22 Marzo 2009 - Medina del Campo (Va) - I Marcha Cicloturista "Villa de las Ferias",

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Panadero, 14 Oct 2008.

1. CHUACHE2

CHUACHE2 Barro Man

Me Gusta recibidos:
    0
    Que grande eres CHANO,un abrazo para ti y para Ignacio y para todos los componentes del Magic Bikes que sois un ejemplo dentro y fuera de la carretera.

2. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Que suerte,no me venian mal 15 centimetros mas de estatura y ocho kilitos menos,eh???:angelito:angelito

3. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    ORGANIZACION EJEMPLAR.

:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin Este brindis para toda la PERFECTA ORGANIZACION.

4. hiriberri

hiriberri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si es que no me lo puedo creer, o que no quiero creermelo.
    Me imagino que lo que comentas es con una base medica y no te estaras basando en sensaciones..
    Si el sabado pudiste hacer la kdd, me imagino que esos gemelos pueden aguantar mas de lo que crees. Miralo a ver, igual un medico o un biomecanico te puede dar soluciones a tu problema, si quieres que sepas que aqui tienes un amigo, conocido o lo que quieras, si necesitas algo comentame.
    Lo del caldo es de agradecer, pero como le insisti en su dia a Almacenon, lo que hay que hacer es disfrutar todos juntos en bici.
    Como e dicho, no se si es que no me lo creo, o que no quiero creermelo, pero nose, deja una temporada el futbol, que se que te gusta y date unos pequeños paseos, ya veras como va a mejor.
    Y a tus socios decirles que sino pueden que me avisen, que puedo llegar a ser muy pesado.
    Lo dicho nos vemos, pero encima de la bici.

Primero decirte que descanses, ya te lo has ganado para todo el año.
    Segundo agradecerte el finde semana, hasta la mujer vino a gusto, por cierto, al final ni te dio las toñejas.

El finde perfecto, creo que no se te paso nada, ni se te puede pedir mas, lo mismo que aqui se nos olvida cerrar los grifos alli se os olvido cerrar la puerta, pero son cosas que pasan, espero que lo proxima vez que pases por nuestra tierra te podamos correspondar con el buen finde que nos as hecho pasar.

Mil esker!!!!

5. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Tochoman,lo que dice hiri,a montar,y no te digo nada si este es pesado,no veas como soy yo de pesadito,ya sabes a rodar en la proxima kdd.
    Un pequeño homenaje a Patrick,el forero mas joven.
    Haber si le das de alta en el foro.
    SALUDOS FAMILIA.

Adjuntos:

• 5.jpg
      5.jpg
      Tamaño de archivo:
      80,7 KB
      Visitas:
      145
  6. hiriberri

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que yo se, los 15€ no han dado tanto por que los haya movido bien Rafa, sino por lo bueno que es Panadero, no se si se me entiende.
    Aqui toda la vida ha existido el trueke, tu dame lechugas, que yo te dare tomates, vamos, que no me vendas las lechugas.
    Lo que quiero decir es que como has dicho ni un botin, ni un broker de esos conseguiria hacer lo que a hecho Panadero, pero simplemente porque no se lo merecen como se lo merece Panadero.

7. patrick pires

patrick pires El duatleta.. creo yo!!

Me Gusta recibidos:
    41
    Bueno, despues de ler todo lo que se a dicho deste gran de fin de semana Medinense me toca a mi decir algo tambem...
    Para mi por segunda vez tive el prazer el honor de poder rodar con vosotros, e lo que digo es verdad.. no es facil traer mujer e hijo durante un fin de semana (100%) dedicado a la bici, mas bueno por Rafa e por el amor que tengo a este deporte lo hago...

No vou hacer una cronica del fin de semana porque mi espanhol es.. :alloreto
    Mas queria agradecer aqui publicamente como lo hice personalmente, a três grandes personas... Rafa (Panadero), Chano (Chajomo) e Rodri (Koniek).. me aveis dejado sin palavras a mi e mi mujer... espero poder retribuir un dia el mesmo gesto que vosotros haveis tenido con mi hijo,, muchas gracias del fondo del corazon...
    A Rafa por todo el curro, tu disponibilidade e amabilidade son caracteristicas que te caracterizam, te lo digo de verdad... no sei que mas decirte... es una grande persona, lo que haces en prol de este foro e de nosotros es impresionante.. gracias por todo..
    Me alegro tambem de aver reencontrado otros foreros, Mitchel,Tetchu, Roberto, Sergio, Luis etc...perdoname a los que no me lembro de vosotros, e claro a todos los conoci por 1ª vez...

Espero que en 2010 podamos repetir de nuevo estes momentos...
    Nos vemos pronto... porque no dia 2 de Maio en Vinhais???? ehehe

Un abraço a todos...

8. patrick pires

patrick pires El duatleta.. creo yo!!

Me Gusta recibidos:
    41
    Bueno aqui teneis las fotos de mi hijo con la equipacion del foro...
    un regalo de tres grandes amigos...

DSC04774.JPG

DSC04788.JPG

DSC04810.JPG

9. tochoman

tochoman si,tocho,pero musculoso

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por el apoyo que me estais dando, pero hoy nada mas acabar de currar he ido a ver al fisio que siempre me trata y me dice que la rotura que sufri hace cinco meses no me ha cicatrizado bien y tengo k hacerme una resonancia para ver como esta de abierta esa cicatriz, de momento tengo un mes de reposo.
    Seguramente Urko tendra razon y lo k me hace mal es el futbol, parece k son deportes incompatibles, pero no se, de momento esperar los resultados de las pruebas y con lo k sea tomar una decision ya definitiva del todo, tengo un hilo de esperanza para seguir, pero mi animo no esta muy bien, aunque con vosotros dan ganas de seguir con esto de la forma k pueda, como si llevo la pierna a rastras.
    Lo k si tengo claro es k nunca dejare esto, aunke solo sea para pasear encima de la bici, siempre sere "cicloturista".
    gracias a todos de verdad, y animo k ya teneis aki la Bilbao-Bilbao.
    Alli estare sin bici, pero estare y si puedo me alegrara veros otra vez a todos.

10. hiriberri

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguramente el futbol solo no, el trabajo el fruto de todos nuestros males,empieza por hay, deja de trabajar.:baile

11. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    922
    Me alegro de ke lo pasarais todos bien, a ver si para el año ke viene no nos coincide con carrera y podemos asisitir.
    salu2

12. SANTACRUZPI

SANTACRUZPI loco por la bici

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, yo también llegué a casa, jejeje y la verdad es que feliz y contento de haber elegido Medina como inicio de la temporada. Respecto a la marcha, nada más que añadir a lo dicho por todos anteriormente pues estoy totalmente de acuerdo con ellos, una marcha de 10, donde el cicloturista siempre ha sido el objetivo. Tambien me ha encantado conocer a muchos foreros aunque me quedaron otros muchos por conocer y sobre todo reencontrarme con viejos amigos y con todo el grupo Magic Bikes. Es un placer compartir este deporte con todos vosotros. Y a Rafa y demás grupo de la organización, gracias, gracias y gracias. Por cierto, las pastas cojonudas, jejeje. Nos vemos en la kdd y marcha de Castro.

13. SANTACRUZPI

SANTACRUZPI loco por la bici

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto Nuria también quedo encantada de la visita guiada, del ambiente, la compañía y sobre todo de la comida como en una boda, jejeje.

14. Sr_Carter

Sr_Carter Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Eso si, tu ahora reposo y a curar bien la lesión. Y luego, dentro de unos meses... poco a poco. Primero salidas cortitas y suaves y luego ya habrá tiempo de aumentar. Además, seguro que con los dos escuderos de lujo que tienes buena compañia no te va a faltar ;-)

15. Mitxel

Mitxel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No tengo palabras para expresar lo bien que me habéis hecho pasar este fin de semana. En primer lugar quitarme el sombrero ante la organización de la marcha del domingo, un millon de gracias a todos los que habeis currado de lo lindo para hacernos sentir tan queridos.
    Rafa, Los Rompecadenas, moteros, colaboradores y todos los demas que trabajan en segundo plano para que todo salga a la perfección, mi mas sincera enhorabuena.
    [size=+3]¡¡¡Felicidades!!![/size]

Bien merecio la pena el madrugon del sabado para asistir a la Kdd, un dia inolvidable de reencuentro con grandes personas y conociendo a otras de la misma talla, es un placer rodar entre tantos ilustres.

En fin que gozamos de lo lindo, vamos que le estoy cogiendo hasta el gustillo a esto del viento y eso que me hace pasar un ratos que pa que.

Gracias a TODOS por hacerme sentir tan bien y en especial a Rafa, Txano, Harek, Rodri, Patrick, Almacenon (y alguno que se me olvida) estoy seguro que estas personas has sido tocadas con la varita mágica porque tienen un don especial para tratar a la personas y hacernos sentir como sus propios hijos.

Ánimo Tochoman, estoy seguro de que eso tiene solución, date cuenta de que a todos los que retiran de otros deportes los mandan para ciclismo, asi que espero verte pronto dando pedales, tomatelo con calma y veras como se soluciona ;-)

Saludos

16. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Ya se que habido un APOSTOL,nuevo detras tambien,verdad Hiri?
    Pero a Dios, tambien le ayudo su PADRE.

17. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Alli estaremos,cuenta con ello.

Que clase tiene el jodio.

18. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Con caldo,eh?
    Hay que levantar cabeza,y pronto rodaras junto a estos ejemplares de cicloturistas,y buenisima gente.
    ANIMOS CAMPEON.

19. almacenon

almacenon unos suben y otros, non

Me Gusta recibidos:
    68
    me emocionas, neng.
    ya sabes ke la grandeza de las personas no se mide en centimetros y tu, de eso, vas sobrado.
    ha sido un placer conocerte, rodar contigo y darte relevos.
    en la kedada te empuje en una recta, por que el viento te cortaba y tu, al de 10 kms, en un repecho, me devolviste ese empujoncito providencial, que evito el que me kedara cortado.
    esos son detalles que no se olvidan, asik akabas de hacerte un amigo en la carretera y fuera de ella.
    eres grande.

ahora estamos cuidando a tochoman, a ver si lo rehabilitamos. otra gran persona
    que se ha ganado mi respeto en la carretera. fenshui, lo mismo. un gran clase.

a los demas ya los he felicitado personalmente:
    chajomo, pana, patrick, iñaki, karter, bea, frances, harek, mitxel, pedro, halberto, serpal, hiri, comesso y alguno mas, son con los que mas he tenido contacto este finde y queria daros las gracias de nuevo.
    en especcial a pana, por que a pesar que trata con muchisima gente, nos hace sentir cercano a cada uno de nosotros y eso esta al alcance de muy pokas personas.
    un abrazo a todos
    nos vemos en la carretera!!!!

20. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Mucha razon tienes,parece que hemos estado dos meses juntos,viviendo bajo el mismo techo,y el cariño aque nos hemos cogido,*****,este Rafa,bien que nos junto,y como dice el refran Dios los hace y ellos juntan,y asi fue,gente 10.
    SALUDOS CAMPEON.

Compartir esta página