22 Marzo 2009 - Medina del Campo (Va) - I Marcha Cicloturista "Villa de las Ferias",

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Panadero, 14 Oct 2008.

1. fenshui

fenshui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tampoco me lo puedo creer................. me ha dejado roto...............
    ya he hablado con el, y mañana vamos a quedar para hablar................
    joe joe joe

2. comeso

comeso DESAPARECIDO EN COMBATE

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso3:aplauso3 me uno a este sentimiento. nada mas que añadir.

3. Sr_Carter

Sr_Carter Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Eso, tu habla con el y traele de nuevo al buen camino. Que esas cosas se dicen en un momento de calenton/frustracion, pero luego no es la cosa para ponerse asi de drásticos.

Animo Tochoman!! :eek:la

4. comeso

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias campeon por las fotillos, salgo en una y mi hija ....pal recuerdo.ahhh, y come un poquillo que estas en los guesossss. jejejejeje. broma.

5. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262

Muchaws gracias CAMPEON,y me alegro un monton que hayas disfrutado tanto como yo,espero rodar pronto junto a ti.
    SALUDOS Y A RECUPERARSE,vale?

6. romeoyjulieta

romeoyjulieta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Agradecer a toda la organizacion, por el buen hacer y en especial a RAFA
    por cuidar a todos nosotros que hicimos la martxa.
    eres un tio grande jajaja, gracias por haber estado pendiente de todo.

un saludo

7. comeso

Me Gusta recibidos:
    0
    Sinceramente de 10. rafa y compañia.
    como ya he dicho en otro mensaje, me he sentido feliz que es lo que tiene que prevalecer y desde luego se ha conseguido.
    Viaje largo y he llegado cansado como todos los que veniamos de lejos pero seguro que todos coincidimos en que HA MERECIDO LA PENA.

8. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Tío, eres grande, grande, muy grande. Como ya te han dicho, encima o no de una bici, TU eres ciclista, eres uno más de nosotros. Estaré encantado de volver a verte en cualquier KDD que podamos coincidir.

Hasta luego.

9. comeso

Me Gusta recibidos:
    0
    mantenernos al tanto. fuerza y animos que igual no es para tanto. venga campeones.

10. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    estoy ansioso por ver las instantaneas que saco el artista del año pasado y tambien las que saco el amigo Rafa, lo bien que lo pase......

madre mia!!!

11. IñakiRevolt

IñakiRevolt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s!!!
    Que fin de semana, mejor dicho puente.
    1º He estado en casa de Sergio y como no hemos salido a rodar. Sergio que te voy a decir, gracias por todo.
    2º El viernes fui a medina a reencontrame con viej@s amig@s y nuevos.
    Nos juntamos y nos fuimos a cenar, ¿pero donde? ¡¡¡RAFA!!!
    Despues estuvimos con el y con Bea tomando algo y ***** que tio, que tiene la mano mas rapida.....para pagar, mecagüen SOS
    El sabado por la mañana la ruta genial, la comida genial y la cena lo mismo.
    El domingo, la marcha de mas que DIPLOMA DE HONOR y otra comilona.
    Gracias Rafa por todo, te has desvivido porque todo saliera bien y por que estuvieramos tod@s bien. Lo dicho si no pasa nada, en la kdd de Castro y en la marcha te va a tocar aguantarme.
    Gracias a tod@s l@s forer@s, por haberme echo pasar un fin de semana que no se puede evaluar.
    Saludos

12. IñakiRevolt

IñakiRevolt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Tochoman, ¡¡¡animo!!! Vaya tres que os habeis juntado

13. alvaruky

alvaruky Mi rival: El aire de cara

Me Gusta recibidos:
    5

Si estando delgado no soy capaz de seguiros con la bici, como para encima arrastrar lastre... me tendría que comprar una moto...jeje Ahora en serio, no hay forma de que engorde, será cosa de los genes? En mi family somos así tirando a altos, pero delgadurrios...

Salu2

14. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    -----MILAGRO
    Nunca dude la existencia de Dios.
    Pero este fin de semana he podido asistir a uno de esos milagros conocidos por todos los cristianos,la multiplicacion de los panes y los peces.
    Si y estareis pensando este esta gilip...,pues puede que algo si que este,pero os comento.
    Cuando 15 euros dieron para mas??????????????????????????????
    Amabilidad,organizacion,fotografos y digo fotografos por que habias mas de uno y profesionales,motoristas,coches de apoyo y un monton pendiente de los 180 cicloturistas que por esas carreteras rodabamos,yo creo que con todo esto se acabaron los 15 euros,pero ahora llega el MILAGRO.
    Un grupo de Magic bikes"habia mas gente"decidimos pasar el fin de semana en Medina del Campo,participando en la 2ª kdd y 1ª ciclomarcha de esta ciudad,y acudimos al Hotel Reina Isabel,que el amigo Rafa nos habia recomendado"impresionante el trato del personal del hotel"como todo lo que estaba organizado en este fin de semana por "DIOS" y sus apostoles.
    Nos dejaban la habitacion del hotel hasta la ultima hora del domingo para poder dejar alli todas nuestras pertenencias y poder asearnos como dios manada,con todo los trastornos que eso supone para el hotel,y como ya sabreis no en todos los hoteles lo permiten.
    Nos acomodan una habitacion en exclusiva para guardar todas nuestras bicicletas,con la molestia que esto supone que cada cinco minutos vayamos uno de nosotros a por ella,osea un coñazo para el personal,pero eso si siempre con mucha amabilidad y la sonrisa en la cara, por parte de todo el personal.
    Sabado....kdd....rodamos unos cuantos kilometros y paramos al avituallamiento,cafe,cocas y como no perrunillas y pasta.
    Hora de comer....cervecitas y vinos,antes de comer.
    Hora del cafe,pues eso cafes y cocas.
    Sabado tarde.....recogida de dorsales,aqui un inciso porfavor......a la llegada al polideportivo me encuentro con el amigo Mitxel y señora y muy amablemente me ofrece unas pastas exquisitas,que gustosamente acepte"muchas gracias campeon" y pense en preguntarle donde las habia comprado,para hacer un regalo a mi queridisima esposa.
    Bueno pues entramos a por los dorsales,las bromas de rigor con el numero uno de dorsal,que portaria un servidor en la ruta del domingo"un detallazo por parte de la organizacion" y de vuelta al hotel a preparar la ropa del domingo y a la ducha y arreglarnos para la cena"seguimos con la multiplicacion de los panes y los peces".
    Ya en la habitacion me dispongo a poner el dorsal en el maillot y bueno empiezo a ver los regalos,una camara,unos desmontables,unos calcetines unos tripticos de esta hermosa localidad yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy el regalo de mi SEÑORA,esa estupenda caja de pastas,***** que pasada,una pena no tener hijos para algun dia poder contar a los nietos lo de este milagro.
    Sabado noche,unas cervecitas y unos vinos y esto todo sigue a cargo del organizador,es mi "DIOS".
    Domingo .....................ruta y a los 60 km avituallamiento,a tu ti plen..........de todo como en botica,no faltaba de nada,por no faltar no falto nunca la sonrrisa de la gente que estaba currando,para que otros pudieramos disfrutar de lo lindo,yo no soy de cojer nada en los avituallamientos,ya que suelo llevar mi comida,pero coji dos botellas de agua y un pastel,pero habia comida como para una "BODA".
    A la llegada a Medina en el polideportivo..............aqui comida para dos bodas,por lo menos,de todo y para todos"cuanto me acuerdo de la comida de la sierra norte,de la cubino,etc,etc,etc y no critico a nadie,por favor"osea la ****** y este tio seguia multiplicando los panes y los peces,seguia con el milagro,y esos 15 euros que puse en febrero todavia no se acababan.
    Despues la ducha y a comer,que comida nos tenia preparada mi "DIOS".
    Y bueno ya despues de la GRAN comida,tuvo el SEÑOR,el placer de invitarnos a un cafe"por supuesto no dejo que pagase nadie,y eso que los hubo que quisieron corresponderle".
    No tenia que hacer el comentario,pero no puedo guardarle,en mas de una ocasion en este fin de semana,le propuse poner un fondo y pagar etre todos ya que eramos mucho,a lo cual se nego siempre,y como podeis suponer es poco el tiempo que este SEÑOR a invertido en todos nosotros que tambien le cuesta su dinero.

Bueno como podeis ver yo,tuve el placer d3e asistir al MILAGROde la multiplicacion de los PANES Y LOS PECES,y ver de cerca a DIOS y como vereis lo resalto bastantes vece lo de Dios,por que en este fin de semana era como un Dios,todos le hemos adorado y querido como tal.
    -------------------Perdoname,pero eres MI DIOS----------------------
    RAFA ,MUCHISIMAS GRACIAS
    .
    Un abrazo de todo MAGIC BIKES.
    P.D.Por favor hazlo extensible a todos los demas compañeros que han estado a tu lado durante esta organizacion,y por supuesto quedo inscrito a la 3ª KDD DE MEDINA, y 2ª Ciclomarcha FERIAS DE MEDINA DEL CAMPO,las mejores del MUNDO.

UN FUERTE ABRAZO...........MEDINA DEL CAMPO.

15. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Capullo..... otra vez me has hecho...llor........ GRACIAS JOSE MARIA, YO TAMBIEN TE QUIERO CON TODO MI ALMA, Y LO SABES..... ESTOS RATOS NO SE PAGAN CON DINERO, Y AFORTUNADAMENTE PUEDO PERMITIRME EL GASTARME UNOS EUROS CON LOS GRANDES AMIGOS QUE TENGO Y LO HAGO ENCANTADO. Así que espero que tengamos muchos ratos de estos.

Mañana y pasado no me tendreis por aqui, que tengo asuntillos por andalucía que atender, el jueves estaré de vuelta, con más cosillas interesantes.

Prometo una gran crónica de todo, pero por ahora no he tenido ni un minutillo libre.

Última edición: 23 Mar 2009
  16. sansevt

sansevt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    q razon tienes señor jose maria,yo en algun momento pense......cuanto eee pgao yo????pq no m cuadraba......15 euros........y aun no m cuadra.......y eso solo lo puede hacer un gran grupo pq desd el mas grande al mas chico.....d tamaño pq sereis poquitos en la peña pero cuantas organizaciones querrian trabajar como vosotros lo hicisteis ole ole y ole,rafa,currillo,edu,vadillo...etc etc.....todos,solo puedo decir una cosa como bien dice chano........MAGIC BIKES esta encantado,por eso por mi parte sera un pacer poder volver dentro d un año y compartir d nuevo risas,comentarios,pedaladas.......gracias sinceramente a todos un placer y espero vernos pronto

17. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    NUNCA TENDRE DINERO.
    Esto es asi,y es por que tengo una mujer que tiene el vicio de regalarme siempre bicicletas caras.
    Pero si algun dia tuviera 100 euros para invertir,por supuesto no se los confiaria al SEÑOR BOTIN,ni a ningun banco mundial,no conozco a nadie ni ninguna entidad bancaria que den mas intereses que el señor RAFAEL"PANADERO".
    Le di 15 euros en febrero y ya veis los intereses que he recogido unos 20 dias despues,si le llego a dejar 100 euros,estoy 6 meses en Medina viviendo como un REY,por eso eres DIOS"por lo menos mi DIOS"
    Muchas gracias por tenerme entre tus amigos,tu por supuesto estas en mi primera linea de amigos,y con gente como tu estas kdds y ciclomarchas no se acabarian nunca,por que lo que consigues es que te queramos mas y mas y mucho mas y enzima nos acerques mas a otros nuevos amigos,y como alguien me ha dicho por aqui eres el **** AMO DE LA CARRETERA.
    Pere eres un poquito ******,la primera cita del año,kdd y ciclomarcha y la que has preparado,ahora nos toca criticar duratnte todo el año a los demas organizadores,porque has dejado el liston muy,pero que muy alto,yo diria en el cielo,y haber quien llega alli.
    Y una GRAN interrogante..........las demas organizaciones tienen montado un negocio con las ciclomarchas????y con esto no pretendo faltar a nadie,que yo soy de los que voy a todas las ciclomarchas........................pero nunca 15 euros dieron para tanto.
    Solo espero que vayas descansando y tengas ganas de volver a organizar otro MILAGRO.
    Y ahora toca la recompensa a la buena de BEA,que es la que ha estado a tu lado.
    BESOS A LA FAMILIA.
    Un fuerte abrazo de todos los componente de MAGIC BIKES.
    IGNACIO,TOÑO,JUAN ANTONIO,JESUS,ALFREDO,MIGUEL,JUANJO,EUGENIO,JUAN PABLO,RUBEN,COMESO,MARIO,ASUN,LOLA,NURIA,YOLI,PAULA,MONTSERRAT Y UN SERVIDOR..................................nos vemos en la carretera.

18. Trankas

Trankas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Seguramente no será la marcha más dura, probablemente no tendrá el paisaje encantador de otras marchas , ni llegaré al limite de mis fuerzas, pero lo que si es seguro que en pocas marchas encontraré el cariño y la atención que han tenido con nosotros la organización de la prueba.
    Muchas gracias y muchas felicidades a todos los que han hecho posible que un domingo cualquiera de marzo, se haya convertido en un gran dia de ciclismo y amistad.
    Un saludo de parte mía y de mi mujer por la atención que tuvisteis con ellas.

19. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    kdd Medina.................................primera hora,desayuno,Lilith y la señora de Carter en el desayuno.
    Iñaki,con algo de resaca, o no???
    Mario y Jesus.
    Lola,Gillos y Chajomo.

Adjuntos:

• 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      74,7 KB
      Visitas:
      117
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      82,9 KB
      Visitas:
      119
    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      73,5 KB
      Visitas:
      116
    • 4.jpg
      4.jpg
      Tamaño de archivo:
      81,6 KB
      Visitas:
      115
  20. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Eeeeeeeee,que con los 15 euros,tambien habia para la visita guiada.
    PERDONARME.

Compartir esta página