Carlos, vas como un tiro, jejeje No hace falta un chip por bici...con ponerlo en el tobillo ya esta... a no ser que cambies el tobillo al pasar por el box, o se te quede la bota con chip y todo en el barro o en el agua como hoy en Navia, jejeje Tranquilo, yo tampoco me daba cuenta y lo ponia en la horquilla... menos mal que me avisaron Mito " A onde vas chaval, que se pone en el tobillo" Y yo ¿que mas da? Mito ¿y si cambias de bici que? Y yo "Ups.... tierra tragame...Ah, pero si solo tengo una bici, jejeje..." Nos vemos el sabado en tus dominios
Duffaux, eres como un libro abierto. Si yo tengo que escribir todo eso, me llevaría todo el día. Estoy de acuerdo contigo en lo de la arena, que pillarla en bajada es fácil que se te frene la rueda de delante y salgas por encima de la bici, que fue lo que le ocurrió a la chica. Estaría bien si la iniciaras después de la bajada. Con respecto a la mangueras, tienes razón, estuvimos a la cola después de correr todos sudados una media hora y gracias a la selección vasca que nos dejaron su máquina de agua a Rolfo y a mi. Por lo demás todo perfecto y dar las gracias a la organización. Para el año Campeonato de España.
Dufos la arena no tenia dificultad ninguna si habia carril para pasar y todo. Es que si los circuitos no tienen un poquito de chicha nos acabarás ganando algun día :meparto En lo de los tablones tampoco estoy de acuerdo. Tu que ves mucho video de World Cup fijate y verás que son siempre de ese ancho o incluso menos. Lo de las mangueras si es verdad pero las tenía el Lampa todas en casa para regar la finca. :burladia: Yo pal año quiero escaleras mecánicas en la colina que se me resiente el lumbago.
Lo unico bueno de este finde es la cantidad de foreros que he conocido ¡encantado de conoceros! un saludo
¡¡¡ENHORABUENA!!! :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Gracias a TODOS los que han hecho que esta carrera en su 2ª edición sea un referente en España junto con el fin de semana de Villarcayo y Medina. Yo, al acabar la carrera, lo 1º que dije fue, *****, qué bien me lo he pasado. Disfruté del recorrido, de la gente, de los ánimos y de los palos que nos metimos. Está claro que hay pequeños detalles que se pueden mejorar (la perfección no existe). En lo que se refiere a la organización, el año pasado cuando hablé con ellos y les sugerí varias cosas las hicieron. Y, como no hubo barro, nadie nos dimos cuenta de las mangueras. Este año hicieron falta y....no había suficientes. Os puedoa segurar que lo importante no es la cantidad de mangueras que haya, lo importante es la calidad. Si tienen presión, en un plis-plas selimpian las máquinas y la cola es menor. Con la participación que tenemos ahora en estas carreas y al ir tan agrupados....la verdad es que me han comentado que en los box hay algo de tensiónistolas. Pero os puedo asegurar, que estos colgados del Cambre para el año que viene lo solucionan. El tema d ela arena, es verdad que tiene su complicación porque apareces allí bajando. Si entras en llano (o con menos pendiente, como en Navia), no es tan complicado, pero así tiene su cosa y algo de peligro, aunque no me parezca excesivo. Otra cosilla a mejorar, las vallas de plástico, que con el viento y la cinta que tiraba de ellas se caían. Vamos, que os pongo un 9,95 sobre 10. :aplauso2:aplauso2:aplauso2
pedazo de finde que te has metido al cuerpo unai !!!! estas como un toro, ayer cuando mas cerca estabas de larri y de tini, este ultimo arranco una vez mas, sino les pillas un saludo PD: porfa! dile a saioa que ya mande el correo por lo de la ropa, un saludo
Gracias Unai!!! Ese 9,95 no lo vía yo desde EGB...con el profesor ******...que no daba el 10 por una coma que faltaba...jejejeje Las valoraciones positivas siempre son bienvenidas...pero más todavía, si cabe, de alguien que lleva unos años ya como uno de los "jefes" en esto del ciclocross y sigue dando guerra de la buena. Tengo la libreta que echa humo de recoger sugerencias...y creedme, que las tendremos en cuenta en la medida de lo posible para hacerlo lo mejor posible el año que viene. Eso si...ya podemos poner el circuito enmoquetado, encintado precioso y dar una mariscada al final, que la carrera, si no hay el nivel de corredores que se ha visto este año, no es nada, nada, nada...!!! Y espero que siga subiendo el año que viene!! (lo de la mariscada es una forma de hablar, no vaya a ser que alguno el año que viene la reclame!!!) Si a alguien nos queda por agradecer a la organización su ayuda y participación, es a los más de 300 corredores de toda España que se acercaron a correr a ésta esquinita del mapa!!!! Ya podeis ir entrenando para mantener o subir el nivel el año que viene!!! GRACIAS A TODOS!!!:globero:globero
Este tio es un crack... al igual que Mauro... Me tienen ganado para siempre como fan En Culleredo animandome para acabar cd iba petao y en Navia picandonos a Aras y a mi en nuestro duelo particular. Un tio de la elite del CX Español pendiente de 2 globeretes como nosotros que ya tenemos bte con que no nos doblen. Los dos nos lo pasamos de cine... y al acabar nos felicitamos mutuamente, lo que se llama un pique sano... y a ducharse para animar a los Elite y sub 23... Vaya carreras más bonitas y emocionantes!!! Aras, Rois creo que te va mas a ti, pero te voy a hacer sudar... aunque vaya de resaca por la cena del equipo... aunque dicen que los cubatas dan energia, jejeje En los tablones te va a pasar Usain Bolt, jejeje.... y a darle caña al Presi y a Tchimil A ver que nos depara el circuito de Tomiño el domingo... Sorpresa???
Duffaux, eres la *****¡¡¡, me lo pusiste muy dificil el Domingo. crei que no podia contigo. A ver si los proximos circuitos tienen algo de dificultad que sino vas como un tiro. Unai , enhorabuena por tus dos podios, que espectaculo disteis en las dos carreras, que bien me lo pase¡¡¡¡, te valieron de algo las referencias que daba en Navia?. En cuanto a Culleredo y los Cambre, que decir de ellos, para mi es el mejor circuito en el que corrido, y la mejor organizacion (son amigos). Yo os pongo un 9.99 sobre 10, es que por culpa de no limpiar un poco el barro que habia me cai unas cuantas veces.(o sera que soy muy torpe?), bueno os pongo un 10. FELICIDADES, por hacer la mejor carrera de Galicia y posiblemente de España. Duffaux, no pongas escusas para el finde que te voy a gasear(como dice Tchimil), entrena un poquito,ehhh¡¡¡¡¡
la carrera para mi la ams guapa hasta ahora a ver soy del cambre y he currado en el circuito pero es ke nos kedo de lijo ,,, he ido a navia y no estaba mal pero no comparemos la verdad ,,,, eso parecia mas una carrera autonomica ,,,, el circuito muy guapo pero se podria hacer mejor ,,,, un saludo a todos y nos vemos el finde ,,,,
Aquí dejo las fotos que sacó mi hermano el sábado. De élite solo hay de la primera vuelta porque nos tuvimos que ir. Picasa Web Albums - Guillermo
El circuito para mi es de los mejores de España.Lo puntuo con casi un 10, porque le faltaba presion a las mangueras. A ver si traeis el Cto. de España algun año. Felicidades a la organización.:aplauso2 Gracias por esas fotos tan buenas Richi, un dia de estos te llamo. Un saludo a todos