22 JUL 2012 - Triatlo de la Vila (Barcelona), impresiones generales

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por XavierP, 22 Jul 2012.

  1. smashbcn

    smashbcn Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2011
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Barcelona
    Jjajaja Moliana3!

    Yo te escuché, estabas por la zona del avituallamiento no ?

    Pensé, este tio tiene un libro y va recitando frases jajajajajajjaja

    Gracias!!!, cuando he leido tu mensaje mi mente ha recuperado tu voz :)

    Saludos!
     
  2. IvanCM

    IvanCM Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2012
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    3
    el mio marcó 1.100 metros de natación... vamos, mucho mas de lo q tenia pensado nadar y de lo q había nadado nunca del tirón :D
     
  3. XavierP

    XavierP Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola rafa65,
    sí, localicé en facebook al triatleta que se cayó cuando nos tropezamos y le mandé un mensaje para ver como estaba.
    Me agradeció que parara en la carrera y que luego le buscara en facebook y en foros para interesarme por él y lo puso en su muro.

    Creo que lo de pararse es lo mínimo, además no se cayó solo sino que nuestras ruedas hicieron el afilador cayendo él asi que sin sentirme culpable sí que soy parte implicada y lo mínimo que tenía que hacer era parar para comprobar que no se hubiera hecho daño.
    Es verdad que debido a que perdí tiempo en la bici me ganó un amigo por 1 minuto, pero se la devolveré en el olímpico de Gavá :)
    saludos
    XavierP




     

Compartir esta página