Yo tambien me apunto, se admiten cojitrankos.:biker JuanitoGT mamon te hago sitio o que en el nuevo team:baile
A los predesguace no nos quieren en ningun sitio, fijate yo, me tube que montar un equipo para poder tener compañeros. Ya sabes, si Maoma no va a la montaña, que la montaña venga a Maoma.
El fin de semana pasado conoci superdiego y como anda el tio, va como un tiro, el sabado hizo una carrera memorable y el domingo le note un poco cansado, pero peleo hasta el final, felicidades por tus carreras. Diegotrainer anda muchisimo tambien, el sabado se subio al podio y el domingo por los pelos. Los de enbici andais la de dios¡¡¡¡ saludos.
Pues si, un placer conoceros a ti y a Duffaux...vaya duelo q tenéis, un pique muy sano. Lo del Domingo, pues 150 milésimas las q me faltaron xa hacer podio y mantener el liderato. Prometo entrenar el sprint :mrgreen: q visto lo visto... Por cierto, mientras hablábamos los 3 me llamaron al podio :cabezazo PD: Decidle a Mito q hay q pre-inscribirse xa el Domingo...el ya lo entenderá
Cuando me meti en el coche, me quede pensando ,***** estaban entregando los premios y Diego ya subiria, te vi tan tranquilo... Te guardaron el trofeo, no? Quien esta de lider ahora? Yo a Mito no lo veo hasta el Sabado, si llego a tiempo lo aviso,le doy el recado. Saudiños, galego.
Ya lo llame hoy para avisarle PD: Aras... mi garganta va de mal en peor asi que este finde a lo mejor tienes que medirte con "El Sustituto"
*****, que putada¡¡¡¡, para eso entren tanto, cuando sea asi avisa antes y me tomo la semana de descanso,jejjejeee.... Recuperate pronto.
Ya están colgadas unas 1200 fotos en la web: www.cccambre.es Si alguien quiere fotos con mayor calidad puede pedirlas con el nombre de la foto a: cccambre@cccambre.es