22 Marzo 2009 - Medina del Campo (Va) - I Marcha Cicloturista "Villa de las Ferias",

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Panadero, 14 Oct 2008.

1. almacenon

almacenon unos suben y otros, non

Me Gusta recibidos:
    68
    eejjjjejejejj:chinchin

Adjuntos:

• foro.jpg
      foro.jpg
      Tamaño de archivo:
      94,3 KB
      Visitas:
      179
  2. Ullrich

Ullrich Rey de San Pedro

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Unas fotitos de la Quedada del sábado. Que bien me lo pasé copón. No hago más que recordar estos dos días tan estupendos.

Adjuntos:

3. patrick pires

patrick pires El duatleta.. creo yo!!

Me Gusta recibidos:
    41
    bueno por la noche aver si tengo un rato para postear unas fotos de mi hijo con la equipacion del foro...
    e mas que todo para dizer algo de este fim de semana maravilhoso...

hasta luego,

4. ribe1948

ribe1948 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    588
    Veo que lo habeis pasado muy bien, de lo cual me alegro ya que os lo merecéis.

5. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Claro, que tu no corrias ni nada y tus colegas Tochoman y Fenshui tampoco. Que rato pasamos a relevos ¿eh? Ahí, a 15 mtrs. y no cojemos, no cojemos... ¡Uf! Que ****** es esto del aire.

Otro bonito reportaje gráfico. Muy buenas Paolo.

Hasta luego.

6. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Patrick, ¡que grande!
    Patrick, ¡que grande!.jpg
    Lilith, sin palabras.
    Lilith, sin palabras.jpg
    Iñaki Revolt
    Iñaki Revolt.jpg
    Parte del grupo
    Parte del grupo.jpg

Hasta luego.

7. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Y este que bueno que es el tío.... GRACIAS ALFONSO POR VENIR.

Adjuntos:

8. el luisi

el luisi loco por las cumbres

Me Gusta recibidos:
    1
    Que lastima no haber podido asistir a esta marcha,me alegro un monton que lo pasaseis bien.

9. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Por cierto, VELOCIDAD MEDIA DEL LOS 22,14 KM. DEL TRAMO LIBRE = 47,12 KM/HORA....claro está, en el grupete que entramos detrás de los 4 escapados ....

10. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Si es que andais como motos.

11. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Anda cacho perro...... que tu tambien estaba ahí.... dando ánimos a los que lo necesitábamos.

Para asustar.......:alloreto :alloreto :alloreto así iba alguno.

12. almacenon

almacenon unos suben y otros, non

Me Gusta recibidos:
    68
    "Originalmente publicado por chajomo
    Si es que andais como motos."

chajomo, ke pasada el sabado los magic bikes dando relevos, nos llevasteis hasta medina con la lengua fuera tooodooo el rato..(weno, menos kuando te imaginaste un balon y te tiraste en plancha a rematar a gol..)

asik me vas a perdonar el dar pokos relevos, pero esk no daba para mas!!!!!!
    ala, eso si, me lo pase komo un enano sudando la gota gorda

13. tochoman

tochoman si,tocho,pero musculoso

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy ya más trankilo, quería escribir lo que he sentido este fín de semana.
    Estos dos días, no se me van a olvidar nunca en la vida, jamás me han dado tanto por tan poco, gente la que apenas conoces te arropan desde el primer minuto en que te ven, eso es maravilloso, sales a rodar en la kedada y te ayudan en todo momento, te enseñan lo k saben y además te lo pasas bién, creo k mas no se puede pedir.
    Este fin de semana, por un momento me habeis echo sentir "ciclista" de los malos, pero ciclista, por todo ello gracias. Desde Panadero, que se merece un monumento, hasta los chicos que repartian los dorsales, hasta la gente que tambien a trabajado, pero k no se le ha visto, a todos ellos GRACIAS.
    Gracias a Serpal por estar ahi en mis momentos de bajón, siempre dispuesto con la moto para meterme otra vez en el grupo, a Chajomo que de vez en cuando se descolgaba del grupo para controlar que no se quedara nadie atras y ayudarnos a reincorporarnos otra vez con todos, su rueda nos llevaba para k no lo pasaramos tan mal.
    A todos vosotros que formais una gran familia ciclista, Gracias.
    A sido la primera vez que participaba en una kedada, y ha sido genial, ha estado muy bien organizado todo y en general un 10..... o mas.
    Gracias a mis dos caballeros negros, a mis angeles de la guarda, que en ningún momento me han dejado solo, a ellos les debo lo k soy encima de una bicicleta y mucho mas, almacenon fenshuy os kiero tios.
    Ayer fue la última vez que me subi en una bicicleta, por que la musculatura de mis gemelos es contraria al esfuerzo que se realiza en la practica del ciclismo y tendre que dejar de practicarlo, pero nunca podre desligarme de este precioso deporte. Ahora me dedicare a cuidar a los intrepidos ciclistas que se les ocurra venir a una kedada al norte y como lo del caldo se me da bien pues eso hare caldo para los dias de frio.
    Amigos del foro os deseo mucha felicidad a todos, dentro y fuera de la carretera. Mil gracias y hasta siempre.
    Un abrazo.

14. gillos

gillos Eterno aprendiz

Me Gusta recibidos:
    0

Como "amotos" Chano que es como "amotos"

15. sansevt

sansevt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    para tochoman,almacenon y fenshuy fuera o dentro sois compañeros,con bici o sin bici,brindo por ello :chinchin ajajjajjajajajajajaj q gran finde y eso no solo por la bici sino por todos vosotros estoy deseando volver a coincidir con todos un saludo y tu prepara calditos q vamos echando leches a verte jajajajaja saludos

16. Lilith

Lilith Francesca di Napoli

Me Gusta recibidos:
    0
    Grandes fotos, muy grandes, gracias. La crónica en breve... que no doy a basto :pc2

Tochoman, una pena que te retires de este maravilloso deporte, gracias por tu buena compañía el sábado en ruta y durante todo el fin de semana, espero que te sigamos viendo, con calditos o sin ellos :chinchin

17. medinense2

medinense2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  18. tarin

tarin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    300
    Strava:
    Nada más que añadir a los que habeis organizado este fin de semana tan completo. Yo he solo he podido participar en la marcha, pero me hago una idea de lo que ha sido el fin de semana. Rafa y todos los de la organización, os mereceis lo mejor.

Ha sido un placer reencontrarme con viejos amigos, y hacer nuevos. De verdad, sois... o mejor dicho, somos la ******!!!

Felicidades a todos!!

19. comeso

comeso DESAPARECIDO EN COMBATE

Me Gusta recibidos:
    0
    no me lo puedo creer..........uno de los cass d' parr lesionado indefinido, cagueneeeeeeeeeeeennnnn. ***** de veras que lo siento y mira que solo os conozco de poco, pero irradiais alegria y ciclismo del autentico por todos los lados, recuerdo en el desayuno previo siempre sonreiamos con las tonterias de turno, ***** por un lado me entristece que no puedas practicar ciclismo y por otra te dedico un 10 por como lo has encajado tio, eres un ejemplo para todos. No hace falta que te diga que tienes a dos amigos que van a estar contigo siempre,(se os nota super unidos), y en extension todos los que os hemos conocido. un fuerte abrazo campeon y a seguir en la brecha.....y si es con calditos ya me darás alguno vale?.

20. alvaruky

alvaruky Mi rival: El aire de cara

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, pues no voy a decir nada que no se haya dicho ya: Gracias a todos los que os habeis implicado en este jaleo, desde quienes prepararon el avituallamiento, hasta el speaker, pasando por los moteros, fotografos,etc... Como ya le dije a Rafa la semana pasada, solo por las ganas con las que posteaba en el foro, tenia que ser un éxito, tal y como así ha sido. Enhorabuena.

Y ahora, alguna fotillo.

Salu2

Adjuntos:

Compartir esta página