22 Marzo 2009 - Medina del Campo (Va) - I Marcha Cicloturista "Villa de las Ferias",

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Panadero, 14 Oct 2008.

1. Lilith

Lilith Francesca di Napoli

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues otra más que ya lleva un rato en casa. Gracias por todo Rafa, os lo habéis currado, y Bea... me ha dejado sin palabras :chinchin.

Los próximos días, con más calma ya iré contando el fin de semana y como adelanto dejo ésto como primer comentario:

:aplauso2 :eek:la :aplauso2

Todo un placer volver a compartir ruta y no-ruta con tod@s

2. silvematt

silvematt Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    *****,que envidia (sana por supuesto) os e visto llegar esta mañana al polideportivo (yo estaba comprando en el supermercado de enfrente y cuando os veo digo,***** si son los del foro) y me habeis puesto los dientes largos,a la proxima KDD fijo que voy,saludos

3. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues otro más que se une a las felicitaciones para Rafa y los suyos, así da gusto!!!!.....ya estoy deseando que haya otra kdd para volveros a ver a tod@s!!

4. Throter

Throter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro más en casita,

Felicidades Rafa por el fin de semana que te has currado, ha salido todo perfecto y un placer conocer y reencontrarme con tan buenos foreros.

Muchas gracias!

5. klyde

klyde lucas

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Fotoooooooooooooooooossss

Adjuntos:

6. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor Pedazo de reportaje fotografico!
    Madre mia que ****** Klyde hay con mis intimidades jajaja.
    Bonito y buen material del M.Bike ;)

Un saludo

7. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    ------------------------impresionante-----------------------------------------

8. yomis

yomis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola
    Otro mas que ya está es casita y como no se me da muy bien eso de las crónicas lo resumiré bastante:
    SOBRESALIENTE para tod@s que han/hemos participado en la marcha y MATRICULA DE HONOR para los culpables de este tinglado.

Espero que pronto nos volvamos a ver.

Saludos

9. gillos

gillos Eterno aprendiz

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he aprendido como cuando las ciclomarchas se organizan con cariño y dedicación, pensando en lo cicloturistas en lugar de en ganar dinero, se puede hacer mucho y bien.
    Gracias Rafa, Currillo, Vadillo, Edu, Chuache, etc, etc a todos los miembros del Club y espero que, cuando se os pase la resaca, penseis que merece la pena organizar otra el proximo año.
    Ah! tambien gracias porque cuando he abierto la bolsa que me habeis entregado con el dorsal y he visto:
    1 caja de perrunillas y pastas de alta calidad con denominación de origen
    1 camara superligera
    1 juego de desmontables
    1 calcetines
    me he dado cuenta de lo mucho que os lo habeis currado.
    Por 15 Euros de incripción, primero me habeis hecho sentir como en mi propia casa y encima me habeis regalado un monton de cosas.
    Gracias y hasta el año que viene porque si organizais la II marcha cicloturista Villa de las Ferias, aunque yo la llamaria la "Marcha del Viento", yo estare ahi.

10. Apsley

Apsley non stop

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien me uno a las felicitaciones para toda esta gente!!

He pasado alli el jueves y el dia de hoy y me he divertido mogollón, pero mogollón!!

Y ademas me ha hecho mucha ilusion ver en las equipaciones los nombres de mucha gente de este foro. Iba rodando y pensaba: " mira....este es ""fulanito"".....:bye.....este es ""menganito"""....:bye

Sois todos unos cracks, y andais cómo motos, que lo sepaisss

Abrazos!!

Apsley

11. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Bueno, también estoy en casa y después de enchufar a los niños en la cama, sólo quiero poner aquí cuatro letras para expresar mi ENHORABUENA a Rafa, en representación de toda la gente que ha hecho que este haya sido un fin de semana maravilloso. Ya podeis estar orgullosos de la que habeis montado.

Que deciros a todos vosotros, ¡*****! mogollón de peña saludandome, todos preguntando por el trompazo del otro día, ¡uff! Sois todos cojonudos tíos.

Hasta luego.

12. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    ENHORABUENA A TODO MEDINA DEL CAMPO POR LA ORGANIZACION...*****, LO HEMOS PASADO DE P... MADRE, MUCHAS GRACIAS. Mañana mas...me voy a la cama que estoy matau!

13. el_dubau

el_dubau Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Strava:
    Pues poco más que añadir, el resultado de la marcha ha sido espectacular, la organización perfecta y los detalles todo un lujo ( ya podian aprender muchas marchas ... )
    Dar las gracias a toda la gente que se ha implicado para que esta locura haya salido perfecta.
    Para la próxima edición hay que cerrar un poquito las ventanas y puertas de Medina que corría un poco el aire ...

Saludos!

14. oskarraju

oskarraju Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay gandul
    Porque estaras matau .............. ?

**** pues yo no estoy mejor, me han sobrado los ultimos 25 km
    y eso que se iba despacio, haber mañana en el curro.

Saludos a todos, me lo he pasado muy bien
    hasta la mujer y eso que iba un poco reacia
    con tanto friki del foro y de la bici.
    jejeje

15. llyto

llyto Tri-Globero

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches a todos
    La verdad era mi primera marcha y como no iba a hacerla siendo en mi pueblo y organizada por amigos aunque tenia miedo por los Km y por la sensacion de ir en un peloton tan grande por las caidas y esas cosas y la verdad chapo para todos porque por lo menos para mi e disfrutado muchisimo y creo que la organizacion un 10
    Saludos y hasta la proxima

16. Sr_Carter

Sr_Carter Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Poco mas que añadir! genial la organización y un 11 para Rafa&Cía, por se unos anfitriones excelentes!

Nosotros hemos llegado a las 23:15 a casa, después de dos bonitos atascos. Ahora me voy al sobre y mañana ya habrá tiempo de crónicas ;-)

17. sansevt

sansevt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias gracias mil gracias a rafa por ser valiente y organizar no solo la kdd sino la ciclomarcha y con nota ademas to lo q rodea,ole pana,un 10,tas portao...........impresionante aunq no esperabamos menos los q t conocemos,to d 10 y sobre todo gracias pq e podido charlar d nuevo y reirm un monton con gente q ya conocia del foro y otros q e podido leerlos pero no tenia el gusto d conocerlos,q gran dia espero veros pronto un saludo a todos y panaaaaa q bien vas a dormir bribon jajajajajajjaaj t lo mereces

18. calambres

calambres querer es poder

Me Gusta recibidos:
    0
    Añadirme a todas las felicitaciones,de veras esto ha estado genial,ya es hora que medina tenga una marcha cicloturista.
    Animaros para que no perdais la ilusion y el proximo año podamos radar todos juntos y esta marcha valla creciendo poco a poco.

Gracias a todos por venir!!!!

19. hiriberri

hiriberri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Poco mas que añadir, un placer haber rodado con todos y a ver podido disfrutar un dia mas.
    Exactamente llegue a primer hora de la tarde del sabado, despues de la visita turistica al castillo, recomendable al 100% la visita guiada, me empece a juntar, y la mujer a conocer, con todos los foreros, entre la mezcla de nicks y nombres, recoger la bolsa de la inscripcion y una pequeña vuelta por el pueblo nos fuimos a cenar con los frikys que andabamos ya por el pueblo. Degustamos unos estupendos manjares que nos tenia preparado el tito panadero y luego comenzaria la procesion, unos hacia el hotel, otros lo harian mas tarde y otros por poco no lo hacen.

Ya es domingo por la mañana y nos empezamos a preparar, bajo a desayunar y no veo mas que foreros, todos con las mismas dudas parece que hace frio, yo igual salgo de largo, que valientes que salen de corto, etc, son los comentarios que se oyen.
    Nos acercamos a la salida, aqui todavia hay mas foreros, eso si todos despistados, cuendo nos empezamos a extrañar de que es un poc raro, que parece falta gente, alguien comenta que la salida se hace desde arriba. Nos ponemos en marcha y ya bajan todos, esto ya no parece una broma de foro, esto ya es un peloton en condiciones.
    Nos juntamos y empieza la ruta, un comienzo que me da la sensacion de que iba a ser una ruta dura, uno no esta acostumbrado a rodar en plato, y de salida parece que van duras las patas.
    Comienzo con las fotos, saludos y risas, esto ultimo seria una tonica constante durante todo el dia, esta no es mi guerra asi que hay que buscar una buena compañia, ha sido muy bonito el poder disfrutar con todos esta bonita ruta.
    Aqui os dejo un pequeño video, mis fotos proximamente en argazkimartxa.com - Inicio ahora a esperar a todo el material que ha juntado la organizacion.
    Saludos a todos y gracias a Pana.
    [YOUTUBE]zQYgA7aq5eU[/YOUTUBE]

20. neuro

neuro Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Una pena no haber podido estar ahi, pero el calendario manda y tocaba correr en Villarcayo.
    Me alegro de que todo haya salido perfecto.
    Un saludo para tod@s l@s que estuvisteis alli y la mas sincera enhorabuena para Rafa & Cia que se lo han currado para que todo saliese bien.

Compartir esta página